Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi proyecto de corsa TR 2p german

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Después del teaser y como bien apuntaba oli aquí teneis otra chuche para el tr.

Lo único que no los he comprado, sino que me los he fabricado yo mismo jeje. 120 son muchos y con eso me da casi para 3 juegos nuevos de los normales así que mucha cinta de carrocero, imprimación, pintura roja y laca roja ha dado este resultado.

Tengo que arreglarle un par de defectos al derecho, pero en la foto no se nota

Comentario

• Muy buen apinta tiene eso, pero no faltan colores obligatorios en esos pilotos

Comentario

• jeje, gracias zeifer

Seguramente sean un poco ilegales, aunque el tintado no es total, al ponerlos al trasluz se ve el color original, y aunque tengo que comprobarlo bien creo que al menos la intermitencia si se va a ver anaranjada, la marcha atrás ya no lo tengo tan claro XD

Pero vamos, que hay muchos coches que llevan de serie los pilotos totalmente rojos y aún así alumbran de su color

No obstante para la itv no me la jugare y pondré unos normales xD

Comentario

• Hombre, esos pilotos quedarían mejor en tu otro corsa, en el TR unos blancos le quedarían muyy bien. En mi corsa le he puesto el piloto izdo inglés y la trasera ha cambiado, parece más grande o por lo menos, distinto.

Comentario

• La idea final es pintar el coche de color granate, así que yo creo que si le pegan

Comentario

• yo jugaria que mientras se vea algo blanco al poner la marcha atras y que cuando le den luz los reflectantes hagan su lavor, no tiene porque haber problemas, sinceramente

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Esta tarde le he probado los pilotos al swing, a ver que tal el resultado y la verdad que estoy muy contento.

Así se ve la intermitencia en contraste con el alumbrado

Quizás con una bombilla amarilla el tono sería un poco más anaranjado, tengo que investigar

Así queda la marcha atrás

Y con una bombilla azul...

Como veis no es perfecto, pero a mi me vale y para la itv le pongo los normales y listo

Comentario

• La verdad es que tiene buena pinta eso intermitentes,no como los blancos míos pero por lo menos me a gustado el resultado final,así que nada a seguir cuidándolo y trasteandolo

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por cuatrolatas
                    Y con una bombilla azul...

Como veis no es perfecto, pero a mi me vale y para la itv le pongo los normales y listo
                    Joer que wapos!! pero te quería preguntar, ¿has probado con leds blancos a ver que tal se ve?

Muy buen trabajo. Saludos!!
                    Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Pues no he probado con leds, más que nada porque no tengo ahora mismo XD

Bueno, la cosa sigue adelante

Pero, siempre tiene que haber peros.....

Los más observadores os habreis dado cuenta de que el motor está torcido....... y es verdad

¿El culpable? El único soporte que dejé del kadett, así que ya sabeis por si alguna vez alguien hace swap a 16sv, hay que usar TODOS los soportes originales del corsa

Aquí se ve la diferencia

Que coraje me ha dado cuando lo he terminado y me he dado cuenta.....

Comentario

• Nada que no tenga solución...Ã
                        1 Opel Corsa A GT del año 87
                        1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                        2 Opel Astra GTC

Comentario

• Eso se tarda 20 minutos en cambiarlo, lo interesante es que ya lo tienes dentro.

Por cierto, si no quieres montar el encendido del 1.6sv, o mejor dicho, el encendido mapado, el 14nv lleva también un bosch con pulmón de avance y el arrastre es como el del 16sv, o sea, que te libras de instalaciones.

Comentario

• Uffff que wena pinta tiene ese frontal

Cuando lo oiremos rugir?

Comentario

• Que malo es eso de darte cuenta de algo cuando ya está montado... bueno pero has adelantado un monton. Muy buen trabajo. Animo!!
                              Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                              http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Parece que ya va cogiendo forma eh cuatrolatas,pues nada a seguir y dándole caña compañero

Saludos.

Comentario

• Trabajando...
                                X