Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transformación de Opel Corsa A City Mk II en Gsi Mk II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que pasa tota es que el dueño de esa tienda y a donde suelo ir yo pues tienen ese precio de los rca y de esa marca,asín que los más seguro es que tenga algo bañado en oro.Respecto a cable rojo que te digo con esos metro que me has puesto pues pienso yo que tengo de sobra.

Ah se me olvidaba decirlo,ya que voy a cambiar todo los cables a lo mejor pongo la tela esa que me dijiste para los altavoces ya que mencionaste en su día te acuerdas

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
      Lo que pasa tota es que el dueño de esa tienda y a donde suelo ir yo pues tienen ese precio de los rca y de esa marca,asín que los más seguro es que tenga algo bañado en oro.Respecto a cable rojo que te digo con esos metro que me has puesto pues pienso yo que tengo de sobra.

Ah se me olvidaba decirlo,ya que voy a cambiar todo los cables a lo mejor pongo la tela esa que me dijiste para los altavoces ya que mencionaste en su día te acuerdas
      Si tienes pensado cambiar todos los cables, te sale mas rentable comprarte un kit por internet, te viene completito hasta con el portafusibles y todo y cuestan poco mas de lo que vas a pagar tu solo por los rca's, macho, que te timan siempre, jeje

Acabo de ojear ebay en un momento y por unos 30€ con envio incluido, tienes este kit bien majo:

http://www.ebay.co.uk/itm/2000W-100A-4- ... 27be402de7

Yo no te he puesto los metros que te hacen falta, ya que con esos 16 metros tienes para 3 coches, jajaja, es la seccion del cable, o lo que es lo mismo, el grosor del mismo.

Pues no me acuerdo de la tela que comentas.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
        Pues no me acuerdo de la tela que comentas.
        La tela que yo te digo es el plastiquito para sinsoniar las puertas,perdona si he dicho malamente la palabra esa ya que no me sale muy bien.

P.d: Sobre lo de si me tima o no,pues no lo se la verdad tendré que mirarlo.Pero de vez en cuando hay que pagar no

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
          P.d: Sobre lo de si me tima o no,pues no lo se la verdad tendré que mirarlo.Pero de vez en cuando hay que pagar no
          Pero macho, si puedes conseguir todo el kit, por 10 euros mas, tu mismo si quieres gastar mas por menos.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• a mi me costo el kit 50€ viene muy bien en media markt , por cierto y eso tehas hartado de tu cableado?

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

• Originalmente publicado por enriqeto
              a mi me costo el kit 50€ viene muy bien en media markt , por cierto y eso tehas hartado de tu cableado?

La verdad es que no,lo que pasa es que como tengo un problema con los rca y el cable rojo de la batería pues lo voy a poner nuevo y ya de camino pues pongo el portafusible en su sitio que lo tengo en la esquina del todo

Comentario

• pues comprate el kit nuevo no? jeje yo tengo que desmontar todo otra vez , tengo un fallo que cometii puse el corriente por la izquierda y la bateria en el b esta en la derecha y tengo pasado el cable to chapuzas y no me gusta para nada la verdad , cuando tenga tiempo lo cambiare y ahora para itv me toca quitar cable de corriente por eso mismo , por no haberlo pasado bien y nose si quitar o no la etapa , tambien tengo que comprar otro rca para usar los 4 canales de mi etapa , por cierto corsamalaga no llevas rueda de repuesto?

corsita b del 98

Comentario

• Originalmente publicado por enriqeto
                  por cierto corsamalaga no llevas rueda de repuesto?

Antes no ahora si la llevo pero la 13,aunque ahora cuando pueda me tengo que comprar una sola llanta del gsi me explico,sobre el kit entero de los rca y demás me paso tota un kit muy bueno de unos 30 o 50 euros mas o menos,pero esa marca la verdad es que no me hace gracia el porque,pues por qué lo barato siempre sale caro,eso es lo que digo yo ahora verdad o no pues no se que decirte

Comentario

• El kit que te pase es bastante bueno, no por llevar marca es mejor, por lo menos en este caso, hay que saber en que cosas gastarse el dinero y en cual ahorrar.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• mirate aver si hay kit en caraudio barato

corsita b del 98

Comentario

• Bueno pues ya he encontrado casi todo lo que me falta para terminar el interior del coche a falta de unos cuantos detalles,como por ejemplo poner el plafón central un poco más grande,instalar toda las luces del interior,guantera y maletero que eso lo are para más adelante,bien ahora os pongo las cosas que voy a poner en el interior y para saber si os gusta vale

El volante sera uno de estos dos: http://www.ebay.co.uk/itm/Blue-Steering ... 110wt_1252 o http://www.ebay.co.uk/itm/Vauxhall-Nova ... t_1264,que de momento me conformare con el del gsi que lo tengo ya apalabrado,luego si me decido por el otro pues ya os lo diría.Bien los pedales serán estos

Pedales esparco: http://www.ebay.co.uk/itm/SPARCO-SPC-BL ... 1197,después los cubre cinturones seras dos juegos de estos uno para los asientos delanteros y otro para los traseros.

Cubre cinturones esparco: http://www.ebay.co.uk/itm/PAIR-SPARCO-W ... 500wt_1197 El cambio del pomo sera este también de la misma marca

Pomo esparco: http://www.ebay.co.uk/itm/SPARCO-LITHIU ... 404wt_1197 ahora lo que me falta es la funda del freno mano y la funda de la base del pomo que lo quiero poner en blanco y azul el por qué,pues porque así lo tengo todo combinado con el color.Aunque tengo un problema que las dos última cosa pues no las encuentro si alguno de ustedes me hace el favor de buscarla y pasarme el elinks pues se lo agradecería mucho.Por cierto es una cosa a esto vale

Después como tengo que cambiar el mecherillo de la consola he pensado en poner este de la marca vauxhall,haber si os gusta.

Merchero de la consola: http://www.ebay.co.uk/itm/VAUXHALL-Car- ... 633wt_1021 y ya por último cambiare también estas dos cosas que tengo en mente una es la taloneras de las puertas que la he encontrado y son las que me gustan más el porque,pues por qué pone corsa.

Taloneras de las puertas: http://www.ebay.co.uk/itm/Vauxhall-Logo ... 781wt_1252 en fin eso era todo lo que me estoy mirando ahora

Saludos.

Comentario

• joer,ta too wapo,pero mejor se vera cuando lo montes.

P.d:en mi opinion,haria primero lo de las luces y cosas que tengas a medias y luego las chuches,asi si necesitas comprar material no habras gastado las perras en chuches,al fin y al cabo solo sirven para envellecer,y las luces son necesarias pa ver dentro del coche,no.

saludos
                          otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• estoy con cacharrojugo,ya despues te pillas las chuches cuando acabes ,opinion personal

Comentario

• Originalmente publicado por cacharrojugo
                              y las luces son necesarias pa ver dentro del coche,no.

saludos
                              Exacto lo que me falta es poner el plafón,instalar las luces de los parasoles,guantera y las del maletero

Comentario

• si necesitas ayuda con el equipo de musica no dudes en preguntarme, en los todos mis coches llevo intalados equipos de audio y siempre he echo yo la instalacion y ya van 3 corsas en los que meto equipo asi que se de sobras por donde pasar cables y todo lo que hay que saber, no se que subwoofer tienes pensado meter y que etapa, pero lo ideal para el corsa es un 8" ya que probe con 8" 10" y 12" y el 10" y el 12" se hacen un sonido muy bruto y solo oyes el sub no olles casi los 6x9, aparte con el 12" no te cierra la bandeja..jajaja bueno si necesitas ayuda en algo no dudes en preguntar, 1 saludo!!! y va cogiendo forma ese corsita!!!
                                Sangre de GSI

Comentario

• Trabajando...
                                X