Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi proyecto de corsa TR 2p german

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

JOder!!!!

Muy elegante ese TR eh!!LA verdad que el interior me a sorprendido mucho!No lo esperaba así beig!!!La verda mu lujoso ese corsa

Me han dado la noticia de un Tr 3 puertas que son dificiles de encontrar y se vende por aquí por la zona!!No quiero pillarmelo porque ya son muchos!!!!haber si me resisto....jejejej Un saludo gente!!
    [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

Originalmente publicado por corsadorado
      JOder!!!!

Muy elegante ese TR eh!!LA verdad que el interior me a sorprendido mucho!No lo esperaba así beig!!!La verda mu lujoso ese corsa

Me han dado la noticia de un Tr 3 puertas que son dificiles de encontrar y se vende por aquí por la zona!!No quiero pillarmelo porque ya son muchos!!!!haber si me resisto....jejejej Un saludo gente!!
      jajaja, yo empece resistiendome y al final mirame, con el tr en casita

Aunque bueno, lo tuyo ya es que es pasion desmedida por los corsas jeje

Comentario

cuatrolatas, te felicito por tan buena adquisicion! Parece que mi nuevo TR y el tuyo van a ser hermanitos jeje, yo tambien busco la estetica de las llantas con garganta y completamente alisado. Aunque yo tengo en mente ensancharlo con aletines (tipo 131 sport). Busco estetica racing pero al mismo tiempo, elegante. Bueno tio, a darle caña a ese Luxus jeje.
        Saludos!
        Corsero en potencia.

Comentario

Originalmente publicado por PainKiller
          cuatrolatas, te felicito por tan buena adquisicion! Parece que mi nuevo TR y el tuyo van a ser hermanitos jeje, yo tambien busco la estetica de las llantas con garganta y completamente alisado. Aunque yo tengo en mente ensancharlo con aletines (tipo 131 sport). Busco estetica racing pero al mismo tiempo, elegante. Bueno tio, a darle caña a ese Luxus jeje.
          Saludos!
          Fotos de ese TR !!! Por cierto, de dónde eres ???

Comentario

Hola Txutxi! Soy de Huelva, el TR que acabo de comprar esta en Madrid, ya es mio, lo he probado y tal, pero tengo que buscar a alguien con un remolque para traerlo... Vamos, que es mio pero no esta en mis manos. Fotos tengo 2, a ver si las puedo pasar y tal. Es un Luxus 1.2 ST matriculado el 6/12/82.
            Bueno, Un saludo!
            Corsero en potencia.

Comentario

****, otro del 82, esto se está poniendo interesante, jejeje espero esas dos fotos, jejeje

Comentario

No me digas??????????!!!!!!!!!!!!

Que bien, otro tr y encima el tuyo es de los primeriiiiiiisimos, ni siquiera medio año de producción

Fotos ya

Y para traertelo a tu casa piensa en sacarle el seguro para dos meses en mapfre y cuando te canses que te lo lleve la grua. A mi me salio por 118€ y cuando a 80km de madrid se paro llame a la grua y listo, aunque tardaron una semana en traermelo

Comentario

Por fin hace dos dias empece a meterle mano al coche, en principio no he desmontado mucho, ya que aun no tengo manual de taller y no quiero meter la pata, asi que hasta que no me consiga los manuales creo que no desmontare nada mas

Al desmontarlo no han habido sorpresas, encontrando un golpe regularmente reparado unicamente a base de masilla en el lado izquierdo, que se veia incluso sin desmontar. Detras de las aletas 0 oxido, solo algo superficial, asi que bien, ya que estas son las zonas más delicadas del coche, por lo que el resto debe de estar perfecto

La verdad es un consuelo ver que no tiene oxido, sobre todo despues de ver el de txutxi o cualquiera de los de PNG, que dan miedo de podridos que estan

Por cierto, ya aprovecho y pregunto, que manuales de taller serian los adecuados? He mirado algunos, pero no se por cuales decidirme, teniendo en cuenta que la mecanica sera de kadett, no de corsa

Comentario

Pos o Haynes ese o si quieres algo especifico te puedo hacer unos escaneos del que yo tengo que esta en español.

Comentario

Yo que tú buscaría el de corsa, el primer manual del año 83, igual yo puedo tenerlo, jejeje

Por cierto, que suerte has tenido macho, no tiene óxidos .....

Comentario

Originalmente publicado por Txutxi
                        Yo que tú buscaría el de corsa, el primer manual del año 83, igual yo puedo tenerlo, jejeje

Por cierto, que suerte has tenido macho, no tiene óxidos .....
                        Pero que lo tienes para ti o que me lo puedes conseguir?? jejej

buscando buscando he encontrado estos

http://www.todocoleccion.net/manual-tal ... ~x13646276

http://www.todocoleccion.net/manual-tal ... ~x13646321

http://www.todocoleccion.net/manual-tal ... ~x16087327

http://www.todocoleccion.net/manual-tal ... ~x13671478

http://www.todocoleccion.net/opel-kadet ... ~x13407010

¿Cuales veis mejor?

Comentario

Originalmente publicado por zeifer33
                          Pos o Haynes ese o si quieres algo especifico te puedo hacer unos escaneos del que yo tengo que esta en español.
                          Hombre, lo suyo seria uno entero, pero va a ser mucho escaneo el que tendras que hacer

Comentario

Pasame el correo o dime como lo puedo subir a la página, tengo el del primer link, que son dos tomos y enima en español. Están en archivo word.

Comentario

Yo tengo el del segundo link, pero renuncio a escanearlo completo, tiene 294 hojas y finas como el papel de fumar, si necesitas algun capitulo lo escanearia.

Comentario

Originalmente publicado por Txutxi
                                Pasame el correo o dime como lo puedo subir a la página, tengo el del primer link, que son dos tomos y enima en español. Están en archivo word.
                                Te dejo mi correo por mp, gracias

Originalmente publicado por zeifer33
                                Yo tengo el del segundo link, pero renuncio a escanearlo completo, tiene 294 hojas y finas como el papel de fumar, si necesitas algun capitulo lo escanearia.
                                jeje, te entiendo, yo diria lo mismo, si necesito algo de todos modos te aviso, gracias

Comentario

• Trabajando...
                                X