Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi nuevo corsa A gsi MK1

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por kobelo
    y me hacen falta unas barras de torretas que supongo que para el mes...
    Yo tengo dos barras para Corsa GSi,la delantera superior.
    Están usadas,si te interesa,te podria cambiar una por los muelles que vas a quitar del Corsa.
    En caso de no interesarte el cambio,y querer vender los muelles,te los compraria.
    1 Opel Corsa A GT del año 87
    1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
    2 Opel Astra GTC

Comentario

mmmm si que me interesa el cambio tengo delanteros roscados y normales y traseros los tengo normales - 30/35 mm que tienes la barra delantera superior?
      Sangre de GSI

Comentario

Muy bonito ese corsa, no había visto las mejoras. A ver como termina, jejeje

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por kobelo
          que tienes la barra delantera superior?
          Si,la que va entre las torretas.
          Esta semana les hago fotos y te las paso para que le eches un vistazo.
          1 Opel Corsa A GT del año 87
          1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
          2 Opel Astra GTC

Comentario

Yo me referia a un cortacorrientes o algo "similar" ya que el problema es cuando te vas a tomar algo por ahi y tienes que dejarlo aparcado lejos de ti. Pos haber si se anima la cosa y ahora que hace calor y no hay examenes y etc, etc me venis a dar una visita hasta las rias baixas

Comentario

mmmm, lo del cortafuegos me vais a tener que explicar como va...que no es mala idea!! y a sanxenxo voy a ir uno de estos findes que tiene un amigo alli la caravana!!jejeje

Cartman sube las fotos y ya te digo algo
              Sangre de GSI

Comentario

Lo de los temas antirrobo mejor hablarlo por privado, que al ser un foro publico lo puede leer cualquier amigo de lo ajeno facilitandoles mas el trabajo, no es por nada personal.

Yo ahora mismo llevo 3 sistemas, un cortacorrientes (el cual lo llevo escondido y desconecta la electricidad del coche) cerraduras de seguridas y lo mejor de todo, piña desmontable (me subo el volante a mi casa en cero coma, jeje).

De hecho este fin de semana lo he pasado en Madrid (me baje de fiesta y ya de paso a ver el partido en las pantallas del Bernabeu) y ha dormido en la calle y cero problemas.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

La verdad que lo del volante desmontable es canela fina, porque el resto si son "entendidos" te lo pueden inutilizar, pero sin volante a ver como robas el coche jajaja

Comentario

Esa es una buena idea pero quitar volante y poner volante no vea que coñazo no,pero solo lo sabemos nosotros y es un bién para nuestros corsa verdad tota aunque yo creo que aunque poniendole una buena alarma y dejarlo siempre debajo de tu casa osea al lado de tu ventana es mas seguridad pero eso si luego estan los vecinos que se apañan en los coches y terminan por rayartelo como me pasa a mi ? en fin que buena idea la del bolante

Comentario

Lo del volante no es ningun coñazo, para quitarlo solo tengo que apretar un boton y girarlo unos 45 grados hacia la izquierda y volante fuera, aparte que no hace falta que lo subas a casa, lo puedes dejar en el maletero o debajo de los asientos delanteros sin qu et evean, por supuesto.

Lo de la alarma no creas que es tan seguro, a no ser de que te pilles una buena alarma, la desactivan en un pispas.

Lo del cortacorrientes aunque sean unos entendidos no sabran que parte del la electronica has "cortado" y no van a ponerse a buscarla con un polimetro.

Y otro dato, quitar los pitorros de los seguros.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

muchas gracias por toda exa información a ver si kn los kolegas k me estan ayudando kn el coche tienen más conocimientos sobre este tema
                        Sangre de GSI

Comentario

Una cosa osqueria preguntar yo respecto al tema de antirobo,las dudas eh ideas que tengamos para kobelo respecto al antirobo seria mejor que le manderamos un m.p explicandole todo el tema a su correo sin podremos hevitar a los ladros la facile de robalos que opinais un saludo

Comentario

Que eso ya lo dijeron,

Comentario

Jajajaja, hay que fijarse un poco mas...
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

Esque no me havia fijado antes perdonar eh,pero bueno yo oslo recuerdo no ostante ok.A sin que haver si nuestro amigo forero kobelo actualiza esto un poquito un saludos manones ;.)

Comentario

• Trabajando...
                                X