Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSA A 1.3 SR 1985 (SauceroSR)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Saucero yo pienso que como sigas así,terminaras antes que yo la verdad y eso que tengo ya todo el look para empezar a trabajar,pero por falta de sitio etc lo tengo abandonado.

No obstante me lo tienen que pintar todo el look en blanco,ya que lo compre en rojo

Así que nada sigue con paciencia que vas en buen camino ok

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
      Saucero yo pienso que como sigas así,terminaras antes que yo la verdad y eso que tengo ya todo el look para empezar a trabajar,pero por falta de sitio etc lo tengo abandonado.

No obstante me lo tienen que pintar todo el look en blanco,ya que lo compre en rojo

Así que nada sigue con paciencia que vas en buen camino ok

Saludos.
      Muchas gracias Corsamalaga, pero lo dudo porque me queda muuucho por delante, sobre todo en trabajo de soldadura, que es lo que más tardaré. Un saludo
      Mi Proyecto Corsa A SR '85:
      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• saucero callao lo tenias eee,ya nos veremos.
        otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Originalmente publicado por cacharrojugo
          saucero callao lo tenias eee,ya nos veremos.
          jejejejejejeje ya lo veras cuando podamos kedar q cuando uno no puede es el otro jajajaja

Comentario

• jajaja y que lo digas siempre tenemos un tira y encoje que no veas,jajjajajaj.
            pero seguro que el 10 u 12 puedo,como ya te dije asi que ya me avisas.
            otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Bueno, hoy estuvimos de DESGUACING Keitaro, Cacharrojugo y su cuñado, y yo.

Antes que dar ninguna novedad, me gustaría decir que hoy conocimos a Caharrojugo en persona. Es un tío de P... madre y estamos encantados de haberle conocido.
              Nos echamos unas buenas risas, sobre todo cuando encontramos en el desguace un Rover con el letrero de SE VENDE, y este "rebenque" llamó al número del cartel diciendo estaba "interesado".
              Para colmo le dijo su anterior dueño que el coche estaba en muy buen estado (culata rota... ) pero que lo sentía porque lo acababa de vender

Bueno, volviendo al tema, subo fotos de las chuches que pillé:

-Motor para abrir el portón del maletero de un Seat Córdoba (Obsequio de Keitaro),
              -Botones de los elevalunas de un Omega,
              -Y mando de regulación de intensidad de luz de un Kadett

-Parasol central de un volkswagen Polo,
              -Amortiguadores del portón del maletero de un Astra H, que los quiero para ponerlos en el capó del corseta,
              -Parasoles con luz también de un Astra H. Estaban bastante cochinos. En la foto se ve uno limpio y el otro no.

Y lo mejor de todo, reposacabezas de cuero de un Omega. Esto sí que es una suerte!! jejeje

Por cierto, el desguace tuvo la cortesía de ofrecernos un cuenco lleno de caramelos, pero Keita es un goloso...

Bueno, espero que les haya gustado.

P.D.: Nosotros en un desguace somos peores que muchas mujeres cuando van de compras. Nos volvemos locos yendo por cada pasillo saltando de una marca de coches a otra

Comentario

• Buena compra saucero

P.d: No si al final los parasoles con luz se van hacer muy famosos,yo los tengo pero del vauxhall nova sport joy,incluso también voy a cojer todo el interior el mes que viene

Saludos.

Comentario

• Joder como os lo pasais, jaja, la verdad que yendo a un desguace con colegas que les mole este mundillo esta de lujo, pq cuantos mas ojos mejor, jeje.

Yo pille hace tiempo los botones para los elevalunas de un vectra (son iguales a los tuyos) pero no se pq cojones no me funcionan, les he cambiado el cbaleado como 40 veces, pero no me van y no se pq, haber si mañana los remato, pq hoy con la mala leche que me entro lo deje por imposible.

P.d: No si al final los parasoles con luz se van hacer muy famosos,yo los tengo pero del vauxhall nova sport joy,incluso también voy a cojer todo el interior el mes que viene Risas
                  Esos parasoles ya eran buscados hace tiempo, jajaja
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                    Yo pille hace tiempo los botones para los elevalunas de un vectra (son iguales a los tuyos) pero no se pq cojones no me funcionan, les he cambiado el cbaleado como 40 veces, pero no me van y no se pq, haber si mañana los remato, pq hoy con la mala leche que me entro lo deje por imposible.
                    Tota yo tambien los tengo y pa montarlos lo que hice fue desarmar el boton (porque son pa la funcion confort esa...) y ponerle la base de los del mkII que es identica, vamos la parte donde lleva los contactos y las chapitas y tal... no se si me explico ^^

Por cierto, yo tambien tengo los parasoles con luz de un joy.... en un cajon... pero los tengo (hay que tapizarlos :P)
                    Project Costra...

Comentario

• [quote=oli_curiel]
                      Originalmente publicado por "tota_cr250":36yv4jto
                      Tota yo tambien los tengo y pa montarlos lo que hice fue desarmar el boton (porque son pa la funcion confort esa...) y ponerle la base de los del mkII que es identica, vamos la parte donde lleva los contactos y las chapitas y tal... no se si me explico ^^

Por cierto, yo tambien tengo los parasoles con luz de un joy.... en un cajon... pero los tengo (hay que tapizarlos :P)[/quote:36yv4jto]

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
                        Buena compra saucero

P.d: No si al final los parasoles con luz se van hacer muy famosos,yo los tengo pero del vauxhall nova sport joy,incluso también voy a cojer todo el interior el mes que viene

Saludos.
                        Todos hemos querido siempre esos parasoles jajaja. Cuando tenia el megane tenia esos parasoles, y desde entoncs siempre los kiero jajaja. Soy un pijero, lo sé jajajaja

Originalmente publicado por tota_cr250
                        Joder como os lo pasais, jaja, la verdad que yendo a un desguace con colegas que les mole este mundillo esta de lujo, pq cuantos mas ojos mejor, jeje.

La verdad es que si, hay más ojos y más manos jejejeje. Bueno y lo de los botones, si no le haces caso a Oli, pues yeray también se los puso al suyo, a ver cuando se conecte cómo lo hizo él.

Comentario

• Pero les he abierto y son practicamente iguales, no llevan ningun tipo de chip ni nada, pero no me funcionan, mañana con mas calma los miro a ver si doy con ello.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• No si chip llevan los mismos que la ECU de mi coche

Si tienes otro de mkII por ahi suelto miralos por abajo para que veas como van soldados los cables y tal... y si lo abres lo veras rapido, estos del confort lo que no hacen es cerrar el circuito a masa, los de mkII cuando pulsas cierran dos contactos (uno pa el positivo y otro a masa) este solo cierra el positivo y es por eso que no peta ^^
                            Project Costra...

Comentario

• Si cuando les puse un led, me dije que les faltaba la chapita superior que hacia contacto en ambos lados, pero no le di importancia, ademas yo les probe en casa con una bateria de moto y una bombilla y si me funcionaban, al final hare lo de cambiar solo la carcasa y me olvido de cuentos.

No veas la de veces que cambie las soldaduras, baje al coche a probarlo (hago las chapus en el trastero, es como un quinto) y el coche en la cochera, ya pensaba que el que habia hecho masa era yo, jajaja.

Gracias por la aclaracion, mañana mismo se los planto
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• ¿Alguien necesita fusibles?....

Sergi, ya te vale, ni mencionarme en el motorcito de apertura...

+1 a la opinión sobre cacharrojugo, te sales tío! (y me retracto, sí que había huevos de llamar al del Rover, sí.... )

Sobre lo de ir con colegas de desguacing... juer, se sale....

P.d- Yo fui quien instuyó a Oli sobre el montaje de los pulsadores, por cierto :P

Comentario

• Trabajando...
                                X