Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi proyecto de corsa TR 2p german

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Despues de un paron bastante largo por tema de estudios vuelvo a la carga con el tr, aunque hoy no ha sido un dia muy fructifero

Iba con idea de sacarle toda la linea de escape y los maximos accesorios posibles del motor, pero el dichoso silenciador no estaba por la labor, asi que le he dado 3 en 1 a lo bestia y esperemos que el proximo dia tenga más ganas de salir

Al final le he sacado el carburador y poco más, pero bueno, esperemos que la proxima vez me cunda un poco más jejeje

Comentario

Pero al final que motor va llevar? porque sino es el mismo es tonteria estar a desmontar todo. Lo de la linea de escape si no es para aprovecha tira de radial y veras como sale.

Comentario

yo empezaria pr quitar palieres y luego colectores y tubos y ya despues lo del cambio y motor sale solo. asi ya podrias limpiar y sanear el compartimiento motor.Por cierto lo del silenciador con el tiempo se pegan con el oxido y ademas la chapa se adelgaza y al intentar retorcer para sacarlo se rompe lo mejor es la radial o el cincel si lo quires aprovechar

Comentario

Llevara el 16sv, este lo estoy desmontando poco a poco para que sea más facil de sacar

Comentario

Con que sueltes los conductos y los cables te sale to por abajo sin problema y ahorras en neuronas para despues conectar to el otro motor

Comentario

ya se que es un poko pronto..? pero... que llantas le vas a poner....?
              MI HISTORIA AUTOMOVILISTICA
              opel corsa 1.3 gt 1987
              honda accord 2.2 icdti 2005
              FUTURO: opel corsa gsi mk1
              EX: opel vectra c 2.2I 2004 VENDIDO
              EXpel astra g 1.6 2001 SINIESTRADO
              EX: ibiza 1.0 cl 1994 VENDIDO X 100 EUR

Comentario

jojojo y tan pronto, no me he puesto todavia a buscar nada porque antes quiero meterle el motor

Pero por la cabeza rondan muchas ideas, como ronal turbo, bbs rs, schmidt th-line, ronal ls...... algo de este estilo jejeje

Cuando llegue la hora dependerá de lo de siempre, la pasta XD

Comentario

te lo digo porque tengo unas RH CUP negras personalizadas con el anagrama de porsche en 4X100 Jejejeje y no te pienses que voy a pedir una pasta....jejejje ya te mandare unas fotitos...1 saludo quedarian mortales
                  MI HISTORIA AUTOMOVILISTICA
                  opel corsa 1.3 gt 1987
                  honda accord 2.2 icdti 2005
                  FUTURO: opel corsa gsi mk1
                  EX: opel vectra c 2.2I 2004 VENDIDO
                  EXpel astra g 1.6 2001 SINIESTRADO
                  EX: ibiza 1.0 cl 1994 VENDIDO X 100 EUR

Comentario

Después de un montón de tiempo con el tr abandonado vuelvo a la carga, espero que ahora en verano se le pueda dar un buen empujón y dependiendo de lo que consiga ganar con trabajos varios espero que tanto motor como suspensión lleguen antes de octubre, pero no adelantemos acontecimientos jejeej

De momento todas las moquetas del interior fuera, les hacía mucha falta una limpieza intensiva. Al sacarlas he podido ver que el coche se encuentra en perfecto estado de chapa, 0 óxidos y solo le faltan un par de tapones del suelo que ya rapiñeare en mi próxima visita desguacil

La tapicería del asiento trasero está ya desmontada a la espera de meterla en la lavadora, a ver como queda, que ahora mismo da grima jeje

Comentario

Joder que suerte, no apunta óxidos por ningún sitio !!!

No te olvides de quitar la antisonido, que se quita con una pistola de calor, una espátula y muuuucha paciencia ...... Mejor un día fresco, por que sino terminas mojao hasta los huevos ...

P.D: ten cuidado con la tela de la chapa salpicadero, tomatelo con paciencia por que se rompen todas ... es que están pegadas y no salen con facilidad.

Comentario

Hasta que no se pinte entero no quitaré ninguna de las telas aislantes, porque como bien dices ya pude ver que no salen fácilmente.

Le pasaré la aspiradora para sacar la porquería que hay y le volveré a poner la moqueta, ya que pintarlo será lo último y dudo que eso suceda antes del verano que viene

Comentario

Ya has pensado que asientos ponerle ??? Yo estoy como loco buscando unos oscuros para atrás, ya que le quiero poner el interior entero oscuro y ya tengo un sistema para ponerle los reposacabezas atrás, jejeje

Comentario

Pues detrás todavia no está claro el tema, pues quizas metamos unas jaulas antivuelco si no se complica mucho la homologación, pero caso de no ponerlas los traseros se quedan los de serie

Delante teníamos pensado unos semibaquets, pero para eso necesito unas bases de los asientos de gt/gsi, que las tienen mejores para adaptar los semibaquets, pero si encuentro unos a buen precio y en buen estado lo mismo descartamos los semibaquets, y los dejamos tal cual nose nose jajajajaja

Lo que si tenemos claro es que el interior se queda en color claro

En principio como ya he dicho para este verano motor y suspensión, cuando tengamos eso ya iremos concretando el resto

Comentario

Se me ocurrio meter el tapizado de los asientos en la lavadora, a ver si quedaban bien y el resultado ha sido más bien desastroso

No solo no se han quedado limpios si no que se han enganchando unos con otros y han quedado así

Una puñeta como podeis ver, pero bueno, no a afectado a cosas irreparables, así que se arreglará

La moqueta del suelo ya la he limpiado y esa ha quedado un poco mejor jejeje, luego os pondre las afoticos

Comentario

Con paciencia y saliva tío, con paciencia y saliva.... :P

Además, no has pensado meterle asientos de chico mayor?

(Yo sigo con lo de Astra G que habló en su día.... Txutxi creo que fue...)

Comentario

• Trabajando...
                                X