Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSA A 1.3 SR 1985 (SauceroSR)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡¡Hola!!
    ¡¡Retomo el post que lleva mucho tiempo abandonado!!. Ya era para tenerlo pintado, pero por imprevistos como nuevos podridos, etc., y causas ajenas al proyecto se ha ido retrasando. Y ahora con las clases menos tiempo aún...

Vamos con los avances:

-Ya que me aventuré a soldar sin haberlo hecho nunca antes, pues me animé y fui rematando las cosas que me faltaban.
    Aquí se puede ver las bases de las torretas terminadas y también la parte interior de la aleta trasera derecha.

-Seguimos con la soldadura, que tenía bastante que rematar... Continué con las esquinas del maletero y también encontre unos nuevos podridos en la puerta del acompañante que tenia "buena". Luego le di masilla para ir dejándolo bien, y enfibré los bajos de la puerta para que quedara más resistente a las vibraciones.

-Sistema antirrobo...

-Aproveché, ya que estaba la carrocería envolcada, para darle gravitex a todo los bajos, incluyendo guardalodos, interior de las aletas, y también la zona de la batería...

-Monté el puente trasero para dejarlo fijo en el suelo y de camino pues lo monte con unos tornillos nuevos.

-Apliqué sicaflex a la chapa doblada del interior de las aletas, a las uniones entre las aletras y la carrocería, a la puerta del acompañante por debajo, a la base del radiador, etc.

-Y ya, por último, le di fondo a algunas partes, después de haber lijado claro está (aún no he terminado por falta de tiempo...).

-El capó lo pintamos entre Tirso y yo, ya que estaba por mi casa, pues nos metimos manos a la obra jejeje

-Ahora mismo, el corseta está así...

-Perdonen por el tochazo que acabo de publicar, pero hacía bastante que no actualizaba!!
    Espero que les haya gustado y que pronto pueda actualizarlo de nuevo.

Un saludo.
    Saucero.
    Mi Proyecto Corsa A SR '85:
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• La cosa marcha!!! =)

One day maybe we'll meet again

Comentario

• Muy buenos avances saucero la cosa promete he,y la verdad es que no veas la que tienes lía hay,parece un baratillo osea un estilo a un mercadillo

P.d: Ya mismo ve la luz del sol no

Saludos.

Comentario

• q currada, muy buen chollo!!

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• que bonito tio!!!! aquí se vé un buen ejemplo de restauración si señor!!
            reforzando los puntos débiles , esto es un trabajo bien hecho,mis respetos!

Comentario

• La fibra y la chapa no son buenos amigos ..... Que sepas que las puertas necesitan "desagues" por si le entra agua en el interior de la puerta, que por desgracia le entran muy amenudo. Y otra cosa, pocos chorizos conozco que utilicen el seguro para robar un coche.

Comentario

• Originalmente publicado por Txutxi
                pocos chorizos conozco que utilicen el seguro para robar un coche.
                Pero más vale seguridad no txutxi

Comentario

• Muchas gracias chicos!!!! Se hace lo mejor que se puede para no volver para atras jejejeje.

Originalmente publicado por Txutxi
                  La fibra y la chapa no son buenos amigos ..... Que sepas que las puertas necesitan "desagues" por si le entra agua en el interior de la puerta, que por desgracia le entran muy amenudo. Y otra cosa, pocos chorizos conozco que utilicen el seguro para robar un coche.
                  Tienes razon jejej, yo de todas maneras hice los agujeros para el desagüe, y lo del seguro, pues no va a ser la unica medida de seguridad, pero algo mejor es que no hacer nada jejejeje.

Un saludo

Comentario

• hoooombreeeee por dios,menos mal ke actulizas tio,cuanto sin ver ese proyecto,a ver si os dais prisa,la banda de vagos esa ke tan ayudandote no camina,el peor es ese ke estaba con la pistola en la mano,jajjajajaj.

ahora en serio,un trabajo exclente,ya te keda menos para verlo pintado y de ahi a verlo caminando es un "kitkat",ya sabes ke siempre ke cuadre puedo hechar una mano,aunke sea al cuello jajaja.

P.d:casi salen dos corsas del foro en una de las fotos,jejejej.
                    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Todavia asi?? vamos que tenia que estar ya la actualizacion del coche entero pintao :P
                      Project Costra...

Comentario

• Jjajajaja que cabr.... se hace lo que se puede que no hay casi tiempo libre!!! vamos a ver como acaba esto jejjeje

Comentario

• Originalmente publicado por cacharrojugo
                          yo lo viiiii pensé "ay, mira el huevo de cacharrojugo"... xDDDD

Comentario

• vas a dejar el coche mejor que si saliera de la casa! :P

enhorabuena por los avances!

Comentario

• Originalmente publicado por Jelly
                              Originalmente publicado por cacharrojugo
                              yo lo viiiii pensé "ay, mira el huevo de cacharrojugo"... xDDDD
                              ke huevo?yo tenia pantalones
                              otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• uyuyuyuyuy...que mal pensado que eres!!!! xD

Comentario

Trabajando...
                                X