Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi proyecto de corsa TR 2p german

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues en principio se va a quedar la centralita.

De todos modos no se que es lo de la ITB, me temo que me lo tendrías que explicar XD

Comentario

• Sabes que para los motores 16v se usa un modificación que consiste en cambiar los colectores de admisión de una sola toma de aspiración por unos en los que cada cilindro lleva su cuerpo de mariposa y su injector.

En los 8v se puede hacer algo parecido usando carburadores de moto con o sin injectores.

Si los carburadores llevan injectores, se usa una centralita programable para hacer funcionar el invento, pero si son de una moto a carburación lo que necesitas es simplemente: 4 carburadores de moto, un colectores sobre el que instalarlos, un distribuidor con pulmón de avance de encendido y clavija para la señal de la bobina, una bomba de gasolina de yamaha R1 y un regulador de presión también de R1.

Busca algunos ejemplos por el youtube, como veo que tu proyecto es para hacer un coche de disfrute porque no probar algo para el motor?

Comentario

• Si, más o menos ya comprendo lo que dices, pero de momento se queda así, que entre otras cosas hay que economizar para el resto de cosas.

Además lo veo un poco follon, andar con 4 carburadores, que si cambiar bomba de gasolina, y buscar otro distribuidor porque el de ahora seguro que no me sirve. Me lo guardo en la cabeza, pero no creo que me anime.

Comentario

• jajajajs Ok era una sujerencia, te has fijado en las ronal turbo q hay en el apartado de venta?

Comentario

• Algo de info acerca de lo que te comentaba Zeifer:

ITB = Independent Throttle Bodies, o lo que en español seria, cuerpos independientes de mariposas, con esta mod, se gana un 35% mas con elementos de stock internal, vamos sin cambiar pistones, ni bielas ni demas historias, luego de ahi para arriba, lo que nuestro bolsillo nos lo permita.

Un preparador recomocido para los opel, es SBD motorsport, que vende itb's especificos para algunos motores de opel, 1.4, 1.6 y los famosos 2.0 16v (c20xe), para estos ultimos hay kit que van desde los 208 cv hasta casi los 300cv, eso si, son bastante caros.

Aqui unos ejemplos: http://www.sbdev.co.uk/Taper%20Kits/New ... uction.htm
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Nunca te acostaras sin saber nada nuevo. Tios, sabeis si se puede hacer lago parecido con unos Dellorto DRLA 36? Son de un Alfa 33, muy similares a unos Webber 40.
              Cuatrolatas; ese tr, mola. El mio el pobre esta mas parao que un avion de marmol
              Corsero en potencia.

Comentario

• Zeifer, gracias por el soplo de las ronal turbo, no las había visto

Tota, gracias a ti también por explicar más a fondo el tema, pero he visto que además de que el precio del kit básico son 2000 libras (unos 2300€) solo es para motores 16v, así que no es posible pero aunque lo fuera es una burrada de dinero XD

Painkiller, me alegra que te guste y aunque no va tan lento como el tuyo tampoco es para tirar cohetes, que con las tonterias llevo ya 6 meses con el motor y aun no lo he metido XD

Comentario

• Con SBD ya estube yo tratando, pero solo para motores 16v. Para los 8v la unica manera de algo parecido es lo que comente arriba. Sobre los Dollorto de alfa pues la unica pega es conseguir un colector de admisión para culata de opel, el resto sirve perfectamente.

Yo lo que haria seria pillar una colector para poner carbus tipo dellorto y luego en Motoostion en madrid pedir los carbus de moto que salen los 4 sobre 60 euros y fabricar el acople para poder usar ese colector.

De otra manera hay que pedir un colector especifico a UK a Bogg Brothers para los carbus de moto y sale sobre 300 euros solo el colector

Comentario

• Los kits de sbd son especificos para esos modelos por ser los mas comunes, pero se puede adaptar igual a un 8v, solo que habria que hacerse el colector artesanal, nada que con un colector viejo y una maquina de soldar se pueda hacer, pero vamos, que sigue siendo un pastizal y siendo para uso de calle, lo veo innecesario por completo.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• bueno señores, pues hay gran actualización......

¡¡¡¡¡¡Habemus zapatos!!!!!!

Las escogidas han sido al final las ronal turbo, en 15x7, delanteras et37 y traseras et28.

Todavía no se que les voy a calzar, pero no hay prisa, así que ya se verá jeje

Comentario

• AAAAAAHHHH!!! Las has clavado tio!! Perfectas!
                        Tengo que decir que tienes buen gusto jeje. Ahora unos roscados... y voilá!
                        Corsero en potencia.

Comentario

• Que calladito te lo tenias he cuatrolatas,muy buenas las llantas.Por cierto con que marcas las vas a calzar

Un saludo y a seguir así

Comentario

• me encantan esas llantas, son unas del que tengo en mente poner

Comentario

• Que ca******!!!! norawena, ya sabia que serian de tu estilo.

Comentario

• jeje, gracias, me alegra que os gusten.

gracias zeifer por el soplo, si no me lo llegas a decir quizas no las hubiese visto, ya que miro pocas veces la sección de ventas.

La verdad que siempre me gustaron estas llantas, incluso antes de tener el tr y no tenía prisa por buscarle llantas, estaba esperando algo que mereciese la pena y estas sin duda son perfectas, ya que me han costado como de segunda mano cuando estan sin estrenar si quiera XD

Los neumáticos como dije todavía no se que montaré, aunque es bastante probable que sean 165 o 175 como mucho para que les quede una bonita estirada

Comentario

• Trabajando...
                                X