Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Con paciencia y saliva tío, con paciencia y saliva.... :P
Además, no has pensado meterle asientos de chico mayor?
(Yo sigo con lo de Astra G que habló en su día.... Txutxi creo que fue...)
Nada nada, atrás se quedará o vacío o con los de fábrica, paso de hacer acoples, con el motor y los frenos tendré suficiente
Bueno, y despues de la escabechina de los asientos os enseño la moqueta del suelo, no es que haya quedado feten, pero teniendo en cuenta como estaba creo que le podremos dar el aprobado
macho.... tienes que regular la escala con la que graduas el trabajo.... eso ta que casi parece nuevo tio!! jajajajaja
y por favor... no me digas que se te han jodio los reposacabezas delanteros.... que yo tenia pensao pillartelos cuando cambiases los asientos :P jajaja
joer parece que compraste un tapizado nuevo!! Cómo ha quedado eeh!! Animo con el proyecto que promete!! A parte de eso la chapa no tiene ni oxido casi y no tiene golpes fuertes.
Por cierto conseguiste al fin el manual? UN saludo
Joe, que preciosidad de moqueta !!! Amoniaco a fuego !!! Eso me recuerda cuando se limpio el interior de mi corsa, jejeje Que pila mierda salio.
Aún así, yo le metería una moqueta oscura, las claras se ensucian con mucha rapidez ... A no ser que seas un polilla.
Por cierto, respecto a los reposacabezas traseros, yo lo estoy intentando adaptar ahora con los de un Daewoo Lexia, jejeje
La verdad que el amoniaco es bastante efectivo y además sale muy barato. Lo de que el interior se ensucie mucho al ser beige, como a fin de cuentas será un "coche de los domingos" tampoco nos preocupa demasiado, si fuera para diario ya sería otra historia
Originalmente publicado por oli_curiel
macho.... tienes que regular la escala con la que graduas el trabajo.... eso ta que casi parece nuevo tio!! jajajajaja
y por favor... no me digas que se te han jodio los reposacabezas delanteros.... que yo tenia pensao pillartelos cuando cambiases los asientos Razz jajaja
jaja, como ya he dicho es que soy muy exigente, seguramente le daré otro repaso más, porque quiero que quede perfecta y ahora mismo no lo está
Los reposacabezas no te preocupes que siguen igual que antes jejeje
Originalmente publicado por SauceroSR
joer parece que compraste un tapizado nuevo!! Cómo ha quedado eeh!! Animo con el proyecto que promete!! A parte de eso la chapa no tiene ni oxido casi y no tiene golpes fuertes.
Por cierto conseguiste al fin el manual? UN saludo
La verdad que es un alivio no ver óxido, aunque por fuera tiene muchos golpecitos por todo el coche, pero a fin de cuentas eso se arregla fácil y si es necesario se busca recambio enseguida
El manual tuve mucha suerte y gracias a txutxi lo conseguí
Hola que tal? Mira que urgando por internet me encontre con este post en un foro y me acordé de tu proyecto. Lo pintaron del mismo color del tuyo. Espero que te guste.
Para el interior simplemente puso los sillones y el cuadro del corsa SR
Y del motor ni digamos.....
De todas maneras te dejo el link del proyecto en ese foro.
Ya lo conocía, me paso a menudo por ese foro, que menudos corsas que se gastan los guiris
Lo tiene wapete, aunque nosotros le cambiaremos el color y no le vamos a meter semejante motoraco, las llantas están dentro de las posibles, que están chulismas
a sin piensas dejar el tr cuatrolatas esque si es a sin está que se sale y las llantas muy guapa y respecto al interior muy bién tambien,porcierto ya vi el motor 1.6sv enormabuena por el otra cosa que te queria preguntar lo vas a homologar o no hace falta esque si lo piensas homologar me gustaria que me dijeras precio de el por si algun dia medecido yo para ponerselo al corsamalaga.
Bueno un saludo y espero que tus sueño y deseos sete cumplan ok
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario