Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

keup06-Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• keup06-Corsa B

Bueno pues aqui os presento mi corsa B:

Motor: 1.7d
    Acabado: top 100
    Año: 10-01-2000

Modificaciones:

-Fuente jvc 4x50, altavoces delanteros sony xplod 80w e infinity traseros 6x9 de 300w, con cableado libre de oxigeno.
    -Llantas Oz Superligeras (4'3kg/llanta) en 15" con gomas 195/50/15
    -Amortiguadores Kayaba ultra sr gold de gas y muelles sp, -4cm.
    -Volante omp de piel con piña momo.
    -Guantera con llave y luz (de corsa b sport)
    -Asientos y tapizados interiores de corsa b sport.
    -Sistema de relés para luces cortas/largas y niebla, para proporcionar mejor intesidad.
    -Cenicero trasero corsa b sport.
    -Tapa de palanca de cambio con portaobjetos.
    -Escape duramás (solo silencioso)
    -Elevacion hidraulica de capot.
    -Barras de copelas omp.
    -Look gsi: defensa delantera y taloneras.
    -Logos de vauxhall delantero y trasero.
    -Antinieblas del gsi con instalación y relé.
    -Anulada erg.
    -Sin resonador del colector de admisión.
    -Caja del 1.5d desarrollos mas cortos.
    -Frenos delanteros: pinzas de tigra 1.6 16v, con discos ventilados de 256mmx20mm.

En proceso:

-Pintar de negro tambores traseros.
    -Voltímetro para batería.
    -Cierre con mando.
    -Montar muelles selex y amortiguadores koni rojos (tengo que mandarlos a reparar).
    -Asientos calefactados.
    -Retrovisores eléctricos.
    -Y lo que se me vaya ocurriendo...

Fotos exterior:

Asientos del sport antes de montar:

Montados:

Volante:

Motor:

Espero que os guste.

Ya tengo la defensa del gsi con antinieblas, las taloneras, y voy a pintar esto mas los aletines y la defensa trasera que arriba es negra, todo del color de la carroceria.

En temas mecánicos se le ha cambiado la bomba del agua, tiene montada la caja de un 1.5d ya que la mia cascó los rodamientos del diferencial y estoy viendo como arreglarlo, se le cambió el embrague y poco más.

Hoy cuando me iba del desguace de buscarle el interruptor de niebla a Lindorf he visto entrar uno exactamente igual pero el 1.2 12v, gris, con el porton de atrás perfecto, el mio está descuadrado y oxidado por la orilla del cristal, ya que tuvo un golpe y lo estiraron mal ademas de sacar el cristal y no echarle masilla protectora...asique mañana voy a por el.

A ver si tengo tiempo y voy haciendo mas cosas...

Saludos,

Comentario

Eyy, ese volante me mola jaja y lo del voltímetro tambien, algo asi tenia yo pensado ponerle... a ver si me decido a hacerle algo, muy chulo te esta quedando

Comentario

muy wapo ese corsa jejeje lo tienes muy cuidadito, ahora air poniendo unas cuantas cosillas poco a poco jejeje
        Sangre de GSI

Comentario

lo tienes muy cuidadito me gusta mucho. pena que el motor no sea de un gsi

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Originalmente publicado por braian
            lo tienes muy cuidadito me gusta mucho. pena que el motor no sea de un gsi
            Tiempo al tiempo...

Gracias, tiene alguna cosilla que no se aprecia en las fotos...el porton está picado por una mala reparación (ya vi otro en el desguace del mismo color que caerá estos dias), y una abolladura encima de mi puerta de una ostia...mia...no pregunteis...

Gracias!!

Comentario

Esas llantas me vuelven loco!!!!!!! jajajaja esta wapisimo el corsi, una pregunta, al meterle muelles mas cortos, no te toca el puente trasero en el escape o algo? eske yo lo llevo cn muelles -3cm y cuando monto a una persona detrás al acelerar me hace un ruido un tanto raro....y creo que es porque me roza en el puente trasero, asiq ahora mismo lo llevo cn muelles del Gsi........ Bueno seguire la evolucion de ese corsa!!! Un saludo!!

Comentario

Otra cosilla, metele los intermitentes laterales en blanco (corsa C o astra G) te quedarian de miedo cn el color de la carroceria!!

Comentario

Muy guapo ese corsita con un toque racing, opino igual que Alberpac sobre los intermitentes laterales saludos.

Comentario

Se nota que te gusta darle "mimitos" no en serio lo tiene smuy bien cuidado! sigue asi!

Saludos!
                    Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

Un buen trabajo,no esta mal.Yo voy del sport al GSI tambien paso a paso q sale todo mejor.

Saludos muy chulo

- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

Originalmente publicado por Alberpac
                        Esas llantas me vuelven loco!!!!!!! jajajaja esta wapisimo el corsi, una pregunta, al meterle muelles mas cortos, no te toca el puente trasero en el escape o algo? eske yo lo llevo cn muelles -3cm y cuando monto a una persona detrás al acelerar me hace un ruido un tanto raro....y creo que es porque me roza en el puente trasero, asiq ahora mismo lo llevo cn muelles del Gsi........ Bueno seguire la evolucion de ese corsa!!! Un saludo!!
                        jajaja, gracias, a mi me encantaron, pero el precio... ... ya no tanto...
                        ademas el dia que las fui a buscar, vinieron los colegas y me dijeron: tio, esto te va a romper, si no pesan nada!!! pero son muy duras, porque las carreteras secundarias gallegas...y ahi estan sin un rasguño.

Lo del ruido...te toca en los pasos de rueda traseros, fijate si quedan marcadas las gomas de atrás por los laterales exteriores, y mete la mano en el paso de rueda a ver si esta "lisito" en alguna zona, yo eso lo solucioné con martillo de carrocero, tases y un poco de chapuzing

Luego me dieron un pequeño golpe y aprobeche para que el chapista lo pusiese bien y de gratis...

Pero con cuidado puedes hacerlo tu, luego tienes que pintar y echar antigravilla, si te interesa te explico mejor como lo hice.

El puente trasero no creo que te toque en nada al bajarlo, ya que lo que le sacas es recorrido, hace un abanico mas corto, pero el brazo que va a la rueda no interfiere con el escape, no llega a darle por mucho que el muelle se comprima, además el escape de serie hace una curva por encima del puente y esa distancia no varia al bajarlo.

gracias por los piropos

Comentario

Ya estamos con el dichoso manguito....

Hablo de este:

Y mas concretamente...

Pues entre el macarron de los cables del alternador que van a la ficha grande de debajo de la carcasa del termostato, y el manguito de la bomba de vacio que va al servo, con ayuda de la vibración...han roto el manguito, tiene un agujerito pequeño, pero suficiente para dejarme sin agua el viernes cuando venia de currar y volver en grua.

Y toda la tarde-noche del viernes mirando y no echó gota, el sábado, la segunda vez que salto el electroventilador...empieza a gotear, y para encontrar el origen...

Mañana a la opel...a preparar euros...que fijo que no es barato.

Además el primer intento de poner los hidraulicos del capot...fallo garrafal, ahora tengo dos agujeros mas en el capot...(en la parte que baja hacia las aletas)...que desastre...

A ver si hago un brico de como se cambia, por si a alguien le pasa.

Comentario

bueno trankilo ya veras como todo se soluciona, y lo de los amortiguadores todos tuvimos fallos al principio

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Originalmente publicado por braian
                              bueno trankilo ya veras como todo se soluciona, y lo de los amortiguadores todos tuvimos fallos al principio
                              Gracias, es que medí y lo hice convencidisimo...cuando los coloco y veo que no cierra el capot ....lo hice básicamente al revés...

El manguito...voy a tener la semana entretenida además voy a aprobechar para lo del capot, cambiar el portón, los paneles de las puertas, comprobar el termostato, y hacer la instalación de los nieblas ahora que saqué el radiador y tengo mas sitio.

A ver si queda todo bien, un saludo.

Comentario

• Trabajando...
                              X