Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi nuevo corsa A gsi MK1

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

hola gente!!!perdon por la tardanza andube muy liado y tal..siento deciros que el corsa esta a la venta, como algun forero sabe me compré un maquinillo 4 puertas que tiene 175 cv más menus xD por motivos de aumento de familia... asi que ya sabeis si estais interesados lo vendo por lo que me costó, no le toké nada y el coche esta muy muy bien por dentro y por fuera ningun oxido y el interior impecable 1 saludo!! Ah y las piezas todas del tr van en el lote!!
    Sangre de GSI

Comentario

Bueno gente llevaba mucho tiempo sin pasarme por aqui... pero traigo buenas noticias.

TENGO UN TREMENDO DE CORSA!! JAJAJAJA

El corsa gsi sufrió unos pequeños cambios, se le hizo el motor entero de nuevo ( ya aprobechando para sacarle unos caballitos...jejeje) se pintó entero y se dejó como nuevo, esta semana me llegaron las llantas, los baquets y algun detalle más estan por llegar!! aqui os dejo una foto para que os vallais haciendo a la idea!!!

Un saludo!!!

Sangre de GSI

Comentario

Mu wena pinta, ahora solo falta verlo en acción.

Comentario

Para la semana ya estará rodando por las carreteras gallegas!!jejeje xk vendí el bmw...Un corsa es un corsa y si lo cuidas lo llegaran a utilizar hasta los hijos de tus hijos!!!!

Para la proxima kedada supongo que lo vereis!! darme ideas!!!

Ah y en la foto aun no esta bajado!!
          Sangre de GSI

Comentario

Para mi está perfercto kobelo,si quieres tintarles los cristales en negro y ponerle un equipito de musica y pintarles las llantas en blancas mucho que mejor ya quedaria un poquito más de racing.
            Por cierto cuanto que costo el pintado compañero y otra pregunta que te queria hacer sobre el tr,tu me puedes vender los bajo de aluminio del tr osea los de las puertas que ponen corsa sabes cual te digo esque cuando lo bi me gusto mucho un saludo.

Comentario

Al final te lo quedas! es lo mejor que podias hacer jaja,ha quedado perfecto,como que en la foto aun no esta bajado?

Comentario

No, en la foto aun no está bajado esta solo con los amortiguadores selex, sin los muelles

Y los rodapies de corsa se los tengo apalabrados a un forero
                Sangre de GSI

Comentario

Unas nuevas fotitos del corsa, me llegaron hoy los brembo perforados y rallados y las pastillas de altas prestaciones y le pusimos la bomba del tr diesel :P espero en unos dias tener un corsa ya terminado y que llame de bien la atencion, mañana montar los frenos, llantas, separadores y semibaquets

Sangre de GSI

Comentario

Muy guapo tio!! si señor, me alegro de que al final lo conserves.

A ver si te veo un dia por ahi y te pico...

Comentario

jajaja kuando kieras kedamos lo ves y lo pruebas
                      Sangre de GSI

Comentario

que ******!! esta que se sale ya te pillare por msn y te hare algunas preguntillas de las mods que le has hecho :P

Y digo yo.... cuantos coches has tenio en 6 meses ya?? jajajajajaja
                        Project Costra...

Comentario

ando buscando cosas para el...que no se que más meterle...

xk las modificaciones son:

- Reconstruccion entera de motor cambiando aros, retenes, etc...
                          - Rebaje de la culata con una junta un poco más grande.
                          - Adelanto del encendido
                          - Caja cambios F13 con quickshif ( o como se escriba )
                          - Discos brembo max perforados y rallados con pastillas ferodo de altas prestaciones

y de exterior:
                          - Pintado entero
                          - Llantas oz superturismo con neumaticos michelin pilot sport
                          - Intermitentes blancos
                          - Muelles apex y amortiguadores selex
                          - Semibaquets bc corona
                          - Volante omp
                          - Escape de 132 ( que sonido más bonito )

Y mi equipo de musica con radio cd nuevo!! jejejeje

y me hacen falta unas barras de torretas que supongo que para el mes...

DARME IDEAAAAAAAAAS!!!!!
                          Sangre de GSI

Comentario

mmmm en 6 meses....corsa tr, bmw 325 tds, corsa gsi y.....el audi a3 xDDDD

coches que tengo actualmente.... el corsa gsi, el siniestro del tr, el a3 y el ford probe xDDDD
                            Sangre de GSI

Comentario

Una pregunta, ¿¿para que has cambiado la bomba del diesel ??? ¿¿la del gsi estaba rota??

Por cierto, en cuanto a frenos, supongo que le habras metido los de 256mm, ¿¿noo??

PD: Los brembo max solo son ventilados y rayados, los perforados son de la serie dorada y cuestan una pasta, jeje
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

Wapisimo tio ahora si que esta bien,vaya cambio,hay ganas de verlo con las OZ xD

Lo que yo no te recomiendo es el adelanto del encendido,ahora a cuidarlo.

Comentario

Trabajando...
                                X