Soilu, lo que se ve en la aleta es el reflejo de las casas y las montañas. Yo también me quedé trabado, pero ya sabía que estaba impecable así que no podía ser ninguna de las dos, y mirando mirando me di cuenta
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin "Blue-line" ahora "Red-line" (por fi
Colapsar
X
-
Umm nuevas fotos... supongo que serian las que ibas a subir.
Nos podias contar donde has adquirido el aaptador para din1 en ese color, ya que parece a todo con lo demas. Yo se lo vi a Plamet y e tono era algo diferente, pero casi no se notaba.
Cada vez que veo tu coche me gusta más!! :PCorsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
[img]http://img808.imageshac
Comentario
-
Te quedó muy bien la radio, y el adaptador perfecto.
En la opel creo que venden 2 tipos:
- El original que viene en plata que debería ser igual y que sale unos 30 €
- Y luego uno piratilla que solo viene en negro y cuesta menos de 10 €.
Yo hace tiempo me pillé el segundo y lo intenté pintar en plata pero no conseguí el mismo color que el resto de la consola. ¿Sabes cuánto te cobraron por ese adaptador?
Saludos!
Comentario
-
Es que lo tienes guapisimo!!, ese suplemento del paragolpes delantero es la ostia, y los retrovisores pintados del mismos color del coche.....geniales.
Por cierto te pasa la itv con esos retrovisores?
Saludos
Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665
Comentario
-
Originalmente publicado por cannabis_33Es que lo tienes guapisimo!!, ese suplemento del paragolpes delantero es la ostia, y los retrovisores pintados del mismos color del coche.....geniales.
Por cierto te pasa la itv con esos retrovisores?
Saludos
Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665
Comentario
-
Navser, es una pena que no lo hayas podido ver, porque la verdad que impresiona el corsita. Yo creo que en ese color llama muchísimo más la atención que el plata estelar mío, por ejemplo.
En cuanto a los retrovisores, yo creo que no deberían ponerte pegas en la ITV. Un colega mío tiene un Ibiza y antes de comprarlos fue a preguntar por si acaso y le dijeron que si no sobrepasas el ancho del coche al ponérselos no tendrías problemas. Y para que unos retrovisores sean más grandes que los nuestros... Lo que sí me ha dicho este colega es que quedan muy bien pero que no ves un carajo, según dice el cristal es demasiado pequeño. A ver qué opina Canario de este tema.
Saludos!
Comentario
-
A parte en otros coches veo que los M3 se les quedan un poco levantados
Comentario
-
Eso que dices de que quedan levantados en algunos coches es cierto, y no me gusta nada, pero en el corsa quedan de lujo.
Pelu, las bombillas que llevaba canario en esas fotos son unas Metal Blue. Son blancas efecto xenón pero el bombillo es azul, por eso se ve de ese color el faro. En su coche queda bastante bien, pero en el mío plata no sé si quedará igual.
Saludos!
Comentario
-
scroller menos mal que te tengo a ti para que respondas porque con el curro no tengo mucho tiempo jeje.
Con el tema de los retrovisores, pues si pasan la ITV, pero en los que viene integrado el intermitente, tienen que llevar un sello de homologación para que pase la ITV.
Al principio hay que acostumbrarse por que tienen aumento y el cristal no es plano y a parte que es pequeño, pero se ve bien.
pelu_1979 yo llevaba las mismas bombillas que scroller83, las "metal-blue", son azules y la luz que emite es ligeramente azulada, pero en la opel me las cambiaron por bombillas blancas y de luz blanca tb. así que ya no tengo ese efecto.
Comentario
-
Canario, tienes el coche impresionante. Puede ser que te haya visto por las arenas esta semana?. Haber si para la proxima KDD te veo la maquina.
Por cierto,me acabas de solucionar un problema que tenia con los retrovisores. Tenia miedo de ponerle los del M3 por si no pasaban la ITV. Haber si ahora me decido a por unos y se los monto del mismo color que el coche porque para mi gusto, quedan muchisimo mejor que los que trae de serie, tanto en los B, como el los C.
Un saludo y gracias por solucionarme las dudas
..
`´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´
Comentario

Comentario