Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi proyecto de corsa TR 2p german

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El cable efectivamente es el del kadett 16sv y me ha salido por 27 lereles. Por si no se ve bien en la foto la referencia es 90215714. Quedan solamente 4 entre todos los conces de españa y el precio es casi de 50€ así que os recomiendo una tienda de recambios.

El pitorro del colector ya me ha dicho el chico al que le compre el motor que va al estarter.

Y el tubito marrón siento que la foto sea un churro, pero no tengo una mejor para esto. Lo que si puedo decír es que sale de la parte delantera del carburador, luego a la tarde pongo una foto de donde sale, a ver si consigo dar con su sitio

Comentario

• Aquí un par de fotos donde se ve algo mejor. Son dos tubitos marrones, los dos salen de la parte frontal del carburador. El de la derecha va a un sensor y ese si está controlado. El de la izquierda es que no consigo saber donde va.

Comentario

• De hay salen hacia el pulmon de distribuidor para el avance de encendido, que en tu caso me da que lo hace el sensor ese y el otro va al bypass de entrada de aire caliente, es decir, en la trompa que tiene el filtro de aire hay una valvula que segun la depresión que genera el motor hace que se abra o se cierre la toma de aire sobre los colectores de escape.

Los cables de acelerador son para los carburación de un tipo, para los GSi de otro y los diesel creo que llevan otro. El que puso cuatrolatas arriba es para modelos que llevan carburador, los GSi llevan otro enganche que es como una media bola con pasador.

Alguno que tenga un diesel le puede hacer una foto para ver como es?

Comentario

• Los de carburación también llevan la media bola con el pasador, se me pasó ponerlo

Estoy a la espera de que el chaval al que le compré el motor me diga lo que es, cuando lo sepa ya dire algo. Lo más lioso es que al no llevar la tartera original, sino la caja del filtro de un vectra las dudas se multiplican jaja

Comentario

• Pero si lleva el anclaje del otro cable coo consigues meter eso hay?

Comentario

• Pues de ninguna manera, por eso he tenido que comprar el cable del kadett XD

Comentario

• Pues me da que ese no era su cable original sino el de un motor de injección.

Comentario

• Originalmente publicado por zeifer33
                  Pues me da que ese no era su cable original sino el de un motor de injección.
                  Te equivocas tio, conozco al ex-dueño de ese motor y me confirmo lo del cable, en el epc sale que todos los corsas a, llevaban el cable para conectar a la bolita.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• Cuatrolatas puedes sacarle una foto al cable de tu corsa rojo?

Comentario

• El cable de el TR y de cualquier corsa que lleve el 1.2 (o el pierburg 1B) lleva ese cable... yo cuando monte el 2E tuve que cambiarlo tambien por eso mismo... y por cierto... los tubitos de delante del carbu... el derecho va al pulmon de avance como dice zeifer y el izquierdo yo lo llevo tapao ^^ (que conste que lo hizo un mecanico de la opel que lo lleve ayer a que me ajustaran el carbu y eso ^^)
                      Project Costra...

Comentario

• Efectivamente, ya me entro hasta la duda y con tanto corsa ya se me cruzan los cables

Los motores que llevan el cable con la terminación en "T" son los carburación de "Pierburg 2E". Los motores con carburador "1B" llevan el mismo cable que los de injección.

Sorry

Comentario

• Puestos a añadir info: El cable del 10s (Carburador Webber) también es el de la bola con pasador :P

Comentario

• El cable de kadett no te vale, es más largo que el de corsa, Cuando le puse el carburador 2E, que se lo saqué de un kadett, le puse todo feliz el cable del kadett también, pero es más largo y se me quedaba acelerado el coche, no volvía el acelerador. Te tienes que pillar el cable del corsa GT.

Comentario

• Originalmente publicado por Txutxi
                              El cable de kadett no te vale, es más largo que el de corsa, Cuando le puse el carburador 2E, que se lo saqué de un kadett, le puse todo feliz el cable del kadett también, pero es más largo y se me quedaba acelerado el coche, no volvía el acelerador. Te tienes que pillar el cable del corsa GT.
                              Cierto! que el mio tambien es de kadett xDDD
                              Project Costra...

Comentario

• Pero si fuese mas largo el cable, no se quedaria acelerado no, seria todo lo contrario.

De todas formas se puede poner un tubo antes de donde engancha el cable para dejarlo tenso.
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
                                X