Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa c 1.7 cdti lucense

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ysh55 tuviste que modificar algo para la estabilizadora de la combo?? que diferencia de mm hay en cada estabilizadora??

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

necesital la estabilizadora y los tacos de esta y la diferencia es de 18 a 22 mm los tacos llevan una parte metalica por arriva y dos tornillos y encajan perfect lo unico es que tendras que bajar la cuna motor para poder atornillar los tacos

Comentario

bueno pos aqui una foto del desastre

un pobre chabal se salto un ceda y yo no iba despacio y bueno habra que estrenar intercooler y radiadores y tal por que los trico todos y el capo lo doblo menos mal que tenia seguro el jodio, lo mas raro es que no me salto el airbag pero weno mejor

Comentario

que putada tio se siente de verdad, si te sirve de consuelo yo ayer me lleve a un perro q se me cruzo y yo iba a 60 x hora y dejado el frontal hecho un higo

Comentario

y te lo pagan o el perro no tenia seguro

Comentario

el perro se fue mal herido y ni la policia ni yo logramos encontrarlo asi que... poco a poco ire reparando mi corsa

por un impacto así que no se a deformado tanto creo que no te tuvo que haber saltado, pero enga animo con el tuyo que esta muy wapo y quiero verlo en directo

Comentario

a ver por que estoy haciendo chamullos un poco ilegales con mi chapista y pintor que no puedo comentar para acelerar en lo posible las cosillas

Comentario

se recupero por fin tu corsa?? la estabilizadora delantera de la combo se nota??

Comentario

tarde pero respondo claro que se recupero y ademas la barra de la combo va de miedo aunque ya t darias cuenta por las fotos de la qdada

Comentario

Trabajando...
                    X