Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi proyecto de corsa TR 2p german

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo que tendrás que cambiar el delco para olvidarte de esa centralita.
    1 Opel Corsa A GT del año 87
    1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
    2 Opel Astra GTC

Comentario

• Ostia, esa UCe, controla al encendido, no ??? Esa instalación es la del 1.6, no ???

En la primera página veo la instalación del alternador y del motor de arranque. Me parece ver las conexiones para el transductor de aceite, y no se si se me olvida algo.

En la segunda veo el conector de la bobona, conector principal del mazo de cables (el redondo), no se si los otros dos conectores serán del distribuidor si es bosch, y creo ver un cable azul que podría ser del sensor de temperatura. Lo otro que hay, es un pulsador ??

Y la última foto, creo que es la UCE que te regula el distribudor, por decirlo así.

Comentario

• Originalmente publicado por Cartman
        Creo que tendrás que cambiar el delco para olvidarte de esa centralita.
        ¿Y cual sería el adecuado?

Me interesa mucho tu opinión, nadie mejor que tu que tienes este motor para despejarme dudas opcorn:

Comentario

• Originalmente publicado por Txutxi
          Ostia, esa UCe, controla al encendido, no ??? Esa instalación es la del 1.6, no ???

En la primera página veo la instalación del alternador y del motor de arranque. Me parece ver las conexiones para el transductor de aceite, y no se si se me olvida algo.

En la segunda veo el conector de la bobona, conector principal del mazo de cables (el redondo), no se si los otros dos conectores serán del distribuidor si es bosch, y creo ver un cable azul que podría ser del sensor de temperatura. Lo otro que hay, es un pulsador ??

Y la última foto, creo que es la UCE que te regula el distribudor, por decirlo así.
          Si, la instalación es del 1.6, es la que tenía el coche que llevaba este motor, el anterior dueño me lo dio todo, ya que no le servía a el.

Efectivamente en la primera foto aparece todo lo relacionado con alternador y puesta en marcha, es lo que más claro tengo de todo

De la segunda foto lo único que he visto a donde va es la clavija más pequeña de todas, que va a un conector que hay en el bloque. La grande imagino que será para diagnosis y las demás no tengo ni idea

En la tercera el único conector como tal es el verde, que también tengo localizado a donde va. Lo otro que se ve negro y marrón no se que es, pero no es una clavija

Viendo todo esto creo que sería buena idea con Jaca, espero que tenga fresco en la memoria el recuerdo de su swap jaja

Comentario

• Nuevos avances, ya tengo el motor fuera

Y casi un año después vuelve a ver la luz del día, aunque solo ha salido para saludar a su hermano pequeño jeje

El próximo día toca limpieza, a ver que tal funciona la nueva karcher jeje

Comentario

• Muy buen trabajo cuatrolatas,así que nada a darle duro eh ?

Comentario

• jajajaj ke foto mas chula la de los dos.... parece que el rojo tiene cohivido al que sale de la cochera... pobrecito!

Comentario

• Muy buen adelanto!! ahora a sanear ese vano jejeje Animos!!
                  Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                  http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Hoy ha tocado limpieza del vano, los ingredientes han sido una balleta, un bote de desengrasante y una karcher a estrenar jeje

Las fotos las he tenido que hacer con mi movil, que no tiene una gran cámara en vez de con la digital, pero creo que se nota la diferencia jeje

Después de la limpieza se corrobora lo que yo ya sabía, que tiene un chasis muy sano, con tan solo algunos óxidos superficiales que no suponen ningún problema y un golpe antiguo en el lado del conductor reparado solo regularmente.

Siguiente fase, limpieza de motor

Comentario

• Pues sí que se nota sí.... ciertamente da gusto verlo así de limpito e intacto ^^

Enhorabuena

Comentario

• Ahora empieza lo bueno, sigue asi

Comentario

• La verdad es que debajo de las baterías siempre queda un poco de oxido,por qué yo creo que también tengo que tener oxido debajo.

No obstante cuando cambie la batería lo mirare,por cierto buen trabajo cuatrolatas

Por otro lado te quería preguntar una cosa, ¡ que motor vas aponer !

Comentario

• Que diferencia de cómo ha quedado antes jejejeje. Buen curro frotando y frotando jaja. Saludos!!
                            Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                            http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Buen trabajo!! y menuda duchita le has pegado!

Comentario

• Empiezan a llegar chuches para el tr

Proximamente más desde las obras del escorial XD

Comentario

Trabajando...
                                X