Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSA A 1.3 SR 1985 (SauceroSR)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por SauceroSR
    Jajajajaja. Los días que vienes tu haces más si, pero yo cuando estoy solo hago muchas cosas todo aburrio jajajja. Y Tirso, pillate aunque sea un vaso con un hilo pa' poder localizarte!! xDDDD

oido cocina,lo preparo ahora y te paso el numero,que es el 555sincorriente ya ire te lo juro por mi tio carburo
    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Jajajaja, tranquilo Cacharro!!

Aquí está la foto que faltaba del otro día de la aleta trasera terminada

Hace unos días, un amigo pasó por mi casa despues de irnos de una chuletada, y le gusta tanto el tema de las restauraciones, que en lo que nos tomamos el café soldó la chapa de la base del radiador jejejeje.

Y en este finde pasado me he aventurado a cortar y soldar yo solito!! jajaja
      Esto es lo poco que he podido hacer

-Faro delantero izquierdo.

-Hueco de la batería, y también hueco de la torreta izquierda (Sin terminar).

Y el viernes pasado fuimos Keitaro y yo al desguace, y para mi corseta pillamos:

-Un plafón del maletero del Corsa B.
      -Manetas de intermitentes y de los limpiaparabrisas de Astra F.
      -Chingos dobles (Pulverizadores) de Astra F.
      -Tapa interior del espejo retrovisor derecho de Corsa A.
      -Embellecedores laterales en negro de los sillones delanteros de Kadett E.

De las cosas del desguace no tengo fotos. Lo que se pilló Keitaro para su corsa es secreto!! jajaja.

P.D.: Me estoy imaginando la cara de Keita al ver las soldaduras... "eso sólo son bolitas!!" xDDD
      Mi Proyecto Corsa A SR '85:
      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Yo sigo pensando que deberías limpiar primero el convertidor de óxido, niño pirómano!!! xDD

Y tengo que enseñarte lo que es un cordon, por ciertop :P

P.d- Y lijar... ¿pa' cuando?

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
          Yo sigo pensando que deberías limpiar primero el convertidor de óxido, niño pirómano!!! xDD

Y tengo que enseñarte lo que es un cordon, por ciertop :P

P.d- Y lijar... ¿pa' cuando?
          Bah.. con lo que me gusta a mi ver las llamaradas jajaja. NO hice un cordón eehh, solo junté muchos puntos jajajajaja, y lo de lijar, me lo estoy pensando xDDD

Comentario

• el dia 10 por fin ire a tu casa,kieres,pa lo ke te de por hacer,jejejejej,asi ke manda pv o por msn,ke me conesto de noxe y no te jallo.
            otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Pero hombre, coge la radial y afina esas soldaduras, que el trabajo lo merece ejej

Adelante con el curro, avanza bien

Comentario

• Originalmente publicado por cacharrojugo
                el dia 10 por fin ire a tu casa,kieres,pa lo ke te de por hacer,jejejejej,asi ke manda pv o por msn,ke me conesto de noxe y no te jallo.
                Tolete!! No dijiste que venias el día 3? Cuando la feria? Pillate un movil ya!!

Originalmente publicado por cuatrolatas
                Pero hombre, coge la radial y afina esas soldaduras, que el trabajo lo merece ejej

Adelante con el curro, avanza bien
                Eso mismo hice hoy jejejeje, lo que no hice fotos. Por lo menos ya termine de soldar, a no ser qu e Keita encuentre muchos fallos

Comentario

• Depende del maletín que venga por debajo del chásis (es que las mesas las apartamos)

Comentario

• Pero todavia andamos asi?? vamos que tenia que estar pintao ya hombreee xD
                    Project Costra...

Comentario

• con permiso de la SGAE:
                      "pintoooor , que pintas con amoooor" XDDD
                      yo le ensancharía las aletas traseras rollo R5 turbo del 82 joojjojo

Comentario

• Tolete!! No dijiste que venias el día 3? Cuando la feria? Pillate un movil ya!!

jajaja vale en estos dias pillo uno y te llamo.

si te dije el 3 pero esque me acorde que en septiembre empieza el mini yo al cole y tengo que comprarle ropa,zapatos,libretas y demas parafernalia,asi que mejor el 10 que creo que es un sabado y subire por la tarde

Comentario

• Originalmente publicado por cacharrojugo
                          jajaja vale en estos dias pillo uno y te llamo.

si te dije el 3 pero esque me acorde que en septiembre empieza el mini yo al cole y tengo que comprarle ropa,zapatos,libretas y demas parafernalia,asi que mejor el 10 que creo que es un sabado y subire por la tarde
                          Bueeeeno, a ver si cuando vayas a venir ya lo tengo pintado ya!! xDDDD

Comentario

• weno ke le voy a ahcer,ojala lo pintases y kede bien,eske siempre me pasa aolgo,ya sabes a perro flaco........

esto parece de risa,cada vez ke planeo ir me sale algo,JODEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRR,nada ya te aviso entonces.

Comentario

• **** cachorrojugo cuando vengas a ver a saucero que me avise así tengo el placer de conocerte

Comentario

• claro carlos como no,de momento no digo dia no vaya a ser que.......
                                leñe otro problema aparezca jajajajaja

saucero el msn ta pa algo apareceeeeeeeeeeeeeee.

Comentario

• Trabajando...
                                X