Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSA A 1.3 SR 1985 (SauceroSR)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jja, muy buena la del rover, que gente XD

Y el parasol ese del polo como va??

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
      ¿Alguien necesita fusibles?....

Sergi, ya te vale, ni mencionarme en el motorcito de apertura...
      Editado jejeje

Originalmente publicado por cuatrolatas
      jja, muy buena la del rover, que gente XD

Y el parasol ese del polo como va??
      Mi Proyecto Corsa A SR '85:
      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• jejeje,chicos nosotros tb estamos encantados de haveros conocido,mi cuñao y yo,el del rover queria vender despues de no tenerlo,keita la proxima me la pones mas dificil que llamar llama cualquiera, jajajajja,mmm casi me lio con el cuenta pero hoy con tranquilidas lo meti a camino y funcionaaaa,esta vivooooo,jajaajel plafon tb esta montado y quizas mañana vuelva a san desguace a buscar unos plasticos que me faltan delante del radiador.

P.d:¿quien se apunta?jajaj y nos hechamos otras risas.
        otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Originalmente publicado por SauceroSR
          Originalmente publicado por keitaro_tf

Editado jejeje
          ...
          Va, por compromiso....

Tirso!, ains si no me pillaras tan lejos jodío!!!, que yo debería cambiar lo de la admisión del Ibi, y tiene que ser allí porque Roberto no me dio ni factura, ni marcó pieza ni ná.... xD

Pero que va, chofa--

Comentario

• [quote=keitaro_tf]
            Originalmente publicado por SauceroSR
            Originalmente publicado por "keitaro_tf":302e93m2

Editado jejeje
            ...
            Va, por compromiso....

Tirso!, ains si no me pillaras tan lejos jodío!!!, que yo debería cambiar lo de la admisión del Ibi, y tiene que ser allí porque Roberto no me dio ni factura, ni marcó pieza ni ná.... xD

Pero que va, chofa--[/quote:302e93m2]
            Y a mi me falto una base de los amortiguadores y una chapita que ejerce presión en la cabeza del amortiguador. Sin eso no puedo montarlos...

Comentario

• [quote=SauceroSR]
              Originalmente publicado por keitaro_tf
              Originalmente publicado por SauceroSR
              Originalmente publicado por "keitaro_tf":2p69bft5

Editado jejeje
              ...
              Va, por compromiso....

Pero que va, chofa--

bueno hoy vuelbo a san desguace pa los plasticos que comente asi que le pregunto y quizas mañana os los recoja y asi los cambio yo,pero de todas formas teneis una semana creo,otra kdd?
              Y a mi me falto una base de los amortiguadores y una chapita que ejerce presión en la cabeza del amortiguador. Sin eso no puedo montarlos...[/quote:2p69bft5]
              otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Originalmente publicado por SauceroSR
                ...
                Y a mi me falto una base de los amortiguadores y una chapita que ejerce presión en la cabeza del amortiguador. Sin eso no puedo montarlos...
                Pues pues pues... si hay que volver se vuelve eh!!!

Tirso, la liaste con lo de "Citar" eh.... :P

Comentario

• jajajajaja,y que lo digas se me fue el bifo y mate la cabra,pero se entiende ¿no?jajajajmuajajajamuajaj,me parto el pecho.

Comentario

• Hola foreros!!

Hoy he estado intentando adaptar el servo del Kadett (al poco tiempo de comprar el servofreno del astra gsi lo tuve que cambiar por el del Kadett gsi porque la bomba no me servía para le corsa).

La manera en que coinciden los huecos con el servo hace que quede el servo hacia un lado. Para colocarlo de forma correcta simplemente alargué con un taladro uno de los huecos y quedó tal que así:

Como pueden ver, la parte de arriba me toca con la chapa y se queda un poco desplazado hacia delante. Pero aún así los tornillos cogen rosca y quedaría bien agarrado. ¿Qué puedo hacer?

Un saludo

Comentario

• pero jodio te pusistes a montar despues de que me fui,jejejej,repasa la chapa un poco y a correr.

Comentario

• Pero te falta el soporte del servo, es como un espaciador entre el propio servo y la carroceria, sino, no tendras recorrido en el pedal.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                          Pero te falta el soporte del servo, es como un espaciador entre el propio servo y la carroceria, sino, no tendras recorrido en el pedal.
                          en qué modelo se encuentra ese espaciador? de todas maneras había eliminado el bastago. Como puees ver en la foto del interior, directamente tiene la punta enroscada.

Oye y una pregunta, ¿de las piezas que he pintado debo darle algun protectos cmo una laca o algo parecido para que aguante mas?

Comentario

• si las pintates bien tio,que mas kieres,jajaja

Comentario

• El soporte nose si es el mismo para todos los corsas, pero yo cogi el de serie de mi gsi, encajan los agujeros del servo del astra perfecto, lo mismo te vale el de cualquier corsa a.
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pues me da entonces que es esclusivo de los GSI, porque tanto el del mío como el de este hombre vienen pegados a chapa, sin más

Comentario

• Trabajando...
                                X