Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi proyecto de corsa TR 2p german

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cuatrolatas
    jeje, gracias, me alegra que os gusten.

gracias zeifer por el soplo, si no me lo llegas a decir quizas no las hubiese visto, ya que miro pocas veces la sección de ventas.

La verdad que siempre me gustaron estas llantas, incluso antes de tener el tr y no tenía prisa por buscarle llantas, estaba esperando algo que mereciese la pena y estas sin duda son perfectas, ya que me han costado como de segunda mano cuando estan sin estrenar si quiera XD

Los neumáticos como dije todavía no se que montaré, aunque es bastante probable que sean 165 o 175 como mucho para que les quede una bonita estirada
    Muy wapas las llantas, ¿¿ por cuanto te han salido ?? en otro foro un chaval es distribuidor de esa marca y las tenia a buen precio nuevas, aunque las tuyas tb lo estan
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• puff tio tremendas esas llantas!! y ponlas bien estiraditas! jajaja

Comentario

• Buen adelanto!! Y esas llantas son un acierto jejejeje
        Mi Proyecto Corsa A SR '85:
        http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• preciosas las llantas
          2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
          1 Astra G 1.7 Cdti
          1 Astra F 1.6
          1 Corsa D 1.2

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
            Muy wapas las llantas, ¿¿ por cuanto te han salido ?? en otro foro un chaval es distribuidor de esa marca y las tenia a buen precio nuevas, aunque las tuyas tb lo estan
            Pues me han salido por 450, más los 50 que he gastado en ir a recogerlas. Por 500€ unas llantas de buena marca, sin estrenar y además poco vistas yo creo que la jugada ha sido perfecta

Y gracias a todos por vuestros comentarios

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
              Pues me han salido por 450, más los 50 que he gastado en ir a recogerlas. Por 500€ unas llantas de buena marca, sin estrenar y además poco vistas yo creo que la jugada ha sido perfecta

Y gracias a todos por vuestros comentarios

P.d: Yo en el club png cuatrolatas había un nova salón igualito al tuyo,y incluso del mismo color de la carrocería y las mismas llantas ,haber si un día de esto busco el elinks y te lo paso para que lo veas ok.

Un saludo.

Comentario

• Si, se cual es, yo también lo tengo visto

Comentario

• Algo nuevo?

Comentario

Si, se cual es, yo también lo tengo visto

Entonces no te busco en el elinks

Saludos.

Comentario

• Hoy le he estado dando un rato al cacharro, ya tengo terminados todos los accesorios del motor y los soportes, así que el próximo día que vaya va para dentro.

También he estado dando con convertidor de oxidos en la zona de la batería, que no estaba mal del todo pero necesitaba una actuación urgente, tiene un poro, pero hemos llegado a tiempo de que no sea grave

Me queda ir esta semana al desguace a coger la línea de escape de un 14nv, que ya le he dado un vistazo hoy pero iba sin tiempo para llevarmela.

También tengo que decidir que radiador meterle, estaba pensando en principio reutilizar el viejo, pero no lo veo demasiado bien, luego subiré fotos y a ver que opinais

saludos

Comentario

• Mima solo ver esos colectores, pensar el oxido que deberian llevar encia y ver como estan me entran sudores

Despues hasta va dar pena salir con el a la calle tio

Comentario

• cuatrolatas dijo:
                          --------------------------------------------------------------------------------

Hoy le he estado dando un rato al cacharro, ya tengo terminados todos los accesorios del motor y los soportes, así que el próximo día que vaya va para dentro

oye no me estaras robando el nick,cuatrolatas,jajajajjaj.

ya quisiera yo poder hacerle eso al mio,buen trabajo con ese motor tio.
                          otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• eso,sacale jugo al cacharro,XD

Comentario

• Originalmente publicado por zeifer33
                              Mima solo ver esos colectores, pensar el oxido que deberian llevar encia y ver como estan me entran sudores

Despues hasta va dar pena salir con el a la calle tio
                              jaja, pues tampoco te creas que estaban muy mal, aunque tengo que terminar la parte de abajo, pero ya tendrá que ser otro día

Os dejo un par de fotos del radiador, aunque como ya digo creo que lo voy a meter nuevo, ya que no solo son los golpes que tiene, sino que está lleno de fango y por más que he intentado limpiarlo sigue estando asqueroso por dentro

Comentario

• nada que un poco de sosa caustica no quite, te lo recomiendo, eso si, quita despues todo los restos que puedas, si no, Zotal negro, es lo mejor.

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Trabajando...
                                X