Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
No se de que presupuesto dispones, pero metiendo el radiador nuevo te evitas de problemas en mucho tiempo, el del gsi me costo unos 70 y pico euros (no se si estaba incluido el envio) de la marca valeo.
PD: Muy buen proyecto, va a quedar elegante a mas no poder
Pues ya he pedido el radiador. Me sale por 70+iva y encima es valeo. Lo más curioso es que según el catálogo de valeo el radiador es el mismo para el 1.2 y el gsi XD
Me parece raro que compartan referencia esas motorizaciones, en la pagina donde compre yo el mio (viaweb), traen diferentes referencias de valeo, de hecho, para el gsi sale un radidador que no es el suyo.
Con el radiador nuevo te evitas problemas en muuucho tiempo, va a quedar un corsa bien majo.
Yo cuando compré el de mi coche la referencia era distinta. De hecho quiero poner el del GSi porque es un poco mas grande.
Opel Corsa 1.6 GSI - Nuevo proyecto
Opel Corsa 1.3 GL evolucionado a 1.6 GT
Opel Corsa C 1.4 Elegance.
Opel Vectra DTI Sport.
Opel Corsa A Jaca (el primero y mejor).
Por lo que me dijeron en la tienda de recambios Valeo cuando compré el mío y era el del 1.3, el del GSI es un poco mas largo, la anchura y la altura es la misma, de esto hará unos 3 años. De todas maneras habrá que comprobarlo porque si a Cuatrolatas le han dicho que es el mismo habrá que mirarlo.
Opel Corsa 1.6 GSI - Nuevo proyecto
Opel Corsa 1.3 GL evolucionado a 1.6 GT
Opel Corsa C 1.4 Elegance.
Opel Vectra DTI Sport.
Opel Corsa A Jaca (el primero y mejor).
Ya os digo que la referencia de valeo es la misma para el 1.6i y para el 1.2s, aunque es verdad que había más referencias para los demás motores de gasolina y para los diesel, pero por lo que he visto 1.2, 1.3 y 1.6 eran las mismas.
También si dais un vistazo a la página de oscaro vereis que coinciden
Antes los stocajes eran mas complicado y piezas iguales tenian distinta ref dependiendo del modeloa en que se montase. A mi ya me tiene pasado muchas veces de ver como a dia de hoy muhcas piezas son iguales para 1.2, 1.3, 1.4 y 1.6
Si mirais en el 12st dice hasta que nº de chasis lleva ese radiador, de ahí en adelante lleva el pequeño. El tr al ser de los primeros lleva el radiador grande, y tengo que mirar si el swing también lleva el grande, pues es chasis letra F
Lo que se corresponde con que el de oli lleve el pequeño al ser un 12st posterior
Así que en resumidas cuentas voy a poner el mismo radiador que llevaba XD
No te comas mucho la cabeza, solo que sea nuevo ya se nota una diferencia abismal. Si a eso le sumas bomba de agua nueva, sonda de temperatura nueva y termocontacto del ventilador de 85º va mas que sobrado.
tota, discrepo contigo, la verdad que yo FAE lo veo muy bien, sobre todo por precios y porque consigues cualquier cosa en su catalogo, yo no me quejo de ellos, pero, que otros sensores recomiendas? Un saludo!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario