Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSA A 1.3 SR 1985 (SauceroSR)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CORSA A 1.3 SR 1985 (SauceroSR)

Hola Saucero quisiera saber si tuvieras un anagrama de opel de sobra del corsa el que va en la encajado en rejilla delantera del corsa A, si lo tuvieras dime a que precio me lo venderías pues estaría interesado en comprartelo.
    Un saludo.

Comentario

No te hace falta que sea de un SR, de uno basico tambien te vale, de los que llevan rejilla y paragolpes juntos vamos...
      Project Costra...

Comentario

Tu vendes alguno oli curiel??? Esque no se donde conseguir uno a buen precio que no sea en un desguace.

Comentario

Hola a todos!! Después de tanto tiempo ya puedo avanzar con el proyecto del corsa.

Este fin de semana he decidido montarle un techo solar universal. Ya sé que puede aparecer óxido por la zona cortada, pero va a ser un coche que se sacará de vez en cuando y cuando haga buen tiempo, así que dudo que se moje mucho.

Cuando compré el techo, tenia el marco de aluminio con la pintura levantada, así que se arenó y se pintó con pintura texturizada.

ANTES

DESPUÉS

Y ya el tema de cortar la chapa

Ya solo me faltaría lijar la carrocería y pintar de una vez jejeje. Espero que no surjan complicaciones y se vuelva a retrasar el proyecto.

¡¡Pronto novedades!!

Un saludo
          Saucero
          Mi Proyecto Corsa A SR '85:
          http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Tiene buena pinta ademas de darle un buen toque al coche ejejje

Saludos!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Le queda majete el techo solar, además aunque no sea original es bastante parecido al que se podía pedir de fábrica, que en el 85 todavía no existía el corredizo.

Comentario

Originalmente publicado por michel10 Ver Mensaje
                Tiene buena pinta ademas de darle un buen toque al coche ejejje

Saludos!
                Muchas gracias!!

Originalmente publicado por cuatrolatas Ver Mensaje
                Le queda majete el techo solar, además aunque no sea original es bastante parecido al que se podía pedir de fábrica, que en el 85 todavía no existía el corredizo.
                Muchas gracias!! Realmente es de esa época. Su anterior dueño me dijo que él lo compró nuevo cuando salió de la mili para ponérselo al seat 127 que tenía en el año 91, así que imagínate jejejeje.

Comentario

Le queda bastante bien, le da un toque más elegante y para el veranito estara bastante bien porque asi no te asfixias con el calor del verano jaja.

Comentario

Saucero este problema del temblequeo a los 100 km/h que te comente puede provenir a causa de desgaste de los rodamientos ????

Comentario

Originalmente publicado por EL-PITU Ver Mensaje
                      Le queda bastante bien, le da un toque más elegante y para el veranito estara bastante bien porque asi no te asfixias con el calor del verano jaja.
                      Originalmente publicado por EL-PITU Ver Mensaje
                      Saucero este problema del temblequeo a los 100 km/h que te comente puede provenir a causa de desgaste de los rodamientos ????
                      Muchas gracias jeje. También puede ser. Ya has comprobado todo? Es decir, si ya has revisado si las llantas tienen algún golpe, están bien contrapesadas, los neumáticos en buen estado, todas las articulaciones de la dirección, etc.

Comentario

Saucero, estás hecho un artista! Le queda del 10! Ya me gustaría tener un techo así en mi Corsita! jaja

Espero que lo termines pronto para poder disfrutarlo en veranito!

Saludos
                        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                        >> Facebook
                        >> Twitter
                        >> Instagram

Comentario

Todavia no, pero la llantas no tienen ningun tipo de golpe y los neumaticos estan practicamente nuevos, se pusieron hace dos años y desde entonces no he hecho mas de 5.000 kms.
                          Pero investigando un poco por internet me da la impresion que es problema de rodamientos, a ver si saco un poco de tiempo y lo llevo al taller a que me lo revisen y le cambien el contrapesado de las ruedas, que creo que cuando lo lleve al taller una vez, las colocaron donde les parecieron, vamos no las dejaron colocadas en su lugar, me parece que las de atras las pasaron a delante o no se que hicieron, entonces los contrapesados no corresponden.
                          Gracias.

Comentario

Pitu, una rueda bien contrapesada da igual que la pases de atrás a delante. Lo importante es que esté bien equilibrado el conjunto neumático-llanta

La ComunidadCorsa en Tapatalk
                            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                            >> Facebook
                            >> Twitter
                            >> Instagram

Comentario

Hola SAUCERO no venderas por casualidad un espejo izquierdo que es el que me interesa para mi SR, y si tuvieras una pareja de espejos izq./dch. y esa pareja me los vendieras a buen precio a lo mejor me interesaría.
                              Un saludo.

Comentario

esta tremendo!

Comentario

Trabajando...
                                X