Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
keup06-Corsa B
Colapsar
X
-
3 ruedas conseguido en rotonda
o redonda como lo llama la tercera edad
Actualizo con un pequeño detalle, ya que no me gustaba como quedaban los relés de las luces, pillé la caja de fusibles del motor de un tigra (depaso que iba por el botón del antinieblas para Kako) y este es el resultado:

Cojí la caja con su soporte y los tornillos ya que el corsa ya trae dos agujeros para colocarlo, asique todo perfecto y los relés a salvo de agua y polvo, y mas discretos para itv.
Comentario
-
Un par de cosillas pendientes de montaje:
Plafón de Omega B:

Y kit de cierre centralizado (ebay):

Creo que los espadines que trae no van a servir, son unos totalmente en blanco, pero dudo que se pueda adaptar ya que son mas estrechos que la llave normal, habrá que comprar unos específicos.
Además, también busco la maneta y el relé de los limpias de un omega b, la maneta tiene para regular la velocidad de barrido, desde intervalos de 3 a 12 segundos, y hay que cambiar el relé que va en el cuadro de fusibles, es uno amarillo grande.
Un saludo!
Comentario
-
Ok tio, muchas gracias!!Originalmente publicado por KacoMe he anotado lo que buscas para cuando vaya al desguace. Molan mucho los detalles de tu coche Keup. Me encanta.
Saludos
Si que existe el panel de los limpias!!! el otro dia salgo de tomar algo y justo en la puerta habia un tigra negro con el panel ese!!! asique alguno tiene que haber en desguace
A ver si hay suerte y aparece alguno.
Comentario
-
Estoy siguiendo el brico para el mando a distancia y no hay forma de que chute, la centralita hace el ruidito de dar los intermitentes pero ahi no se mueve nada...
Hay un cable rojo/negro que pone trunk release output, que no sé si debo conectarlo a algo...
Comprobé conexiones y na, no hay forma...y la centralita funciona, y la del coche tb...
Voy a probar a conectar a las salidas de apertura y cierre en vez de a las entradas a ver si asi...media tarde y no va...
:gun:
Comentario
-
como va la instalacion del cierre? veo que solo te falta lo de subir ventanas, a ver si cuando acabes haces un minibrico para el tema de la subida de ventanas, que yo para este verano me compraré otro kit que el que compre hace un año me salio malo malisimo, imagino que el que compre llevará el modulo de subida de ventanas y quiero ver como va jajaja, oye una cosilla el tema de los elevadores del capot creo los pillastes x el ebay, sabes si valdria alguno de otro coche o que se pueda adaptar al corsa? aunque por el precio no merece la pena igual.....bueno a ver si sigues mejorando el corsa que te esta quedando molón molón!!!! salu2!
Comentario
-
Gracias tio!!
El cierre ya está funcionando, lo puse en la seccion de bricos, que pedí ayuda y keitaro me echo un "cable" nunca mejor dicho
y quedó listo.
Me falta poner el tema de las ventanillas, que ya que desmonto la puerta voy a ponerle un par de cosas más, instalaré lo de la subida, unas luces de las puertas de un golf IV, de esas que se encienden al abrir, y quizá unos pestillos nuevos.
No hay fallo que pongo lo del minibrico sin problemas, que creo que es lo que le falta.
Lo de los elevadores, yo me puse a hacer chapitas e historias y al final...no vale la pena andar con inventos, no llegan a 30€, y ya viene todo al milimetro, montar y listo.
Gracias y un saludo!!
Comentario
-
En la sección de bricos lo tienes, y es bastante facilito cuando vas a tiro fijo.
Me acabo de acordar viendo esto que tengo las luces de las puertas del golf IV y que no me acordaba...y el plafón a medio instalar...
Creo que en breve vereis un cambio de llantas, asique si hay algún interesado...
Comentario
-
Interesado sabes que estoy yo desde que subistes las primeras fotos de tu corsa jajaja
, el problema es la distancia...que tienes en mente meterle¿? las speedline blancas que me dijistes? weno weno a ver si subes alguna novedad pronto!! saludos!
Comentario
-
joder keup06 mu wapo el corsa! no llegas a poner que es un 1.7d y da el pego de gsi.. jajaja yo le acabo de hacer una barra de torretas para atras, porque las que se vendian eran como las tuyas y no me gustaba que estuvieran atornilladas a las suspensiones. yo se la e atornillado al chasis directamente. es una pena que a los corsa c no le valgan tantas piezas como a los b y a, que le valen la mayoria de piezas de todos los opel de su epoca.... que sino... jajaja
un saludo keup06 y sigue asi!Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!
Comentario
-
Esas se me salen de presupuesto, pero tengo localizadas otras en 16 lo que pasa es que quiero saber lo que pesan antes...a ver si luego no va a poder con ellas...jajajaja.Originalmente publicado por AlberpacInteresado sabes que estoy yo desde que subistes las primeras fotos de tu corsa jajaja
, el problema es la distancia...que tienes en mente meterle¿? las speedline blancas que me dijistes? weno weno a ver si subes alguna novedad pronto!! saludos!
Comentario
|
|

Comentario