por cierto, todo lo que miraste sparco para el coche lo tienes en norauto!jjejeej y creo que bastante mas barato..el volante no es de mi tipo para mi gusto es aglo tuning, a mi me gustan mas los volantes tipo omp, pero cada uno lo que le guste!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Transformación de Opel Corsa A City Mk II en Gsi Mk II
Colapsar
X
-
Bueno kobelo la verdad es que respecto a los componentes que he cogido pues lo he cogido para que haga a juego a con mi salpicadero y mis complementos me explico
,pero una cosa que quede claro,a mi no me gusta el tuning y nunca me gustara solamante he elegido esos colores por el tema del de los colores mio el azul y blanco.
P d : respeto al equipo de audio te lo temdre en cuenta
Saludos,
Comentario
-
Entonces hay algo que no cuadra, si no te gusta el tuning, ¿¿ pq le vas a plantar todas esas cosas tuneras ??Originalmente publicado por Corsamalagaa mi no me gusta el tuning y nunca me gustara solamante he elegido esos colores por el tema del de los colores mio el azul y blanco.
Ademas creo que le ibas a poner tambien neones, ¿¿ no??
Es como si no te gustase el vino y lo bebieses para comer, jajaja
PD: Si te gusta el tuning, pues te gusta, nadie te va a lapidar por elloC20XE Powerrrrr
Comentario
-
Originalmente publicado por tota_cr250Ademas creo que le ibas a poner tambien neones, ¿¿ no??
PD: Si te gusta el tuning, pues te gusta, nadie te va a lapidar por ello
Buena tota te contesto a esto dos puntos vale,sobre el tuning la verdad de la buena es que gustarme gustarme no me gusta,pero si que me gusta un poco y no muy cargado me explico solamente me gusta combinar los colores es eso solo.Después si me gustara todo el coche en forma de tuning pues me fuera haber comprado un kit bastante majo que vi al principio para el corsa y no fuera haber comprado el kit del gsi me entiendes,lo que pasa es que cuando me meto en los foros de los giris pues se me cae las baba y me gustaría dejar todo el coche con la marca vauxhall nova y como en españa creo que no hay ninguno de la marca vauxhall pues por eso lo voy hacer así compañero
Sobre los neones pues siempre me han gustado hay y por eso se lo quiero poner,es más en la época de cuando yo tenia los 18 años pues hay si que me gustaba toda esa clase de cosas,pero una persona con 33 años no queda un poco fea para ser tunero o es un poco excesivo
P.d: No te moleste de como te lo digo vale,ya se que tengo mas pajarito metido en la cabeza pero de ilusiones se puede vivir verdad.
Respuesta kobelo:
-------------------------
Sobre el subwoofer de 8 la verdad es que lo tenia pensado en poner pero como no me decidía voy a poner uno de 10 o 12 en forma de bakoza,por cierto es más el equipo ira puesto todo de la marca jbl gto ya que me gusta esa marca
Saludos.
Comentario
-
Si a mi no me molesta y no es que te critique tus gustos ni mucho menos, cada uno hace y pone en su coche lo que quiere, evidentemente, simplemente me refiero aque te contradices muchisimo, pq lo que haces tu, es de tuneros (pintar el salpicadero de colores, neones, etc...), pero que simplemente lo comentaba, y tranqui, que no me molesta nada en absoluto.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Originalmente publicado por tota_cr250Si a mi no me molesta y no es que te critique tus gustos ni mucho menos, cada uno hace y pone en su coche lo que quiere, evidentemente, simplemente me refiero aque te contradices muchisimo, pq lo que haces tu, es de tuneros (pintar el salpicadero de colores, neones, etc...), pero que simplemente lo comentaba, y tranqui, que no me molesta nada en absoluto.
okis muchas gracias,yo pensaba que más de una vez pues me criticaba por eso como siempre me mete tiritos pues eso mismo y tranquilo que no me molesto
P.d: Una pena que no estemos cerca porque la verdad te iba a arta de mi,bueno socio te dejo que me tengo que ir ya hablaremos ok.
Comentario
-
Buenas corsamalaga, a mi de tuning 0 a mi me gustan los coches al estilo racing bajarlo unas llantas un escape y poco mas, fijate en mis coches y busca algo tunero. mires por donde los mires cualkiera de los 3 corsas tuning 0. y neones en la vida, el unico neon que tube fue en el maletero de un coche y porque no tenia bombilla en el maletero y tenia un neon tirado en el garaje...ajajajSangre de GSI
Comentario
-
Bueno pues ya tengo el cable de rca cambiado y puesto,solamente me hacia falta cambiar uno que era los delanteros por que los que tengo traseros lo he mirado y lo tengo nuevo asín que uno menos que tengo que comprar.Luego también he mirado el otro cable que es el rojo y el negro que va desde la batería asta la etapa y eso pues también están nuevos y lo dejare tal y como están,sobre el precio del rca me a salido al final 10,00 euros que os parece
.Luego lo que tengo que poner bien es el porta fusible que no se si ponerlo en su sitio o dejarlo a donde esta,yo adonde lo tengo puesto lo tengo precintado con un poco de cinta aislante por que esta en la esquina derecha del todo,asín que lo tendré que mirar más adelante.
Os sigo contando,luego a la tarde tengo que ir a que me configure todo el equipo tanto para los kist de vías separadas,los 6x9 y la etapa de potencia para que me haga el pum pum ya que yo lo he configurado algo mal y no me gusta aun mucho el sonido.
Por otro lado como bien sabéis me tengo que comprar otra etapa más el cajón no,asín que la cosa va quedar de esta manera voy a respetar las estéticas de las etapa más un subwoofer de 10 pulgadas de unos 150 rms que con eso creo que voy de sobra que opináis ustedes aquí sobre el precio que me cuesta las dos cosas que me faltan son 230 euros pero la marca del cagón no la se lo único que se es que es de 10 pulgas,después cuando venga os diré la marca ok
P.d: esto es para tí kobelo,como bien sabes tengo una etapa de potencia que es la kenwood kac 7404 de cuatro canales no,entonces me estoy preguntado si merece la pena cambiarla por la jbl gto 1004e el porque,pues por que como tengo los altavoces de la marca jbl gto pues por eso mismo aunque yo creo que eso es una tontería no,bueno ya me contaras cuando lo leas vale
Saludos.
Comentario
-
Yo creo que con esa etapa no vas tener problema, seria tirar el dinero pillandote la gto, y si quieres un sub con calidad y a buen precio mira los helix, con 200 euros tienes un sub con un sonido claro, olvidate de los muticos vieta xplod y estas cosas, en una tienda especializada en car audio te pueden conseguir un sub bueno adaptandotese a tu presupuesto, yo tube mtx, helix, y rockford y la mejor sin duda es rockford...pero hay que gastarse los dolares..jejeje recuerda pasar positivo y negativo por lados diferentes del coche y los rca y ganancia por el centro, evitaras ruidos y mejor calidad de sonido. Un saludo!Sangre de GSI
Comentario
-
Bueno compañero de momento no hay ninguna novedad ni avance sobre el corsamalaga y el kit del gsi,lo único que os puedo decir es que esta listo para ser pintado en el color del coche y que tengo el dinero juntado ya,pero lo que pasa es que tengo una duda y la verdad no se que hacer.
Bien os sigo comentado un poco sobre el presupuesto que me han dado en pintar los dos paragolpes,taloneras y el alerón,los dos paragolpes me cuestan 80 euros cada uno,las taloneras en 70 y el alerón otros 70 euros que seria un total de 300,00 euros pero ahora viene la duda que tengo. ¿ Que os parece si junto otros 300,00 euros y pinto lo que es el coche por fuera y le quito algunos bollos que tiene ?,no se dame alguna opciones sobre este avance es que la verdad estoy por pintarlo ya y ponérselo pero como os he dicho antes aun no estoy decidido en que hacer.
Respecto al interior hay alguna novedades,sobre la novedad es que estoy a la espera de las chuches que os dije más arriba más el apoyabrazo de nuestro amigo el galleta y aun sigo esperando los intermitentes británico,que por que cual quier duda no me lo puede mandar nuestro amigo key,asín que nada espero sugerencias y alguna idea vale.
P.d: El jueves día 12 paso la I.T.V con las llantas del gsi puestas más los sillones del vauxhall nova gsi uk que compre,haber si hay suerte y pasa a la 1º,asín que nada desearme suerte vale
Saludos.
Comentario
-
Si tu idea final es pintar por un lado el "kit gsi" y por otro la carrocería, sería mejor que pintaras todos junto. Te sale más barato porque te cobran la mano de obra una sola vez.
Y por lo de la ITV, tranquilo, que no creo que te pase nada. Todo lo que tienes montado es original...Mi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
-
Originalmente publicado por SauceroSRSi tu idea final es pintar por un lado el "kit gsi" y por otro la carrocería, sería mejor que pintaras todos junto. Te sale más barato porque te cobran la mano de obra una sola vez.
Pues esa es la idea que tengo en un principio,pero no se me hecha un poco para atrás,respecto a la mano de obra me dijerón que me cobraban unos 30 euros de más.
Comentario
-
Pregunta en varios talleres de chapa y pintura a ver qué precios te dan. En estas cosas siempre hay que tener una variedad de precios jejeOriginalmente publicado por CorsamalagaOriginalmente publicado por SauceroSRSi tu idea final es pintar por un lado el "kit gsi" y por otro la carrocería, sería mejor que pintaras todos junto. Te sale más barato porque te cobran la mano de obra una sola vez.
Pues esa es la idea que tengo en un principio,pero no se me hecha un poco para atrás,respecto a la mano de obra me dijerón que me cobraban unos 30 euros de más.Mi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
-
Si ya he preguntado en toda málaga y el que me sale más barato es en este presupuesto que te he dicho,lo que me hecha para atrás es que si me gasto los 600,00 euros en pintar el coche pues a lo mejor me podre arrepentir o no,¡ sabes lo que te quiero decir !Originalmente publicado por SauceroSRPregunta en varios talleres de chapa y pintura a ver qué precios te dan. En estas cosas siempre hay que tener una variedad de precios jeje
Comentario
|
|

Comentario