Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Yo dudo mucho que te vea por eso mismo... porque vas como un loco. Si el otro día quedé contigo y si no me fijo ni te veo que pasaste lanzado al lado mío...
isaasillo si lo consigues ver... seguro que te queda claro que es él porque no creo que haya ningún corsa que se le parezca...
y dilo compradre . No eres el unico que tiene ganas...Jaja, scroller, ahora que lo dices era el. Jaja. porque muy despacito que digamos no iba. Esque me kede mirando haber si lo via bien pero no me dio mucho tiempo. ...Muy guapo que esta.
No te ofendas canario, es una broma. Para la proxima vez que te vea te echo una pitada buena para que vayas mas relajadito!
Esperamos anciosos esa novedad.. Por mi cuando kieras. Haber si mañana llevo el coche al mecanico porque me esta haciendo un ruido y creo que son los tacos de los amortiguadores...Haber lo que me dice: De todos modos, siempre estoy dispuesto en hacer una kedada asi que cuando quieran, aqui estamos.
Foto de mala calidad pero bueno, el corsita de scroller al lado de mi corsita.
Por fin pude ver esas llantas en mis narices, están increíbles, a ver si me animo yo tb
Ahora si, otras fotitos (EL CORSITA TODO PINTADO)
Tb subo una fotito del interior con neones, solo falta ponerle unas alfombrillas claras (las que son como metálicas) para que destaque.
P.D. scrollerpudo ver este cambio antes que yo... y yo sufriendo en el trabajo ansioso de ver como había quedado.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario