+1 (esto es legal¿) juraria k no se podia
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi proyecto de corsa TR 2p german
Colapsar
X
-
No prometo nada XD
¿Desde cuando están prohibidos los metálicos? Aquí en mi zona la gente se mueve mucho por el campo y es facil ver muchas furgonetas con cubrecarter metálicos, yo sin ir mas lejos lo tengo en las 2 c15 que tenemos en el curro y nunca nos han puesto pegas en la itv. Un colega mio lo lleva puesto en su zx y tampoco le han dicho nada. Eso si, son accesorio original, nada de artesanales jeje.
Comentario
-
Bueno, pequeños avances, poca cosa, solo preparando piezas del motor para que quede wapetón.
El cubrecarter comprado a peseta ya limpiado, imprimado y pintado

Soportes del motor, alternador y tapa de caja de cambios

Detalle del alternador y su soporte y por si alguien pregunta no es pintado sino pulido, a ver como queda montado, pero seguro que me gustará, ya que no será lo único que lleve pulido jeje

La bandeja para la batería de un mk2

Y ahora invoco la sabiduría de tota. Ya me comentaste que pidiera los casquillos del quick shift de nylon, pero como valen una pasta había pensado en poner los originales y cuando voy a probarle los que tenía el corsa me doy cuenta de que son un poco más pequeños jajajaja. Te agradecería si me puedes decir de que modelo se pueden pedir originales en opel para este tamaño, aunque creo que de astra f me pueden valer.
Comentario
-
Joer que bien todo arregladito. Y lo del alternador la verdad que queda guapísimo así bien pulidito. Yo como no tenía cómo pulirlo y tal me dio por pintarlo, pero ahora toy dudando jejejejeMi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
-
Bueno, poco a poco voy haciendo cosillas
Así lo dejé la semana pasada, con el soporte del motor izquierdo puesto y el alternador también, además le he dado un ligero pulido a la caja de cambios

Y como en todo proyecto van surgiendo problemas este no iba a ser excepción y al montar el quick shift me encontré que el soporte del motor donde va anclado tocaba a poner el pasador y no lo dejaba girar, cosas de tener un modelo de los más antiguos jaja.
La solución fue acercarme al desguace y coger el pasador más ancho y lo suyo hubiera sido coger también el soporte, pero el coche estaba encima de un tigra y bastante que cogí el pasador sin que se me cayera encima XD. Al soporte original le he soldado un par de suplementos y listo. Esta semana le doy una manita de pintura y el sábado lo dejare montado
Comentario
|
|

Comentario