Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transformación de Opel Corsa A City Mk II en Gsi Mk II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno pues nada más deciros que el corsamálaga se va para el plan vive,así que nada asta siempre corsamálaga

P.d: Muchas gracias a todo mis compañero que me ayudalrón para que le diera una nueva vida,siempre os tendré en mi corazón por la acogida que me a beis dado

P.d 1: Asta aquí se despide corsamálaga

Saludos.

Comentario

• y eso que le ha pasado al final? cuanto te dan por el

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

• Originalmente publicado por enriqeto
        y eso que le ha pasado al final? cuanto te dan por el

No me daban nada por el y no le pasaba nada extraño,porque el último arreglo de la itv que le hice me costo cerca de 300,00 €,

Y como mi tío necesitaba un coche más viejo para el plan vive porque le daban 2.000 € pues por eso mismo se lo cambie por el golf gti mk2,ya que estaba buscando coche familiar para mi y mi familia,si no pues se me fuera haber quedado con el corsamálaga ya que me deje mucho € con el proyecto y que luego pasado casi toda mi infacía y mucha historia conmigo.Pero bueno el coche que tengo ahora anda más y tiene más motor

Aunque si algún me da por cambiar de coche otra vez,volvería ya con un gsi,pero aunque estoy mirando renault 19 16v o renault 5 copa turbo a muy buen precio.Claro eso si me da por cambiar mi gti

Pero mi entras tanto estaré por aquí dando guerra aunque no tenga un opel,ya que tengo muy buena amista,compañeros y socio por aquí

P.d: En el post de en general tengo puesto mi golf gti mk2 1.8 8v por si lo quieres ver o comentar algo vale,ya que no entiendo mucho de golf,pero desde que estoy en el club golf estoy cogiendo algunas ideas

Saludos.

Comentario

Trabajando...
        X