Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSA A 1.3 SR 1985 (SauceroSR)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por SauceroSR
    Originalmente publicado por minianzass
    Vamos dale duro a ese SR!!!! te queda la ultima cucharada!!!
    Me queda una cucharada sopera!! xDDD queda mucho todavía, pero muchas gracias minianzass.

PD: Se te ve más animado desde que tienes un GSI jajaja
    jajajajaa que ca...onazo más animado dice jajajajajjaaja el GL el pobre lo tenia todo echo...solamente me limitaba a mantenerlo,ahora el GSI si tiene cosillas por hacer

Comentario

• ...
      Mi Proyecto Corsa A SR '85:
      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Originalmente publicado por minianzass
        Originalmente publicado por SauceroSR
        Originalmente publicado por minianzass
        Vamos dale duro a ese SR!!!! te queda la ultima cucharada!!!
        Me queda una cucharada sopera!! xDDD queda mucho todavía, pero muchas gracias minianzass.

PD: Se te ve más animado desde que tienes un GSI jajaja
        jajajajaa que ca...onazo más animado dice jajajajajjaaja el GL el pobre lo tenia todo echo...solamente me limitaba a mantenerlo,ahora el GSI si tiene cosillas por hacer
        jjaja ya ya,pero cn el gsi hay mas motivacion bajo el capo para hacer esas cosas jjejeje

Comentario

• No me aviado dado cuenta de estos avances saucero ya que son muy buenos,la verdad es que el bloque del motor te a quedado muy bien y a mi por mi parte me a gustado mucho de como te a quedado no lo puedo negar para que engañarnos,aunque te podría ver quedado mucho mejor si fuera haber puesto la tapadera esa que te dije en su día que era la imacher o como se diga ¡ te acuerdas que te lo dije no !

Así que nada cuando tenga más tiempo esperamos mas avance que como siga así sera el corsita del futuro

Saludos.

Comentario

• ñosss,chacho eso va eeeeee,eso va.

AVISO importante,un corsa mas en la familia,¿me hechas una mano a enderezar el maletero?,jajajaja,que nooooooooo,es broma ya tengo ayuda de sobra y en un finde estara como nuevo,jejejej.

Buenos avances chaval,ya sabes que estoy con ganas de pasarme un dia por tu casa,en cuanto saque un rato voy seguro,prepara la parrilla y ceveza,jijijiji,aaaaaaaaa y a ver si el honorable señor keitaro se deja ver en audiencia oficial,jajajajajaja.
            otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Originalmente publicado por cacharrojugo
              ñosss,chacho eso va eeeeee,eso va.

AVISO importante,un corsa mas en la familia,¿me hechas una mano a enderezar el maletero?,jajajaja,que nooooooooo,es broma ya tengo ayuda de sobra y en un finde estara como nuevo,jejejej.

Buenos avances chaval,ya sabes que estoy con ganas de pasarme un dia por tu casa,en cuanto saque un rato voy seguro,prepara la parrilla y ceveza,jijijiji,aaaaaaaaa y a ver si el honorable señor keitaro se deja ver en audiencia oficial,jajajajajaja.
              jajaja cuando vengas se monta la parrilla jeje.y lo de keitaro,dejalo q enamore, jajajaja

Comentario

• ¡¡Hola de nuevo!!

Con esto de las clases no se le puede hacer mucho al corseta, pero bueno, he comprado alguna cosilla y he podido ponerle alguna piecilla al motor. Vamos con las fotos.

ANTES Y DESPUÉS (¡¡Qué diferencia!!)

Como la bomba de freno del kadett tenía colocados los limitadores de presion en distinto lugar que la bomba del corsa, lo que hice fue poner el bote de expansión y los limitadores en la bomba del corsa, asñi no tengo que estar modificanto las tuberías de freno.

También les pongo una foto de cómo va el motor...

Y, por último, compré un cuadro digital del opel kadett. Les iré poniendo las modificaciones o restauraciones que le haga al cuadro.

Aquí una duda, esto es de la admisión de un corsa B de 3 cilindros. Encaja a la perfección con los tornillos del carburador, peor la boca de entrada se queda en dirección al servofreno. ¿Alguna idea para adaptarle algo?

Una foto de regalo (El quirófano del corseta)

Un saludo
                Saucero

Comentario

• jejeje,ya vas haciendo algo eee.
                  ya va ya vaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

para lo del carbu,yo como idea sinprovar,con codos de pvc y flexo de la misma medida creo que lo podrias resolver,lo pruebas y si te vale lo tuneas con pintura y listo,pones el filtro que quieras y a rodar.
                  que diga algo alguien que sepa algo mas facil o mejor de hacer,jejeje.
                  otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Muy bueno avances saucero,por lo que veo no te podrás quejar del sitio tan grande que tiene para el quirofano y trabajar a tu gusto,así que nada cuando termine las clases a pegarle otro empujón al corseta.

P.d: El volante que tiene pues en la puerta es el que le vas a poner

Saludos.

Comentario

jejeje,ya vas haciendo algo eee.
                      ya va ya vaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

para lo del carbu,yo como idea sinprovar,con codos de pvc y flexo de la misma medida creo que lo podrias resolver,lo pruebas y si te vale lo tuneas con pintura y listo,pones el filtro que quieras y a rodar.
                      que diga algo alguien que sepa algo mas facil o mejor de hacer,jejeje.
                      Tranquiliiiito!!! xDD Tiene muy buena pinta esa idea jejejej

Originalmente publicado por Corsamalaga
                      Muy bueno avances saucero,por lo que veo no te podrás quejar del sitio tan grande que tiene para el quirofano y trabajar a tu gusto,así que nada cuando termine las clases a pegarle otro empujón al corseta.

P.d: El volante que tiene pues en la puerta es el que le vas a poner

Saludos.
                      Muchas gracias!! Me muero de ganas por terminarlo ya de una vez, pero el deber es el deber jejeje. Y lo del volantes pues sí, es el que tenía puesto y le voy a volver a poner jejeje. Lo que lo lije para pintarlo y tampoco lo he terminado.

Comentario

• ¿Que carbu le vas a poner el 1b o el 2e3?

Comentario

• Viendo el colector con 2 bocas yo diria que es el 2E :P
                          Project Costra...

Comentario

• Originalmente publicado por cuatrolatas
                            ¿Que carbu le vas a poner el 1b o el 2e3?
                            Seria el pierburg 2e

Comentario

• chavales sitio tiene y weno,lo ke necesita es tiempo y ke yo viva mas cerca pa darle la lata los finde,jajajaja,ya veremos si en verano cuando tengas tiempo le damos el golpe de gracia y lo sacamos a la calle a lucirlo como se merece el coche y el dueño,animo saucero.

Comentario

chavales sitio tiene y weno,lo ke necesita es tiempo y ke yo viva mas cerca pa darle la lata los finde,jajajaja,ya veremos si en verano cuando tengas tiempo le damos el golpe de gracia y lo sacamos a la calle a lucirlo como se merece el coche y el dueño,animo saucero.
                                Muchas gracias compañero!! Ya veras que en el verano se podra hacer algo jajaja

Comentario

Trabajando...
                                X