Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transformación de Opel Corsa A City Mk II en Gsi Mk II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• yo veo 600 € para pintar este coche un precio razonable (por el tamaño) en otros coches más grandes no te va a valer 600 € pintarlo

Comentario

• Si preguntas en varios talleres de pintura, veras que no suelen bajar de os 1000€, sin importar demasiado el tamaño del coche, ya que lo que encarece el pintado de un coche. Es la preparacile antes del pintado en si.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Perdon, pero es que ese ultimo mensaje lo escribi desde el movil, me referia que lo que mas sube el precio al pintar un coche, es la preparacion, lijar, sacar bollos, etc..., ya que el material en si, no vale mucho, por lo que si cuesta 600 pavos, de algun sitio tendran que ahorrarse la pasta...
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
          Perdon, pero es que ese ultimo mensaje lo escribi desde el movil, me referia que lo que mas sube el precio al pintar un coche, es la preparacion, lijar, sacar bollos, etc..., ya que el material en si, no vale mucho, por lo que si cuesta 600 pavos, de algun sitio tendran que ahorrarse la pasta...
          Pues la verdad es que hay te doy la razón socio,¡ pero una cosa ¡y ¿ si valiera eso 600 euros en pintar todo el coche por fuera ?,pero es que en un principio tengo ganas de pintar el corsa málaga de arriba abajo pero la verdad es que me hecha para atrás ?

P.d: Tú que harías

Saludos

Comentario

• A mi tambien me gustaría pintar mi corsa, pero como no hay dinero, prefiero esperar, hacerlo bien y pagar solo una vez, que no hacerlo mal y tener que volver a retocarlo mas adelante, es lo que yo haría
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Joder, que mal se escribe desde el movil, la virgen, jaja

Por si no se entendio del todo bien mi ultimo mensaje, queria decir, que yo casi prefiero esperar a poder pagar a un buen pintor y dejarlo ya solucionado, que no a uno malo, y que luego estes en las mismas al cabo de un año.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno tota a lo mejor hago eso,la cuestión es que no tiene tanto boyo uno que otro pero no mucho.Eso si cuando tu lo ves de lejos parece que no esta rayado ni nada por el estilo y lo ves como nuevo y esa es la duda que tengo,pero claro volvemos otra vez a lo mismo que si lo pinto o no lo pinto por que aparte el coche duerme las 24 hora en la calle y más vale prevenir que currar no o como lo ves tú.

P.d: Mañana es el gran momento en la I.T.V

Saludos.

Comentario

• Suerte en la ITV malaguita, por cierto si te sirve te lo dejo a modo de aclaración. Yo estuve el otro día en la ITV preguntando y me dijeron que llevar defensas de un b fase 2 en el mio (fase 1) no hay que homologar ni nada, eso si, si le pongo el del gsi, toca homologar por huevos.
                  Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                  A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

• Originalmente publicado por Peibol
                    eso si, si le pongo el del gsi, toca homologar por huevos.

Muchas gracias por los ánimos de la I.T.V la verdad es que lo necesito aunque en verdad estoy muy tranquilo ya que toda las piezas que tengo montadas son originales.

Respecto al kits del gsi haber lo que hago ya y lo monto,por que de momento no lo tengo puesto aunque ya lo tengo arreglado para ser pintado y cuando ya vaya a decidirme en lo que vaya hacer respecto al tema de la pintura pues lo hago y me quito de problema,no obstante como tengo los originales pues también lo guardo para cuando baya a pasar la próxima I.T.V y listo.Respecto a las llantas y los asientos pues no le diré nada y si me pregunta pues me hago el tonto y listo que te parece la idea peiboll

Saludos.

Comentario

• Si tienes sitio para guardar las piezas y poder hacer el cambio a tu gusto, lo mejor es quitar y poner. Lo de los asientos y las llantas eso ya como tu veas. Las llantas mientras que tengas la misma pulgada que el neumático, los tengas en ficha o sean equivalentes y no sobresalgan del pase de rueda no te pueden decir ni mu. Del tema de los asientos no tengo ni idea. Entro el 1 de Enero una nueva ley de ITV así que me pillas en bragas, pero si tienes tiempo (hablamos de mucho tiempo libre..... te la paso para que te la leas).

http://www.mediafire.com/?3o6gpri05alrl66
                      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!

Comentario

• Bueno pues mi corsamálaga y yo ya estamos en casa estupendamente de venir de la I.T.V y la verdad es que nos a ido muy bien y nos hemos venido sonriendo los dos,asín que otro año para dar más por culo.

En fin os comento lo que me han echo y las prueba que he tenido ok,

1º prueba de gases me ha dado todo correcto

2º prueba que son las luces he intermitente delanteros junto a las luces trasera que son los frenos,intermitentes,luces,luz de marcha atrás y la tercera luz de frenado a pasado correctamente

3º prueba interior todo correcto,lo único que me han mirado asido lo siguiente,las manetas de las puertas junto a los cinturones delanteros y trasero,después en la puerta derecha se a quedado mirando un poco porque las gomas la tenia suelta y le he dicho que eso pues se despega con el tiempo y no me ha dicho nada asín que todo correcto,Respecto al tema del pintado en el salpicadero pues tampoco me han dicho nada.

4º prueba a sido el motor,hay me a dicho que abriera el capot y se a quedado como unos 3 minutos mirando el motor de arriba abajo con una linterna pequeña y lo a pasado bien también.

5º prueba los muelles del coches y las gomas junto a las llantas y todo correcto,el único fallo que tengo es que tengo el guardapolvo delantero izquierdo roto y que me tira un poco de aceite por lo demás todo correcto,asín que esta prueba también la a pasado bien.

6º prueba el tema de freno de pie delantero,trasero y de mano y todo correcto,por lo tanto que lo a pasado bien.

Cuando hemos echo toda las prueba,me ha dicho el muchacho que me esperaba a fuera para que me desvolviera los papeles del coche y asín hice me quede afuera a esperarlo in tranquilamente asta que me dice toma asta el año que viene,no obstante os he echo esta foto y os he escaneado lo resultado del corsamálaga vale.

Foto de la salia en la I.T.V
                        ---------------------------------

Escaneado de las pruebas
                        ---------------------------------

P.d 1: Perdonar por la calidad de la foto,pero es que tengo el blackberry 8520 y no lo se manejar aun bien

P.d: 2: Bueno ahora toca a decidirme en si pinto solamente el kit del gsi o pintar todo el coche por fuera,no obstante ya os tendré informado

Saludos.

Comentario

• enhorabuena malaguita. A disfrtarlo

Comentario

• tios a que ITV vais vosotros? a mi me miraron si me funcionaban las luces (que la de marcha atras la tengo fundida desde tiempos inmemoriales y asun asi paso) los cinturones de seguridad y los frenos ni abrir capot ni nada fuy hasta con los espejos abatibles electricamente y la pase sin problemas

Comentario

• Bueno pues ya tengo otra novedad más para mi querido corsamálaga,resulta que estuve hablando con nuestro amigo galleta por m.p junto también en el post de tema y ventas para que me reservara el pozabrazo de su corsa c y ponerlo en el corsamálaga,pues bien hoy cuando he venido del trabajo ya lo tenia en casa y lo primero que he hecho asido montarlo,probarlo y en cuanto pueda y tenga tiempo del curro ponerselo,aunque tengo que regular la altura,anchura por que me cuesta un poco meterlo y levantar la tapadera,no obstante aquí os enseño las foto de haberlo montado.

Fotos del pozabrazo Universal:
                              --------------------------------------

Una vez montado pues he ido abajo aprobarlo como dije antes y la verdad es que no me gusta mucho de como queda con el cromado,¡ porque digo esto ! por que como tengo los asiento,cartoneras en azules y luego alguna cuantas piezas las tengo pintada en blanco pues por eso mismo,aunque estoy pensado yo en ponerle algún vinillo o pintarlo en blanco que os parece la idea bueno ya tendréis más noticias del montaje vale.

P.d: Edito la primera pagina,ya que tengo todo los precio hay apuntado junto a las piezas vale

Saludos.

Comentario

• esta guay malaguita lo unico te digo, los anclajes son iguales a los de mi reposabrazos tendras que hacer algun invento como hice yo para anclarlo al corsa y lo del cromado, casi pon mejor un vinilo porque si lo quieres pintar tendras que lijar el cromado porque sobre el la pintura no te va a cojer y es una paliza a lo tonto a ver como queda

Comentario

Trabajando...
                                X