A la espera del brico del amortiguador del capo. Yo ya hace tiempo q lo tengo en mente. De donde sacaste el amortiguador?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
keup06-Corsa B
Colapsar
X
-
Pues del porton del maletero que pillé en el desguace, usando los tornillos de cabeza redonda que trae.Originalmente publicado por MutiloA la espera del brico del amortiguador del capo. Yo ya hace tiempo q lo tengo en mente. De donde sacaste el amortiguador?
El primer intento fué aprobechando los agujeros que trae "de mas" en las aletas, de la mitad hacia delante, y anclarlo en el capot, donde hace una curva hacia dentro (la de delante apoya en una goma en forma de L, y la de atrás no tiene goma ni nada), pero al cerrarlo no da....
Pensé en pillarlos del capot de un 306, pero traen los soportes soldados, y tienen las cabezas mas pequeñas que los de la maleta del corsa, son mas finos, esta semana lo hago y lo pongo en la sección correspondiente, si es que consigo hacerlo bien.
Comentario
-
Puse los dos, poner de un lado solo...seguramente lo soporte, pero ya puestos...voy a hacer unos soportes en angulo de 90º para que queden mejor.Originalmente publicado por MutiloCuantos le pusiste, 1 o 2? Mantiene el capo abierto?
A ver si el viernes lo hago y te comento por mp.
Un saludo,
Comentario
-
joee q mala pata.....espero que no sea mucho el puro de la Opel, si te sirve de consuelo el mio esta en estos momentos allí que le estan cambiando la bomba del agua....... lo de los amortiguadores del capot...si los pillas del porton trasero, quizas con uno te sea suficiente, de lo contrario al meterle dos quizas fuerces el capot al bajarlo y puedes abollarlo no?
Un saludo!!!
Comentario
-
Ehyyy!! esos asientos me suenan,molaa!
Llantas Oz Superligeras (4'3kg/llanta) en 15" con gomas 195 :hungry:
Quisiera saber si las llantas dan problemas al homologar o en el cuentakilometros(por el cambio de diametro).
LLevo tiempo pensando en ponerle unas 15" con eso me conformaria

Suspensión tambien necesito consejito , me aconsejaron unos koni sport. Calidad precio sabrias de algunos?
Me encanta, ya te decia va a ir quedando muy bien, de lo que hagas sube más fotos please.
Un saludooo!!
- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...
-Astra GSI C20NE 146.000
Comentario
-
Gracias albertpac!!
Al final los manguitos me salieron en algo menos de 60€.
La mano de obra la pongo yo, asique no fuñe muy caro, crei que iba a ser peor, y de momento no gotea nada, vamos que lo puse todo bien.
Eso si, ahora tengo el alternador tocado, porque el anticongelante caia sobre el...y saqué el termostato para comprobar y me olvidé de ponerlo
, asique ahora no da pillado temperatura...tocará volver a abrir para ponerlo
La bomba yo se la cambié hace tiempo ya, y no tiene mucha dificultad, si tienes un garaje o un sitio donde estar, en una tarde lo haces tu con calma. La mia de momento perfecta.
Comentario
-
Las llantas no me dieron ningun problema, en la itv con que la distancia entre ruedas no aumente mas de 3cm con respecto a la de serie ya vale, y con estas aumenta 2'7cm..jajja. No tengo papel de homologación y ni la factura del taller, que las gomas las monté en el taller donde curraba un amigo.Originalmente publicado por MIURAEhyyy!! esos asientos me suenan,molaa!
Quisiera saber si las llantas dan problemas al homologar o en el cuentakilometros(por el cambio de diametro).

Suspensión tambien necesito consejito , me aconsejaron unos koni sport. Calidad precio sabrias de algunos?
Me encanta, ya te decia va a ir quedando muy bien, de lo que hagas sube más fotos please.
Un saludooo!!
La diferencia en cuanto a la velocidad y km yo no aprecio nada, el diñametro no varia tanto, ya que aumenta la llanta una pulgada pero el perfil pasó de 65 a 50, de serie traia 165/65/14, luego puse 185/60/14 y al final 195/50/15, y el diámetro exterior andará mas o menos igual.
En cuanto a suspensiones, yo llevo unos amortiguadores kayaba ultra sr gold y muelles sp, no son caros y van muy bien, por lo menos el coche es muchisimo mas estable ahora. Koni es garantia de calidad, además son reparables, yo tengo unos koni rojos, los special, para reparar, me los dieron hace poco, y al parecer van muy bien, los koni sport, amarillos, son mas duros, se regulan montados...seguro que te van a ir genial.
Cañidad/precio yo le meteria koni rojos + muelles eibach, luego si quieres mas dureza puedes meter estabilizadora mas gorda y barra de torretas, pero con la suspension ya notarás mucho cambio.
Me voy a dormir que me enrollo...un saludo!!
Comentario
-
Entonces no son 15? claro la velocidad no te variará como en las 15 o no se notará.Originalmente publicado por keup06Las llantas no me dieron ningun problema, en la itv con que la distancia entre ruedas no aumente mas de 3cm con respecto a la de serie ya vale, y con estas aumenta 2'7cm..jajja. No tengo papel de homologación y ni la factura del taller, que las gomas las monté en el taller donde curraba un amigo.Originalmente publicado por MIURAEhyyy!! esos asientos me suenan,molaa!

Un saludooo!!
La diferencia en cuanto a la velocidad y km yo no aprecio nada, el diñametro no varia tanto, ya que aumenta la llanta una pulgada pero el perfil pasó de 65 a 50, de serie traia 165/65/14, luego puse 185/60/14 y al final 195/50/14, y el diámetro exterior andará mas o menos igual.
En cuanto a suspensiones, yo llevo unos amortiguadores kayaba ultra sr gold y muelles sp, no son caros y van muy bien, por lo menos el coche es muchisimo mas estable ahora. Koni es garantia de calidad, además son reparables, yo tengo unos koni rojos, los special, para reparar, me los dieron hace poco, y al parecer van muy bien, los koni sport, amarillos, son mas duros, se regulan montados...seguro que te van a ir genial.
Cañidad/precio yo le meteria koni rojos + muelles eibach, luego si quieres mas dureza puedes meter estabilizadora mas gorda y barra de torretas, pero con la suspension ya notarás mucho cambio.
Me voy a dormir que me enrollo...un saludo!!
Bueno yo creo que si tendria que homologar ya salta mucho.
Gracias de todas formas.
Ya te digo los koni sport aunq valgan más son los que necesito,son una pasada.
Un saludo y sigue asi
- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...
-Astra GSI C20NE 146.000
Comentario
-
Si, si son 15, me equivoqué...jajaja. Pero el diámetro de la rueda no sé si variará lo suficiente como para notar diferencias de velocidad, la llanta es mas grande pero la altura de la goma es menor...supongo que se compensa una cosa con otra, de ahi que sean equivalentes, no?
A mi en la itv fué lo que me comentaron, yo la verdad no tenia ni idea y fui a ver que pasaba, tenia las de serie asique tampoco me importaba sacar y poner, y me hicieron bajar del coche, midieron altura de la carroceria, pusieron una regla de aluminio con un nivel para ver si estaba bien...midieron el volante...solo les faltó meter un perro a olisquear...jajajaja.
Y todo perfecto, eso que son bastante quisquillosos, este año me pusieron fallo grave porque no alumbraban las luces de marcha atrás y porque no pitaba...que de toda la vida son fallos leves...que yo sepa, de hecho no lo arreglé pensando que pasaba igual.
koni sport...ya te digo, son una gozada, pues ánimo con ello, yo a ver si monto todo, espero que en un par de semanas esté ya listo.
Un saludoy gracias,
Comentario
-
15''...pues con una goma asi igual no necesitamos pasarla...mmmOriginalmente publicado por keup06
Si, si son 15, me equivoqué...jajaja. Pero el diámetro de la rueda no sé si variará lo suficiente como para notar diferencias de velocidad, la llanta es mas grande pero la altura de la goma es menor...supongo que se compensa una cosa con otra, de ahi que sean equivalentes, no?
A mi en la itv fué lo que me comentaron, yo la verdad no tenia ni idea y fui a ver que pasaba, tenia las de serie asique tampoco me importaba sacar y poner, y me hicieron bajar del coche, midieron altura de la carroceria, pusieron una regla de aluminio con un nivel para ver si estaba bien...midieron el volante...solo les faltó meter un perro a olisquear...jajajaja.
Y todo perfecto, eso que son bastante quisquillosos, este año me pusieron fallo grave porque no alumbraban las luces de marcha atrás y porque no pitaba...que de toda la vida son fallos leves...que yo sepa, de hecho no lo arreglé pensando que pasaba igual.
koni sport...ya te digo, son una gozada, pues ánimo con ello, yo a ver si monto todo, espero que en un par de semanas esté ya listo.
Un saludoy gracias,
He visto unas baratitas en norauto que estan de ofertas.
Para el verano,poniendo antes la suspensión,pensare en ponerle unas 15 con goma más fina. Me informare y llamare a la ITV a ver que dicen.
Que gozada en comparación con los mios deseandito estoy yo,Disfrutalos y ya me cuentas eh?? si tienes fotos de esas cosiyas buenas son,y gracias
Un saludo!!
-Astra GSI C20NE 146.000
Comentario
-
que bien te ha qdado!!!!!, que diferencia hay entre la guantera del sport y la normal? aparte de la cerradura....yo recuerdo de haber visto en el desguace alguna guantera con mas profundidad y cn apoya-vasos, pero creo que esas las montan lo que no llevan aire acondionado..... x cierto cuelgate alguna fotillo más, que quiero ver ese corsilla como va jajaja, Un saludo!!!!
Comentario
-
Mola,si que esta identico!! yo le he puesto nueva la piel de la palanca de marchas y el pomo,tambien ya le puse las bombillas que ilu.Sigue asi q te va a qdar chulisimo
Saludo!!
-Astra GSI C20NE 146.000
Comentario
|
|

Comentario