Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin "Blue-line" ahora "Red-line" (por fi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• isaasillo de nada hombre.

Puede que me hayas visto por las arenas (paso 2, 3 hasta 5 veces al día)

Si tu ves un corsita azul a lo lejos y que vaya como un loko......soy yo jajaja

Comentario

• Yo dudo mucho que te vea por eso mismo... porque vas como un loco. Si el otro día quedé contigo y si no me fijo ni te veo que pasaste lanzado al lado mío...

isaasillo si lo consigues ver... seguro que te queda claro que es él porque no creo que haya ningún corsa que se le parezca...

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

• Jajajaja pues menos mal que tengo un 1.2...... de todas maneras yo no voy muy rápido, voy ligerito :P

A ver si nos reunimos dentro de poco los corseros de la isla que ya tengo ganas.

Comentario

• y dilo compradre . No eres el unico que tiene ganas...Jaja, scroller, ahora que lo dices era el. Jaja. porque muy despacito que digamos no iba. Esque me kede mirando haber si lo via bien pero no me dio mucho tiempo. ...Muy guapo que esta.

No te ofendas canario, es una broma. Para la proxima vez que te vea te echo una pitada buena para que vayas mas relajadito!

Un saludo chicos...
          `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

• JAJAAJA vale. Si quieres hacemos mini kdd.

ayyy, otra cosa que se me olvidaba, mañana cuelgo fotos de otra novedad

Comentario

• Esperamos anciosos esa novedad.. Por mi cuando kieras. Haber si mañana llevo el coche al mecanico porque me esta haciendo un ruido y creo que son los tacos de los amortiguadores...Haber lo que me dice: De todos modos, siempre estoy dispuesto en hacer una kedada asi que cuando quieran, aqui estamos.
              `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

• Originalmente publicado por Canario_Corsa_C
                Navser para las rejillas GSI me hacen falta los antinieblas, mi coche no las trae y para dejarlo con los dos huecos...
                Pues como lo llevo yo Pero el mío a ser negro se disimula mas pero bueno, ya caeran los antinieblas...

Esperamos esa novedad!
                sigpic

Comentario

• Ya tengo las fotitos:

Altavoces nuevos

scroller el adaptador me salio 12€ (frontal autoradio comarse)

Comentario

• Phoenix gold....muy buena marca

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

• Y por abajo:

Solo le faltan algunos detalles como colocar bien los cables para que no queden colgando y cortar los tornillos.

Comentario

• NUEVAS COSILLAS

Foto de mala calidad pero bueno, el corsita de scroller al lado de mi corsita.
                        Por fin pude ver esas llantas en mis narices, están increíbles, a ver si me animo yo tb

Ahora si, otras fotitos (EL CORSITA TODO PINTADO)

Tb subo una fotito del interior con neones, solo falta ponerle unas alfombrillas claras (las que son como metálicas) para que destaque.

P.D. scrollerpudo ver este cambio antes que yo... y yo sufriendo en el trabajo ansioso de ver como había quedado.

Comentario

• Dios!!, es que me encanta el suplemento del paragolpes delantero que llevas

P.D Te salio muy caro?

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

• Lijar las taloneras y pintarlo todo 150€

Comentario

• Pues esta muy bien de precio, a mi me gustaria ponerle un suplemento, de donde lo sacaste, y cuanto fuen la broma?

Comentario

• Que dices tu, el acople delantero? es de irmscher, en la opel te lo mandan a pedir, el precio no me acuerdo, pero en la pagina web te sale.

Comentario

• Trabajando...
                                X