Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin "Blue-line" ahora "Red-line" (por fi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por soilu
    Muy guapas las fotos, aunque estaban mucho mejor aquellas otras que posteastis... que no se quien cerro el post jaja
    ¡Joer! No me hagáis sentir mal...

Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

• Nueva iluminación en el maletero Tiene una opción fija y otra que se enciende con las ondas del sonido.

Comentario

• Hombre... si hasta sabes hacer las cosas por ti mismo...

Te ha quedado bastante bien, habrá que verlo en persona, pero así a primera vista tiene muy buena pinta, me gusta el sitio por el que te decidiste, ya que ilumina bastante bien la zona que pretendías.

Saludos!

PD: No sé por qué se ha copiado el post tantas veces...

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

• Lo que hace scroller por tener mas post eh!

Canario, ya me lo habias avisado en la KDD de los planes que tenias para el corsa con la iluminacion pero macho, te quedo bestial... Ya me lo contaras con mas calma para ir cogiendo recortes... jeje!!

Muy guapo tio...
          `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

• Pues asta yo mismo me sorprendo de a ver hecho esto, jeje no pensaba que me iba a quedar tan bien. En un principio tenia otras ideas, ponerlo en otros sitios, por ejemplo a los lados, pero siempre que me llegaba una idea, tenia algún tipo de problema. Al final me decidí por ponerlo en el techo los dos juntos y disimular por completo los cables.

Comentario

• Me encanta, Celio, creo que es un lugar acertado

Por cierto, dices que son dos neones, no? Podrías poner una foto de día para verlos y hacerme una idea de como lo has puesto?
              sigpic

Comentario

• Navser si, son dos neones de leds. Subo esta foto que había sacado cuando los monté, mañana sacaré más.

Comentario

• Subo dos fotos de dia como me pidió Navser

Comentario

• Muy buenas por fin llego una cosilla, bueno mejor dicho 4 jeje. Todavía falta otra que llegará a principios del próximo mes.

Comentario

• Que tal Canario hoy te vi bajar por mi casa y me di cuenta que llevabas otras llantas están muy guapas en 16" no? saludos

Comentario

• joder que llantas mas guapas y que "enormes" se las ve no? jejeje 16"???

Le quedan de lujo al corsa, ya nos diras que es la otra sorpresita jeje

1 saludo

Comentario

• estan muy guapas y a ver si vemos esos cambios ...........

Comentario

• Hombre!! ya era hora de que le cambiaras las llantitas al corsita... que por cierto... no me habías enseñado ese modelo Quedan bastante bien, me gustan

Ahora faltan los nuevos cambios y lo dejarás perfecto... ya he visto algunos montajitos y puedo dar fe de que el resultado será impresionante.

Saludos!

Comentario

• jeje gracias, pues si, son de 16" cuando fui a verlas me quedé y lo primero que mire fue la medida por que me parecían en 17".

Ahora tengo que mirar a ver que hago porque el coche me roza en los baches.

scroller83 a ti también te rozaba? retocaste algo en los pasos de rueda?

Comentario

• Originalmente publicado por Canario_Corsa_C
                                scroller83 a ti también te rozaba? retocaste algo en los pasos de rueda?
                                Pues no, a mi no me tocan por ningún lado ni tuve que tocar nada de pasos de rueda. ¿Sabes cual es el et y ancho de las llantas? Igual salen más para afuera que las mías y por eso te tocan.

Saludos!

Comentario

Trabajando...
                                X