Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi nuevo corsa A gsi MK1

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

kobelo,tienes un mensaje privado con las fotos de las barras.
    1 Opel Corsa A GT del año 87
    1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
    2 Opel Astra GTC

Comentario

Bueno gente ando muy liado estos dias en el curro asi que no tengo mucho tiempo para el coche, os dejo unas fotos de este finde que le metimos el escape y 4 pijadas más. Un saludo, e ir preparando una kdd eh!!!

Sangre de GSI

Comentario

Muy bueno lo de la pintada con esos colores, y lo de las llantas son un poco grandes no? el modelo le tiene que quedar precioso pero la medida ya me parece un poco mas complicado.

Comentario

as llantas no son para el, esas son de un astra de un amigo, a le probe unas grupo A unas ekken unas compo... Y las oz ninguna me convence jaajaja
          Sangre de GSI

Comentario

Mima, pos si que eres exigente

Comentario

No te convencen unas grupo A???

Hombre, a mi me gustaron unas que vi en un vectra inglés...igual...mira:

A mi me gustan por diferentes, pero por dar ideas...

Comentario

O mismo unas team Dynamics en 15 o 16 y blancas para tu coche rojo tienen que quedar de vicio.

Comentario

Ronal turbo......y no digo más jejeje

Comentario

percance con el corsa, me quede enterrado en la arena y me partió el spoiler delantero.. A reparar esta, y problema numero 2 las largas....si las llevo pulsadas en posicion rafaga me alumbran, pero cuando las quiero poner normal para que se aguanten me deja de alumbrar....vaya jaleo!!!
                    Sangre de GSI

Comentario

si es que eres un enrea!! :P na esperemos que sea poca la cosa ^^
                      y lo de las luces has probao a cambiar la manecilla o el rele de luces??
                      Project Costra...

Comentario

Vaya putada con la defensa, encima cada vez escasean mas.

Respecto a lo de las largas, tiene pinta de ser de la maneta, aprovecha y cambiaselas por las de corsa b, astra f, son mucho mas bonitas que las de serie y salvo un pequeño retoque en la carcasa del volante, por lo demas encajan perfecto.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

muy guapo ese corsita !! me encanta con las llantas que le sobrepusistes al principio

Comentario

tema de luces solucionado!era la maneta, le puse las del corsa B!!

Nueva noticia.....estoy sin luces de freno....xD
                            Sangre de GSI

Comentario

Originalmente publicado por kobelo
                              tema de luces solucionado!era la maneta, le puse las del corsa B!!

Nueva noticia.....estoy sin luces de freno....xD
                              Sin las dos ??
                              O es el chivato del pedal, o las propias bombillas
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

donde va el chivato ese?se arregla o hay que comprar uno? Si fueron las 2 bombillas ok y fusible ok!!
                                Sangre de GSI

Comentario

• Trabajando...
                                X