El chivato va justo detras del pedal de freno,si te agachas ya los ves,hazle un puente y asi lo descartas.
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Mi nuevo corsa A gsi MK1
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Originalmente publicado por kobelomuchas graciashablando asi un poco de todo...como puedo potenciarlo sin swamp??
Este tema esta muy tratado, buscalo por el foro y veras que los que hemos decidido que ande mas nuestro corsa, hemos optado directamente por un SWAP.C20XE Powerrrrr
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Del tema swap tambien esta muy hablado en el foro, sino tambien puedes pasarte por mi hilo de mi swap y asi te enteraras de todo lo que conlleva.
Respecto a los frenos, ¿¿metistes discos de 256mm y no se nota?? Pues algo habras hecho mal, pq es un cambio bastante satisfactorio, o estaran mal purgado, o las pastillas cristalizadas o algo por el estilo, yo con pastillas normaluchas y discos brembo max (ranurados) se nota de cojones...C20XE Powerrrrr
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si si, notar se notan y las pastillas son nuevas y de altas prestaciones, igual es que el liquido es pesetero..y me tiembla muchisimo la direccion al frenar fuerte...me pasaré por tu hilo y empezaré a tomar nota, en cuanto homologaciones e itv??Sangre de GSI
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Si al frenar fuerte te tiembla el coche mucho es que tienes un disco o los dos alaveados (doblados), te tocara cambiarlos para que se te quite ese problema.
El liquido apenas notaras diferencia entre uno y otro, eso si, estando el circuito bien purgado en ambos casos.
En cuanto a la itv tranquilo, que con dinero, puedes homologar casi todo, pero para que te enteres mejor, es tan facil como buscar empresas que se dediquen a homologar (San google es tu amigo) y pedirles presupuestos para un cambio de motor de tal a tal, mas cambios de frenos, suspensiones y todo lo que quieras meterle, cuanto mas homologes a la vez, mas economico te saldra, por lo que si tienes planes de cambiarle cosas al corsina, esperate y homologa todo a la vez, sino te saldra mucho mas caro por separado.C20XE Powerrrrr
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Originalmente publicado por zeifer33El tema de las vibraciones al frenar puede ser tambien de que el tornillo que sujeta los discos al buje puede averse aflojado, asegurate de que esta bien apretado.
A no ser que te refieras,a que al estar flojo el tornillo del disco de freno,pueda quedar descentrado.1 Opel Corsa A GT del año 87
1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
2 Opel Astra GTC
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