Genial esto ya va marchando. Oye confirmame una cosa, el taco motor del lado derecho lleva goma por la parte que esta encima de los tornillos? y el antigravilla te salio muy caro?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi proyecto de corsa TR 2p german
Colapsar
X
-
Comentario
-
Pues no, encima de los tornillos ya no lleva goma alguna. El antigravilla no se a cuanto me ha salido exactamente, ya que lo he comprado a traves de la empresa y lleva un poco descuento jeje, pero en la web de wurth tienes lo que valeOriginalmente publicado por zeifer33Genial esto ya va marchando. Oye confirmame una cosa, el taco motor del lado derecho lleva goma por la parte que esta encima de los tornillos? y el antigravilla te salio muy caro?
Comentario
-
Joer qué buenas golosinas!! Gracias por lo de la página de dodne pillaste los intermitentes, y lo del cubrecarter, ¿de qué modelo lo pillaste? Saludos!!Mi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
-
Ños, pues nunca lo había visto jejejeje. De qué versión del corsa es? ¿Swing, luxus...?Originalmente publicado por cuatrolatasEs original de corsa, yo se lo he comprado a PesetaOriginalmente publicado por SauceroSRJoer qué buenas golosinas!! Gracias por lo de la página de dodne pillaste los intermitentes, y lo del cubrecarter, ¿de qué modelo lo pillaste? Saludos!!Mi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
-
Jajaja, no te enteras ehh, peseta se lo ha vendido a cuatrolatas, no busca uno...Originalmente publicado por CorsamalagaPues haber si tienes suerte y lo consigues pesetaOriginalmente publicado por Peseta_85Es un extra, no lo llevaba de serie ningun corsa (yo he visto muy poquitos en el desguace) en el culon me salvo de alguna que otra.
C20XE Powerrrrr
Comentario
-
[quote=tota_cr250]Jajaja, no te enteras ehh, peseta se lo ha vendido a cuatrolatas, no busca uno...Originalmente publicado por CorsamalagaPues haber si tienes suerte y lo consigues pesetaOriginalmente publicado por "Peseta_85":2yss0dwsEs un extra, no lo llevaba de serie ningun corsa (yo he visto muy poquitos en el desguace) en el culon me salvo de alguna que otra.
[/quote:2yss0dws]
No me di cuenta tota
Comentario
|
|

Comentario