Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transformación de Opel Corsa A City Mk II en Gsi Mk II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas tarde a todos os voy a ir contestando uno por uno para no tener que estar citando ok,así que vamos a empezar

Respuesta davorgs:

Pues si que esta quedando muy bien,aunque me parece a mi que el interior es un poco tuning no,es que las piezas pintada en blanco y la que me faltan por pintar lo hice para que pegara con el azul porqué por un lado el blanco pega con todo en mi punto de vista no .

Ya no podre hacer mas avance asta que instale la dichosa alarma,así que para después de la feria la pondré lo más seguro.Aunque lo tenga casi siempre debajo de mi ventana pues estaré más seguro verdad.

Sobre el sitio pues tengo dos sitio mirado ya,por un lado tengo el box con toda las herramientas y cabina de pintura que para mi eso me viene de perla y aparte hay lo puedo hacer yo todo,claro lo que entiendo solamente.Eso si si no entiendo algo de mecánica o electricidad pues tengo un mecánico para que me ayude,que te parece el plan .

Respuesta robertux:

Yo la verdad es que estaba enamorado de los asiento del gsi mk II,pero como los vi,me gustarón y me dejarón algo barato pues ni me lo pensé eso si cómodo y hablando son de cojones,por un lado en las curvas no te mueve pero como estoy un poquito gordete aun no me he echo a ello y parece que voy en los de serie

Respuesta Vicky:

La verdad es que si,ahora para terminar el interior me falta unas cuantas cosas por hacer,comprarme el volante del gsi mk II,arreglar el techo que la tercera barrilla la tengo suelta,renovar los kits de vías separadas,hacer el cajón para el subwoofer de 12 que ira en la parte derecha del pasarueda y poner las dos etapa de potencia en los respaldo para que baya mucho mejor

Así que nada como he dicho a los compañero pues asta que no ponga la alarma no hago más avance y mira que tengo trabajo eh

P.d: saludos y me alegro que os guste los avances.

Comentario

• tio todavia no as instalado la alarma??
      el blanco le queda bien, a mi personalmente si que me gusta como lo tienes.
      lo del box esta bien pero eso te cobran por horas no? es una pasta, si no es algo complicado yo te recomendaria hacerlo en la calle tranquilamente que eso te sale gratis

Comentario

• A mi eso de gastarte dinero en un box, pudiendo hacerlo en la calle, me parece gastar por gastar

Comentario

• Originalmente publicado por davorsg
          tio todavia no as instalado la alarma??
          el blanco le queda bien, a mi personalmente si que me gusta como lo tienes.
          lo del box esta bien pero eso te cobran por horas no? es una pasta, si no es algo complicado yo te recomendaria hacerlo en la calle tranquilamente que eso te sale gratis

La alarma no la tengo instalada aun porqué con los asientos me he quedado pelao,pero encontrado un sitio aquí en málaga que me la ponen por 80 euros y ya bien configurada,sabes lo que te quiero decir

La estuvimos mirando el electricista y yo y la verdad es que tiene barbaridad de cosa,te comento por encima.

Tiene para el arranque eléctrico pero como yo siempre dejo una velocidad metida pues este apartado lo dejare nulo por las circunstancias que pueda pasar.Luego los elevalunas eléctricos si los dejo bajado pues una vez que ponga la centralita al cerrar el coche se suben solos,este apartado lo tengo que mirar con más calma.

Sobre el cierre centralizado voy aponer la centralita original de opel con 3 motores universales,osea un motor de 5 hilo en el lado del piloto,otro de 2 hilo en el lado del copiloto y por ultimo uno de 2 hilo en el portón trasero con el relet de la gasolina de un seat ibiza que me a dicho y aparte tiene más fuerza para abrir el portón me explico,aparte ya que la voy aponer pues le pondré el botón mágico para abrir desde adentro

Sobre lo del box pues lo tengo que alquilar por hora,pero como solamente lo voy alquilar para cuatro tontería que me queda pues no tendré problema,eso si cuando le meta mano a la masilla para repara los paragolpes me ayudara el mecánico ya que no entiendo mucho yo de esto,pero una vez que este arreglado todo pues lo pintaría yo a mi gusto y así no tendría que darle explicaciones a nadie me entiendes y ni pintores asta a lo mejor me animaría a pintar el coche yo por 500 euros que te parece davorg

Respecto al kits del gsi que tengo en casa si lo hago yo todo en la box me sale en 160 euros comprando la pintura del coche y tal y si lo llevo al pintor pues me sale en lo que te dije unos 300 euros mas o menos,así que lo más seguro es que lo haga yo y aprenda un poco que te parece.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por carlostf
            A mi eso de gastarte dinero en un box, pudiendo hacerlo en la calle, me parece gastar por gastar

Ya pero yo en mi calle no puedo hacer nada,ya que si tu le haces algo al coche pues te lo fichan me explico carlos

Saludos.

Comentario

• lo de la alarma que no te coman la cabeza tio que no es tan dificil de instalar ya te emos dicho bastantes personas que nos subas escaneadas las instrucciones de montaje que vienen dentro de la caja de la alarma y entre todos te decimos que cable va en cada sitio y te la pones tu y con los 80 euros que te ivas a gastar para que te la pongan en una quedada nos invitas a unas cañas lo del box personalmente salvo lo de la cabina de pintura lo demas lo haria en la calle, no te digo en tu calle yo por ejemplo me voy a un poligono industrial que tengo cerca, tu buscate un sitio tranquilito haces ahi los apaños es una idea

Comentario

• Vale que te fichan el coche, pero igualmente te lo van a fichar estando en la calle, no por que te vean haciendo cosas lo van a fichar antes.

yo opino igual que davorsg, tu coges te vas algun sitio tranquilo y empiezas a montar todo, la alarma con ayuda se hace, pero hay que tener paciencia, y luego lo que dices de la masilla eso es probar, aqui cuanto menos pagues mas haces

Comentario

• tengo ganas de ver cómo evoluciona

Comentario

• Originalmente publicado por _vicky_
                    tengo ganas de ver cómo evoluciona

Pues querida vicky creo que has llegado un poco tarde aunque si quieres puedes verlo desde el principio y ves todo los avances es lo único que puede hace,porqué como dije anteriormente asta que no ponga la alarma no le hago más cosa por tema de seguridad me entiendes no

Eso si como dije anteriormente la alarma la pondré después de feria,el porqué pues porqué con lo poquito que estoy ganando ahora otra vez me lo pienso a gastar todo en la feria de málaga con mi hija y luego ya empezamos otra vez con el corsita

Bueno ya por no abrir otro tema y como me gusta alargar mucho los textos pues lo pongo aquí ok claro si no os importa,resulta que la semana pasada estuve trabajando en una cooperativa de naranja,mandarina y limones no y estuve cerca de 2 semana echando 10 horas y 8 horas al día porqué como quedaban las ultimas naranja pues le hacia falta dos,así que me eligierón a mi y a otro compañero por eso no estado por aquí y ni dando por culo y aparte no habéis visto mas avances en el post verdad.

Pues resulta que me estaban pandando la hora a 5.85 euros y en casi 2 semana he cogido unos 400 euros,mi pregunta es ¿ que os parece el sueldo esta bien o están abusando ?,por otro lado como le he gustado como trabajo pues ahora a finales de agosto empiezo a ir otra vez para limpiar el almacén y preparar las cosas para la temporada de las mandarinas así que como os digo y como siempre os pido consejo que os parece el trabajo que me he buscando

Saludos y perdonar por el tocho.

Comentario

• hay que ahorrar,estoy con davorsg y carlostf si te lo curras con unos colegas y con paciencia aunque yo soy de hacerlo yo solito,no por desconfianza pero se como lo dejo y fichar siempre te van a fichar,unos te conoceran por una cosa y otros por otra,al igual que tu conoceras a otros,asi que adelante y animo con esa digivolucion

reedito ya que no lei el ultimo mensaje,antetodo tu niña y en el tema de pago sabes que no puedes decir nada ya que detras tuya hay unos cuantos que hasta incluso por menos,asi que amigo corsamalaga,las cosas no estan para elegir,si no tienes nada agarra lo poco que hay que ya vendran tiempos mejores

Comentario

• Originalmente publicado por robertux69
                        las cosas no estan para elegir,si no tienes nada agarra lo poco que hay que ya vendran tiempos mejores

Estoy hay contigo robertux,esperemos que todo esto salga mas adelante porqué si no esto tiene que explotar por un lado.

Respecto al corsita la verdad es que yo no tengo mucha paciencia y por eso prefiero pagar en lo que no sepa,aunque eso si en el interior y demás lo hago yo casi todo

Saludos.

Comentario

• me lo he visto entero el post, me refería a que quiero ver cómo sigue evolucionando jeje, y espero que te lo pases genial en la feria de Málaga con tu hija ^^

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
                            Originalmente publicado por robertux69
                            las cosas no estan para elegir,si no tienes nada agarra lo poco que hay que ya vendran tiempos mejores
                            Respecto al corsita la verdad es que yo no tengo mucha paciencia y por eso prefiero pagar en lo que no sepa,aunque eso si en el interior y demás lo hago yo casi todo
                            Bueno, en mi opinión no estaría del todo de acuerdo contigo. Yo por ejemplo no sabia ni sé casi nada, y con este proyecto del corsa he ido aprendiendo bastante. He cometido mis errores también, pero con ellos se aprende. Si no te aventuras nunca, no aprenderás.

Y por el temor de si rompres algo, pues nuestros corsas por el momento abundan, y en los desguaces encuentras bastantes piezas. Aún yendo al desguace por alguna pieza que hayas roto, te sale más barato que pagar a alguien cada vez que quieras hacerle algo.

Aventúrate tío, ahi está la magia del corsa: ¡HAZLO TÚ MISMO!

P.D.: Mira a Keitaro_tf que empezó con un corsa city 1.0 y ya tiene más extras que el OPC!!
                            Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                            http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• estoy con saucero yo tampoco tenia ni idea cuando empece a meterle mano al corsa de hecho nunca habia tocado un coche hasta que mi padre me regalo a
                              "mi venerable anciano" y como bien te dice saucero si rompes algo no pasa nada, yo poniendo la direccion asistida me carge el salpicadero, pues de desguacing y por 25 euros uno nuevo animate y metele mano socio

Comentario

• Yo es que con la electricidad y eso si os soy sincero la verdad es que no tengo paciencia,pero con la demás cosa si que tengo.Ahora como te dije davorgs voy a intentar de arreglar y pintar en el box los paragolpes del gsi yo mismo,intentare empezadolo yo y si veo que no puedo pues me ayudara un poco el mecánico de allí,pero claro las cosas tengo que comprarla yo casi todo,por eso digo que asta que no ponga la alarma pues no pongo mas cosa me entendéis no saucero y savorgs simplemente lo hago por seguridad al corsita.

Saludo y mil gracias por los ánimos

Comentario

• Trabajando...
                                X