Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transformación de Opel Corsa A City Mk II en Gsi Mk II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y digo yo los vauxhall no eran GTE en vez de GSI?
    Project Costra...

Comentario

• Hay dos tipos, los nova gte son los corsa a gsi mk1 y los nova gsi los mk2, por eso no hace falta llamarlos "vauxhall nova gsi mk II uk", con decir vauxhall nova gsi, se sabe de que coche se trata, jejeje
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
        Entonces tendras que cambiar el volante de sitio, pq por lo demas, son completamente identicos a excepcion de las insignias, jajajaja

Hombre no estaría mal la idea,pero seria mucho lío compañero.A lo que yo me refiero exactamente es en la estética y complementos que me gustaría ponerlo como el vauxhall nova gsi uk ¡ sabes lo que te quiero decir ! socio

Originalmente publicado por davorsg
        jejejejej
        Te ríes no mamonazo,cuando este acabado ya vera ya veras :P

P.d: Te tengo una sorpresa que se te van a caer las babas cuando lo veas y me darás la razón cuando te la enseñes,pero lo que pasa es que es de color blanco y a ti como que no te gustara.

Originalmente publicado por oli_curiel
        Y digo yo los vauxhall no eran GTE en vez de GSI?

Pues no te podría decir compañero,búscalo en el foro png club nova y me comentas después vale

Comentario

• a ver que sorpresa me tines preparada (yo tambien tengo alguna que otra preparada jejeje en unos dias las subire al post de mi coche esque me da una pereza ponermea hacer fotos jejejeje)
          lo del color que sea blanco no quiere decir que no me guste hombre.......

Comentario

• Originalmente publicado por davorsg
            a ver que sorpresa me tines preparada
            Bueno pues esta es la sorpresa http://www.ebay.co.uk/itm/1992-VAUXHALL ... 110wt_1257 es que lo vi lo otros días y me acorde de ti y encima tiene puesto todo el interior mio que le queda de escándalo y por 1.500.00 libras lo tiene con el 1.6 creo si no me esquivoco

Saludos.

Comentario

• esta muy wapo, por esos focos traseros estoy pujando yo ahora mismo jejej y lleva la defensa del GSI yo tengo que ir a mirar una a ver en que estado esta y posiblemente la coja tambien y voy a dejar de hablar que estoy adelantando mucho jejeje

Comentario

• Buenas noches compañeros,muy pronto abra noticias en el acabado del exterior y lo que me queda del car audio,asta entonces a esperar

Saludos

Comentario

• Buenas noches compañeros que tal,como ya sabéis este mes voy a pintar el corseta no,bien pues estoy buscando este añadido del capot

Para la base final,lo que pasa es que no lo encuentro por ningún lado,si alguno de ustedes me podéis decir a donde encontrarlo y saber el precio pues mucho mejor.No obstante estaré a la espera de alguna respuesta

Saludos.

Comentario

• hace tiempo le vi yo en una pagina de tuning creo que rondaba los 20 euros pero no recuerdo que pagina era, solo te digo una cosa con eso olvidate de pasar la ITV y como te lo cazen los verdes multa al canto

Comentario

• Originalmente publicado por davorsg
                      solo te digo una cosa con eso olvidate de pasar la ITV y como te lo cazen los verdes multa al canto
                      Entonces mejor dejarlo no

Comentario

• yo no lo pondría

Comentario

• yo no lo pondria lo veo muy cutre es como imitar un badboy a lo cutre, para eso hazlo bien modificando el capo ya que vas a pintar pero aun asi no me gusta como le queda

Comentario

• Eso es una chapuza de plastico, lo suyo es soldarle la chapa al capo, pero como ya te han dicho, olvidate de pasar la itv con ello puesto
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Buenas tardes compañeros que tal,respecto al tema del capot pues la verdad es que si no pasa la itv lo dejaremos pasar ya que quiero que pase el corsita siempre a la 1º y que no me de ningún fallo y que no tenga que ir asustado por los verdes,aunque si el añadido el capot no pasa la itv,el capot del bad voy su puestamente tampoco pasara verdad,eso por un lado.

Bueno respecto a la pintura estoy indeciso el porque,pues por que no se si pintarlo solamente por fuera que como os dije pues son unos 800 euros,es que a lo mejor pues mi mujer me empresta el resto que son 700 euros que sumando en total me sale unos 1500 euros como lo veis,mi duda es si merece la pena.

Luego pues tengo otra pequeña duda resulta que estoy en dos colores que son estos

1. blanco casablanca como dije al principio
                              2. negro mate

aquí estoy indeciso también por el tema de los asiento ya que como los tengo azules,pues azul y negro como que no pegan verdad y como es lógico y para que hagan juego con el coches es pintarlo de blanco no. Después si me decido por el negro pues ¿ tendría que homologar el color ?o solamente decirle a mi seguro que lo he cambiado.

P.d: Ayudadme un poco en el tema del pintado ya que no estoy muy informado ok

Saludos.

Comentario

• Pero todavia sigues con lo de la pintura, ya pense que lo habias pintado hace 3 meses, jaja.

Pintalo por fuera, el interior es una tonteria pintarlo, ya que no se deteriora ni la mitad que el del exterior, pero haya cada uno con el dinero...
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                                X