Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi nuevo corsa A gsi MK1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    El chivato va justo detras del pedal de freno,si te agachas ya los ves,hazle un puente y asi lo descartas.

    Comentario


    • #77
      muchas gracias hablando asi un poco de todo...como puedo potenciarlo sin swamp??
      Sangre de GSI

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por kobelo
        muchas gracias hablando asi un poco de todo...como puedo potenciarlo sin swamp??
        RESUMIENDO: Mucho dinero, poca mejoria.

        Este tema esta muy tratado, buscalo por el foro y veras que los que hemos decidido que ande mas nuestro corsa, hemos optado directamente por un SWAP.
        C20XE Powerrrrr

        Comentario


        • #79
          que motor recomiendas??que seria necesario para un swamp??(le voy a sacar 182 cv.....jajajajajaja) le meti los frenos y poco se le nota..para adaptar unos de un astra gsi que necesito?
          Sangre de GSI

          Comentario


          • #80
            Del tema swap tambien esta muy hablado en el foro, sino tambien puedes pasarte por mi hilo de mi swap y asi te enteraras de todo lo que conlleva.

            Respecto a los frenos, ¿¿metistes discos de 256mm y no se nota?? Pues algo habras hecho mal, pq es un cambio bastante satisfactorio, o estaran mal purgado, o las pastillas cristalizadas o algo por el estilo, yo con pastillas normaluchas y discos brembo max (ranurados) se nota de cojones...
            C20XE Powerrrrr

            Comentario


            • #81
              si si, notar se notan y las pastillas son nuevas y de altas prestaciones, igual es que el liquido es pesetero..y me tiembla muchisimo la direccion al frenar fuerte...me pasaré por tu hilo y empezaré a tomar nota, en cuanto homologaciones e itv??
              Sangre de GSI

              Comentario


              • #82
                Si al frenar fuerte te tiembla el coche mucho es que tienes un disco o los dos alaveados (doblados), te tocara cambiarlos para que se te quite ese problema.

                El liquido apenas notaras diferencia entre uno y otro, eso si, estando el circuito bien purgado en ambos casos.

                En cuanto a la itv tranquilo, que con dinero, puedes homologar casi todo, pero para que te enteres mejor, es tan facil como buscar empresas que se dediquen a homologar (San google es tu amigo) y pedirles presupuestos para un cambio de motor de tal a tal, mas cambios de frenos, suspensiones y todo lo que quieras meterle, cuanto mas homologes a la vez, mas economico te saldra, por lo que si tienes planes de cambiarle cosas al corsina, esperate y homologa todo a la vez, sino te saldra mucho mas caro por separado.
                C20XE Powerrrrr

                Comentario


                • #83
                  ok, muchas gracias por todo tota!! Me ha sido todo de gran ayuda
                  Sangre de GSI

                  Comentario


                  • #84
                    El tema de las vibraciones al frenar puede ser tambien de que el tornillo que sujeta los discos al buje puede averse aflojado, asegurate de que esta bien apretado.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por zeifer33
                      El tema de las vibraciones al frenar puede ser tambien de que el tornillo que sujeta los discos al buje puede averse aflojado, asegurate de que esta bien apretado.
                      Se supone que cuando pones la rueda,el disco de freno queda apretado.
                      A no ser que te refieras,a que al estar flojo el tornillo del disco de freno,pueda quedar descentrado.
                      1 Opel Corsa A GT del año 87
                      1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                      2 Opel Astra GTC

                      Comentario


                      • #86
                        A las 2 cosas, porque si el disco de freno no esta bien apretado tendera a cojer alaveo y eso provoca las vibraciones.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Mi nuevo corsa A gsi MK1

                          Mi primer coche fue como ese. Era un corsa Swing, pero con los parachoques en gris. También era rojo. El tuyo debe ser de finales de los 80. El mío era del 84

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X