Este va a ser el motor donante?? de que coche es?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi proyecto de corsa TR 2p german
Colapsar
X
-
-
Después del pequeño teaser que os he dejado más atrás aquí teneis el próximo corazón del TR
Se trata de un 16sv con caja f13 proviniente de un kadett, el cual tiene swap al motor del kadett gsi desde hace tan solo un mes, que es lo que lleva este 16sv parado.
Cuenta con solo 70000km y me incluye palieres, manguetas, linea intermedia de escape y la parte de electrónica para el encendido.
Además tiene todas las juntas del carburador nuevas, también la de la tapa de balancines, y seguro que se me olvida alguna cosa

Y encima me ha salido casi por la mitad de lo que me pedían en mi desguace más cercano......
Espero que os guste y que pronto lo veais montado en el coche
Comentario
-
Invitado
No te creas eso de los km, seguro que son más. Aún así, pensaba que iba a ser de un vectra por ese tipo de toma de aire. Le vas a poner tartera ?? Igual sería bueno que le adaptes una caja filtro en condiciones, tengo entendido que lo agradecen.
Aún así, no se si te lo habrán limpiado o no, pero está muy limpito, o eso aparenta en las fotos.
Comentario
-
Se refiere a la nueva normativa sobre modificaciones en vehículos que entra en vigor en enero
A mi me va a ser imposible homologar antes de enero, por lo que cuando me llegue la hora ya veré que haré, porque además del motor debo homologar la nueva suspensión, los nuevos frenos, y tal vez las llantas
Comentario
-
Invitado
Pero, para qué homologar ?? El número motor no es obligatorio y no te doy más pistas
Eso de la noprmativa ya lo he leido, pensaba que entraba en febrero. Tiene muuuchos vacios legales. Esto va contra los tuneros extremos, contra marcas de llantas, de volantes y cosas así y sobre todo a por las marcas piratas de defensas y todo eso. Los concesionarios y las marcas en general están muyyyy mal de pelas ...
Comentario
-
Yo pienso igual, que es para luchar contra las burradas que algunos truñeros le ponen a sus coches, y como yo por fuera le voy a dejar los paragolpes originales....
Seguro que cuando llegue la hora ya me las ingeniaré para homologar, y lo bueno es que para los no entendidos el 16sv se parece bastante estéticamente al 12st jeje
Comentario
-
Invitado
Pero aún así, eso quién lo va a controlar ?? Y sobre todo, si yo llevo mi corsa con unas defensas artesanales pero bien echas, sin que sea algo estrafalario, cómo saben ellos si es original, una serie limitado por ejemplo o es pura artesanía ?? Que van, a desarmar el coche para buscar los código de homologación de las defensas y todo eso ??? Es que a mi me parece un cachondeo ...
Yo creo que en estos motores, 1.2, 1.3 y 1.6, el culatín creo que se podría cambiar de uno a otro, por si te interesa disimular la chepa del carter superior y dejar el sistema de recuperación de gases de aceite más original, jejeje
Comentario
-
Hay alguna diferencia con el respiro motor.Originalmente publicado por TxutxiYo creo que en estos motores, 1.2, 1.3 y 1.6, el culatín creo que se podría cambiar de uno a otro, por si te interesa disimular la chepa del carter superior y dejar el sistema de recuperación de gases de aceite más original, jejeje
El respiro motor del 1.3 se le hace pequeño para el 1.6 y el del 1.6 pasa por el culatín y sala por la joroba.
En el mio llevo la entrada y salida por la joroba,el motor va bien,pero pasa demasiados gases hacia la carburación a mi parecer.1 Opel Corsa A GT del año 87
1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
2 Opel Astra GTC
Comentario
-
El decantador del 13sb se hace un poco pequeño.
El anterior dueño del mio,corsilla,llevaba el decantador del 13sb,y el coche de vez en cuando se achicaba,pegaba una humareda del 15 por el escape y seguia tan pancho luego.
Puso el respiro mas o menos como trae el 16sv y ese problema no lo ha tenido mas.
Se supuso en su momento,que el respiro del 13sb era demasiado pequeño para el 16sv.1 Opel Corsa A GT del año 87
1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
2 Opel Astra GTC
Comentario
-
Hoy le he dado otro achuchon y no he sacado el motor por falta de tiempo, pero ya están fuera los palieres, que se han resistido pero han salido jeje. El próximo día motor fuera

Y a ver si me echais un cable con el cable (valga la redundancia XD), que yo veo muchas conexiones por aquí y solo se donde van las del alternador, batería y poco más

Comentario
|
|

Comentario