Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSA A 1.3 SR 1985 (SauceroSR)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La verdad es que ya es otra cosa el sonido del motor saucero,por lo menos a mi me gusta el sonido,ahora ya sabes lo que tienes que hacer a terminar la carroceria que tiene mucho trabajo por delante que haber si lo termina para el 2013

Por cierto el paragolpes delantero si pones los antinieblas del sr seria una pasada compañero,te lo digo como un consejo vale

Saludos.

Comentario

• grrrrrrrrrrrrrrrr,que ganas de un sabado libre,lo "malo" es que te toca estudiar y eso es primero,porque sino...., ya estamos intentando camelar al jefe pa los sabados,jejejejeje.
      y que sepas que en el video suena bastante bien,a ver si me aparezco en tu casa pa verlo en persona.
      otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• saucero,la verdad esque el tuyo y el coche de oli son los unicos de comunidad que en la actualidad merecen la pena ver,el curro que tienen encima y las horas de taller solo lo saben sus dueños,y los avances que estan llevando ambos son increíbles
        animo a los dos,de verdad,esta quedando que ni nuevo el coche.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• tipo de amortiguadores para opel corsa sr

Hola saucero sr me gustaria saber que tipo de amortiguadores delanteros y traseros y muelles me recomendarias para cambiarle a mi corsa SR y que no sean de un precio muy elevado.
          Un saludo espero tu respuesta. Me gustaria que me especificaras un poco.A y no me gustaria que fuesen muy blandos los prefiero mas bien un poco. duros[/i]

Comentario

• tipo de amortiguadores para opel corsa sr

Hola saucero sr me gustaria saber que tipo de amortiguadores delanteros y traseros y muelles me recomendarias para cambiarle a mi corsa SR y que no sean de un precio muy elevado.
            Un saludo espero tu respuesta. Me gustaria que me especificaras un poco.A y no me gustaria que fuesen muy blandos los prefiero mas bien un poco. duros[/i]

Comentario

• Originalmente publicado por Y17DT
              saucero,la verdad esque el tuyo y el coche de oli son los unicos de comunidad que en la actualidad merecen la pena ver,el curro que tienen encima y las horas de taller solo lo saben sus dueños,y los avances que estan llevando ambos son increíbles
              No habia visto tu respuesta, yo creo que no somos los unicos que estamos echando mas horas al coche que un reloj xD hay unos pocos proyectos que tambien son dignos de admiracion... algunos acabados y otros que estamos en ello
              Project Costra...

Comentario

• Originalmente publicado por oli_curiel
                Originalmente publicado por Y17DT
                saucero,la verdad esque el tuyo y el coche de oli son los unicos de comunidad que en la actualidad merecen la pena ver,el curro que tienen encima y las horas de taller solo lo saben sus dueños,y los avances que estan llevando ambos son increíbles
                No habia visto tu respuesta, yo creo que no somos los unicos que estamos echando mas horas al coche que un reloj xD hay unos pocos proyectos que tambien son dignos de admiracion... algunos acabados y otros que estamos en ello
                No habia visto las respuestas!! Muchas gracias Y17DT, pero como dice Oli, hay unos cuantos mas dignos de admirar por aqui jejejeje.
                Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Re: tipo de amortiguadores para opel corsa sr

Originalmente publicado por EL-PITU
                  Un saludo espero tu respuesta. Me gustaría que me especificaras un poco.A y no me gustaría que fuesen muy blandos los prefiero mas bien un poco. duros[/i]
                  Pues si quieres amortiguadores bien duros, te recomiendo los KONI. Yo tengo puestos KONI delante y detrás (los de delante son regulables en dureza) y el corsa es una tabla de lo duro que es. Si quieres algo más blando y cómodo para el uso diario, te recomiendo unos SELEX de color rojo. Y si quieres algo de más nivel, y más caros, pues pillate unos amortiguadores de cuerpo roscado.

Y los muelles, pues tengo unos de -3 o -4 cm que le compré a Tota.

Si me equivoco en algo sobre las características de los amortiguadores que alguien me diga!!

Un saludo

Comentario

• ¡¡Hola a todos!! ¡¡Feliz Navidad y Prospero año 2013!!

Después de tantos meses sin postear, sigo sin avances por falta de tiempo. Lo único que adelanto es lo siguiente:

Esto será para la segunda fase del proyecto, así que se quedará guardadito un tiempo mientras sigo recopilando el material necesario y, sobre todo, conseguir el dinero jejejje.

Un saludo
                    Saucero

Comentario

• Hola a todos!!
                      Hace tiempo que no actualizo jejejeje. Pues el motor ya está a punto y ya he podido circular (a escondidas xD) por aquí cerca. Decir que el motor tiene mucha fuerza y es divertido jajaja.

El corsa está ahora mismo en el chapista para que le hagan los guardalodos por las llantas en 15" porque ando muy falto de tiempo, y sin esta parte terminada, no podré dedicarle "ratitos" cuando se pueda de vez en cuando.

Cuando lo terminen subiré fotos.

Un saludo
                      Saucero

Comentario

• palante con ese SR!!! que bueno sin cristal y con el cuadro mirando hacia el motor jaja

Comentario

• Originalmente publicado por roberbilbo
                          palante con ese SR!!! que bueno sin cristal y con el cuadro mirando hacia el motor jaja
                          Jajaja muchas gracias. El cuado lo tengo quitado pq de repente dejó de funcionar. Cuando me ponga con el cableado comprobaré a ver qué pasa

Comentario

• Letras porton trasero opel corsaSR

Hola saucero Sr te interesariar adquirir la pegatina original con las letras del porton trasero donde pone la marca y el modelo para el corsa Sr.
                            Te la vendo por 90 euros si te interesa me avisas.
                            Un saludo.

Comentario

• Re: Letras porton trasero opel corsaSR

Originalmente publicado por EL-PITU
                              Hola saucero Sr te interesariar adquirir la pegatina original con las letras del porton trasero donde pone la marca y el modelo para el corsa Sr.
                              Te la vendo por 90 euros si te interesa me avisas.
                              Un saludo.
                              Hola que tal? Muchas gracias por el aviso, pero como ya te comenté por "Corsa A", ya había pillado una para el mio.

Un saludo

Comentario

• Sigue así socio que ya mismo este sr ve la luz

Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X