Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

keup06-Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

precioso el corsuca,yo llebo basicamente ese camino,como conseguistes las taloneras del gsi???un saludo
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15428

LoKo_CoRs

Comentario

Al final como pusiste las taloneras?

Comentario

Originalmente publicado por loko_corsa_b
        precioso el corsuca,yo llebo basicamente ese camino,como conseguistes las taloneras del gsi???un saludo
        Pues las conseguí en mercadoracing, casualmente las tenia un forero de la comunidad, de Madrid, y no las habia vendido aun (el anuncio era de casi hacia un año) una suerte...y además a muy buen precio, las envió por mrw y listo.

Son dificiles de conseguir la verdad, yo llevaba como un año detras de ellas mirando casi todos los dias.

Ã

Comentario

Originalmente publicado por Mutilo
          Al final como pusiste las taloneras?
          Pues me las colocó un chaval que trabaja de chapista y hacen cosas de tunning en fibra, pero en su casa no en el taller, me dijo que habia "presentado" la talonera para ver mas o menos donde caian las grapas, y luego midiendo con calma fué colocando todo.

El fallo fué no pintar despues de haberlas probado, porque al ser usadas tienen deformaciones, deberian haberse puesto derechas con una pistola de calor y luego pintar y montar definitivas, pero se pintó antes y luego es un follón desmontar, lijar, enderezar....

Y a los agujeros de los remaches les hechó una masilla anticorrosión para que no haya problemas.

Comentario

Las deformaciones se deben a q alguna grapa no quedo bien puesta, a mi en la primera q puse tambien me pasa entre alguna grapa. Dos grapas quedaron muy juntas, entonces la talonera hace deformacion hacia afuera. Con la del otro nos las deje tan ajustadas y quedo perfectamente colocada.

Siempre te queda echarle un poco de silicona y apretar contra la chapa.

Un saludo

Comentario

Pues ahi ya me pillas....pero no creo que sea eso, porque ya se veian un pelin torcidas cuando las pillé, y además lo hace en los dos lados, además donde engancha la grapa en la talonera tiene como una "corredera" que le da margen...me iba a comprar la pistola de calor para enderezarlas pero tenia miedo de cargarmelas.

Pero no sé...ya me haces dudar la verdad...pero ahora se quedan asi, si algún dia me animo a pintar el coche se pondrán en su sitio.

Comentario

Depende donde hagan las deformaciones. En mi caso es por pasarme al poner alguna grapa. Si te fijaste, las correderas esas que dices hacen forma de U, entonces llega un momento en el q hace tope. Si hiciera una forma asi | | ya no tendria ese problema.

Yo la primera q puse, las grapas las deje pegadas al fondo de la U, y la otra la movi un poco para el medio de la U para q tuviera un un poco de juego.

Comentario

Claro, es que los enganches, casi todos, tienen esa forma l l , se ve que habia un tope al final l_l pero que no está, igual en el que se montaron ya les pasó algo asi y por eso los quitaron...

De momento se va a quedar asi, mas adelante si pinto...lo único que me faltan son las tapas delanteras del gato, que no hay forma de hacerse con unas, estoy pensando en hacerlas con alguna parecida que encuentre por el desguace, pero va a ser mucha historia...

Ayer me llegaron los discos y pastillas mintex, pillados por ebay, 74€ puestos en casa desde Leeds (Inglaterra), son los de 256mm del gsi, y aqui me pedian 65€ por cada disco, y unos 40 por las pastillas, casi 100€ de diferencia...a ver que tal frenan, la verdad es que a simple vista parecen de muy buena calidad, a ver que tal...

Un saludo.

Comentario

En mis taloneras casi todas tenian a forma de U. Si algun dia me da por ahí, tambien saco la talonera, y muevo las grapas o lo dejo asi | |. De momento esta asi.

Las tapas las puedes comprar en la Opel, por unos 10-11€ cada una. Yo tuve q pillar 3

Comentario

Originalmente publicado por Mutilo
                      En mis taloneras casi todas tenian a forma de U. Si algun dia me da por ahí, tambien saco la talonera, y muevo las grapas o lo dejo asi | |. De momento esta asi.

Las tapas las puedes comprar en la Opel, por unos 10-11€ cada una. Yo tuve q pillar 3
                      ??

Pero las hay?????no jodas!!! yo creyendo que estaban descaltalogadas y que no habia nada ya....si es asi me pillo las de delante pero ya!!

Voy a ir a preguntar aqui, si no te aviso y si las hay donde las pillaste tu...

Ya me has dado una alegría tio, que desluce sin ellas.

Comentario

No se cuanto tiempo dejan de fabricar piezas desde que se deja de fabricar un modelo de coche. Yo las tapas las compre el verano pasado. Te dejo un pdf con las referencias por si te interesa: http://www.megaupload.com/?d=VNIDV07D

Aqui se ve la forma U del enganche de la talonera: http://www.mercadoracing.org/imagenes-a ... -gsi_0.jpg

Comentario

Pues esta semana me ha llegado la barra de torretas trasera.

Os pongo fotos y esquema de las medidas por si quereis hacer una casera, jeje.

Medidas (no os riais del esquema eh... ):

Comentario

Osti, pues está fácil de hacer soldando, la verdad....

Si no perdiera tanto espacio en el maletero, me lo pensaba :P

Enhorabuena por la adquisición

Comentario

Yo me quedé en el estaño...

Pero para quien sepa tiene que estar tirado.

Podrias soldar un tubo de lado a lado por el fondo del maletero, hacerle un refuerzo en forma de U alargada, directamente soldado a chapa, o hacerla curvada hacia los asientos...

Me he pasado la tarde mirando foros ingleses y tengo unas ganas de swap...

Comentario

jojo, no te creas que yo hasta antes de este año dominaba mucho....
                                pasa que ahora estoy estudiando soldadura entre otras cosas y me he dado cuenta de que con las herramietas y los materiales necesarios, está tirado :P (de hecho el otro día en clase me aburría y me monté un detonador en el corsita en un momento ).

Y lo de Swaps... y quien no tiene ganas?

Ay si yo pillara un e16se (si, con el del gsi me conformo xD)

Comentario

• Trabajando...
                                X