Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transformación de Opel Corsa A City Mk II en Gsi Mk II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como siempre te decimos, es carismo 150 euros por empalmar unos cables, madre mia, le estas pagando la extra poco a poco, menudo carero.

Lo de la centralita del cierre centralizado es verdad, siempre y cuando tenga esa funcion tu alarma.

Respecto a las regletas de las conexiones, si no tienes estañador, hay unos acoples que es como un aro de estaño y recubiertos por plastico, metes los cables a empalmar dentro, lo calientas con un decapador y te queda hermetico y soldado.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
      Como siempre te decimos, es carismo 150 euros por empalmar unos cables, madre mia, le estas pagando la extra poco a poco, menudo carero.

Lo de la centralita del cierre centralizado es verdad, siempre y cuando tenga esa funcion tu alarma.

Respecto a las regletas de las conexiones, si no tienes estañador, hay unos acoples que es como un aro de estaño y recubiertos por plastico, metes los cables a empalmar dentro, lo calientas con un decapador y te queda hermetico y soldado.

Buenas tota ya se que es caro,pero como ya he preguntado en casi toda málaga pues ese es el sitio que me queda y me lo hace en condiciones.

No obstante sobre la alarma creo que tiene mas de una función y me a dicho que se puede tirar toda la mañana en instalarla y configurararla.

Sobre los cables voy a poner mejor las pestañas blancas esa que tengo puesta me a gustado y puede quedar mucho mejor no ,es que lo pestaños y lo otro no se lo que es

Saludos.

Comentario

• Lo de que se tire toda la mañana para instalarla dependera de lo bueno que sea, pq esa alarma que tienes viene con el cableado completo y apenas tendras que empalmar unos cables y esconder el cableado.

Lo de las clavijas esas blancas, con el tiempo se te pueden llegar a oxidar y que no te haga buen contacto, por eso te deciamos que estañes los cables (que los sueldes) y lo tapes con funda termoretractil (es un plastico que al quemarlo queda pegado al cable, de esta manera no entra ni aire, ni agua), de esta manera no te dara problemas en la vida esas partes.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Yo lo que sigo sin entender, es cómo llamas amigo a ese electricista, joer macho con la de trabajo que le das y sigue tangándote de esa manera....... estoy por decirte que aguantes unos cuantos trabajos juntos y cuando tengas tres cosas, yo te cobro con pasaje y todo unos 300€, en vez de los 450 que serían por tres trabajos.... :P

Por cie, una buena alternativa al soldado como te dice tota, son los empalmadores rápidos

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
            Yo lo que sigo sin entender, es cómo llamas amigo a ese electricista, joer macho con la de trabajo que le das y sigue tangándote de esa manera....... estoy por decirte que aguantes unos cuantos trabajos juntos y cuando tengas tres cosas, yo te cobro con pasaje y todo unos 300€, en vez de los 450 que serían por tres trabajos.... :P

Por cie, una buena alternativa al soldado como te dice tota, son los empalmadores rápidos

Okey pues entonces eso es lo que are,cuando lo vaya a poner.

Saludos a los dos

Comentario

• esque 150 euros es una pasta tio que solo es empalmar unos cables no hacerte la instalacion electrica de una casa, eso si te pones tu lo acabas sacando en un rato y con lo que te ahorras te vas de cena con la parienta :P

Comentario

• por 150 euros cosigo yo uncorsa completo pa repuestos,seguro que te pones y lo haces,no seas "cobarde" y hechale webos tio que es un paston por unos cuantos empalmes y tu "amigo" se esta cebando con tigo.
                otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Originalmente publicado por cacharrojugo
                  por 150 euros cosigo yo uncorsa completo pa repuestos,seguro que te pones y lo haces,no seas "cobarde" y hechale webos tio que es un paston por unos cuantos empalmes y tu "amigo" se esta cebando con tigo.

Pero no es por lo empalme simplemente cacharrojugo también tengo que instalar la alarma y configurarla etc me entiendes no

Comentario

• instalarla es empalmar cables basicamente y configurarla el sabe lo mismo que tu lo que va a hacer es leer las instrucciones. aparte para eso esta este foro para ayudarnos entre nosotros

Comentario

• Originalmente publicado por davorsg
                      instalarla es empalmar cables basicamente y configurarla el sabe lo mismo que tu lo que va a hacer es leer las instrucciones. aparte para eso esta este foro para ayudarnos entre nosotros
                      +10 con davorsg,el no sabe bien ni lo que es tu alarma hasta que abre el paquete de las instrucciones y como dice davorsg,solo tienes que preguntar por el foro y seguro hay mas de uno que sabe como se instala y configura,como por ejemplo keitaro,electricista,soldador y no se cuantas cosas mas,animate y no regales las perras que son dificiles de encontrar.
                      otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Bueno pues voy a editar esto con un poco de noticias fresca fresca y de las buenas ya que podre empezar mi proyecto,para que se os caigan un poco las babas vale

Bien resulta que esta mañana estado de desguacing pero claro sin ningún duro no,solamente he ido a tiro fijo y al que conozco ya que conozco al dueño y sabe el proyecto que estoy aciendo con el corsita

Resulta que cuando yo entre pues le he dicho si podía sacarle algunas cuantas fotos del interior del vauxhall nova gsi mk II no pues bien el me a dicho que si que hay tengo la puerta libre,que alegría decir eso la verdad por qué hay desguace que no te dejan entrar solo,pero por lo menos aquí en algunos cuanto si que te dejan pero en otros no

Bien me dispongo a entrar y hacer foto como un loco para que se país lo que me voy atraer este mes

En principio os voy a enseñar los asientos delanteros y trasero ya que estoy que no cago con ellos pues hay van las fotos.

Foto de los asientos delanteros del vauxhall nova uk yoisport gsi
                        --------------------------------------------------------------------------------

Bien efectivamente es como decía nuestro amigo cuatrolatas que son GSI así que mucho mejor no

Foto de los asientos traseros con reposacabeza incluidos del vauxhall nova uk yoisport gsi:
                        -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien pues aquí tengo un pequeño problema que no se si tendré que adaptar los asiento trasero ya que vienen partido,que opinais ustedes,algún consejo

Bueno ahora vamos con las fotos de las cartoneras que también la tiene en su mismo color

Foto de las cartoneras izquierda del vauxhall nova uk yoisport gsi:
                        ------------------------------------------------------------------------------------

Foto de las cartoneras derecha del vauxkall nova uk yoisport gsi:
                        ---------------------------------------------------------------------------------

Bueno y ahora para terminar,pues estas cosas detalladas del salpicadero a lo mejor se las cojo,incluyendo las botoneras de los limpias y los intermites etc que me han gustado

[b]Foto del salpicadero del vauxhall nova uk gsi:
                        -------------------------------------------------

Como veréis tiene todo los detallitos pintado en gris que es lo que yo quiero hacer pero en otro color que os parece la idea,también en las parte de las taloneras del interior pues he visto esto ya que también me han gustado

Foto del las taloneras del interior del vauxhall nova uk yoisport:
                        ------------------------------------------------------------------------------------

Ustedes creéis que sinceramente pueden quedar bien los detallitos en gris con el interior de los asiento,darse cuanta que mi coche el color del interior es en blanco ok.

Bueno mi dos ultima pregunta,es que como los asiento viene con la tapicería de color azul pues tengo pensado en tapizar todo el coche en blanco y negro incluyendo el techo que lo pondré de color negro para que haga juego con el exterior sabéis lo que os quiero decir

La otra pregunta es que ya he encontrado a uno para que me ponga la alarma con todas las configuraciones y tal por un precio de 60 euros que os parece,esta bien o es caro

Bien puesto que hemos terminado de la información me a dado el presupuesto de todo el interior incluyendo la bandeja trasera de unos 100.00 euros que os parece

Saludos.

Comentario

• por 100 euros asientos y todo no? a mi no me parece caro para nada

Comentario

• Que suba una foto del motor, vereis como se las gastaba el inglesito, discos atras, un motorcillo delante, ese corsa esta para dejarlo en la raspa y llevarselo todito, todo, jaja
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                              Que suba una foto del motor, vereis como se las gastaba el inglesito, discos atras, un motorcillo delante, ese corsa esta para dejarlo en la raspa y llevarselo todito, todo, jaja

Aunque suba la foto no voy a comprar el motor,pero lo que si pienso hacer es dejarlo en pelotas por completo que te parece la idea socio,no se dime algo o dame como siempre consejo ok

Comentario

• Pero aunque tu no lo compres, igual algun forero de alrededores le interesaria el tema.

Subete una foto para que vean el motor.
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
                                X