Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transformación de Opel Corsa A City Mk II en Gsi Mk II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo dejaria de pintar el salpicadero de blanco en mi opinion y sin ofender a nadie es una chapuza hacerlo con spray, la pintura se salta quedan goterones.Lo mejor y que te recominedo es que lo lleves a un taller te las lijen y te las pinten con pistola cambia completamente. Yo he visto el mismo salpicadero de las dos formas y ni comparacion. Con el tiempo se acaba saltando la pintura del spray y haciendo grietas del calor.

Por lo demas adelante

Comentario

• con pistola siempre el acabado es mucho mejor aunque para pintar 4 plasticos con spray tampoco queda mal si lo haces medianamente bien, para que no te queden goterones yo llevo asi varios plasticos desde hace meses y de momento siguen igual que el primer dia.

Comentario

• Yo lo digo por el video que he visto del equipo de musica que hay se ve de cerca

Comentario

• ah esque no hebia visto el video hombre la verdad es que no te han quedado muy bien que digamos malaguita no los quitaste para pintarlos?

Comentario

• Originalmente publicado por jorgecu
            Yo lo digo por el video que he visto del equipo de musica que hay se ve de cerca

Eso lo hice a la bulla y con las prisas pues se quedo asín,luego como quería saber como le quedaba puesto pues no lo llegue a terminar de pintar ya que no lo había visto nunca con estos cambio me explico jorgecu,asín que como todavía no lo tengo terminado pues lo rectificare cuando pueda por que a lo mejor puede ser que haga nuevos cambio en el salpicadero,pero eso sera para más a delante.Ahora lo que me interesa es terminar el equipo de música que lo tengo a medio terminar como toda las cosas

Y como dice nuestro amigo davorsg con pistola pues se hace mucho mejor,no obstante a lo mejor hago nuevos cambio que quiero hacer en el salpicadero ya que tota me dio una idea con las ruletas

Asín que cuando pueda comprare otro salpicadero nuevo del desguace por que el que tengo puesto esta medio roto por la parte del marcador del lado derecho,es que al sacar los tornillos de donde salen tire mas de lo común y se soltó un poco el hierro y desde entonces pues no se como arreglar esa parte ¡ sabes lo que te quiero decir jorgecu !

La idea que me dio tota en las ruleta del calefactor es la siguiente,las pondré de color negro y el circulo de la ruleta va en blanco,luego los dibujitos pues van en negro mas o menos sera así,no se como quedara pero tendré que tirar del ps para saber como quedaría,también como me falta muchas piezas por pintar pues lo más seguro es que lo acabe pintando a pistola eso de pende de la paranoya que me de también pero claro todo a su tiempo compañero

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
              .Ahora lo que me interesa es terminar el equipo de música que lo tengo a medio terminar como toda las cosas
              si te digo la de bricos que tengo yo a medias flipas jejeje no te preocupes que nos pasa a todos sin prisa pero sobre todo sin pausa y ya esta :P

Comentario

• Originalmente publicado por davorsg
                no los quitaste para pintarlos?

Claro que lo quite davorsg

P.d: Sobre los bricos pues yo tengo mas que tu sin terminar y de hace bastante tiempo,pero por falta de pasta no lo termino por eso

Comentario

• Yo tampoco habia visto el video, madre mia malaguita, eso es una chapuza, menudos goterones, por lo menos haberlos quitado con un cuter, jaja, esperemos que para la proxima vez ya sepas pintar con spray, a cierta distancia y con poca pintura.

PD: Yo no soy muy partidario de hacer video del equipo de musica que llevamos, pq es como un catalogo visual para los amigos de lo ajeno, haya cada uno.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                    Yo tampoco habia visto el video, madre mia malaguita, eso es una chapuza, menudos goterones, por lo menos haberlos quitado con un cuter, jaja, esperemos que para la proxima vez ya sepas pintar con spray, a cierta distancia y con poca pintura.

Es que en un lavadero de un piso chikito,pues lo que hay es poco espacio y no tengo a pena distancia para los spray y tal,pero no obstante lo más seguro es que tire la próxima vez de la pistola en la box haber que tal

P.d: hazte un vídeo y me lo pasas por m.p para saber como suena eso hombre

Saludos.

Comentario

• Pero si con unos 25 cm de distancia te sobra, como no vas a tener espacio, hombre jeje.

Lo del video mio, como que no, ademas en un video por muy buena calidad que se tenga, no se aprecia la calidad del equipo y suenen todos como distorsionados
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                        Lo del video mio, como que no, ademas en un video por muy buena calidad que se tenga, no se aprecia la calidad del equipo y suenen todos como distorsionados

Bueno pues ya lo veré algún día en persona

Comentario

• Ok, pero que conste que para nada tengo un equipo de musica ni medio decente, jaja, lo que mas me costo fue la fuente y ya tiene sus años..., pero a mi me sobra por todos los lados, hasta que parta.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• una cosa despues de pintado lo dejaste secar? porque los goterones en el plastico del cuenta no me los explico si desmontaste los plasticos para pintarlos

ahora que lo pienso.... en el lavadero? donde se lavan los platos? no jodas tio no lo pintes ahi..... yo por ejemplo tengo una plancha de contrachapado que cuando necesito pintar algo la saco la pongo en el suelo coloco los plasticos encima y pinto ahi lo dejas secar toda la noche y a la mañana siguiente estan perfectos

Comentario

• Originalmente publicado por davorsg

1. una cosa despues de pintado lo dejaste secar?

2. ahora que lo pienso.... en el lavadero? donde se lavan los platos? no jodas tio
                              Te contesto a estos dos puntos vale davorsg

1. Después del pintado si lo deje secar,pero como no calcule bien la distancia y aparte le eche bastante pintura con lo que te dije en su momento pues por eso son los goterones,tampoco le di lo otro es que ahora mismo no me sale como se llama

2. Sobre el lavadero no es a donde los platos,te explico mejor.El lavadero que yo tengo es adonde tiendo la ropa que hay tengo una lavadora,una pequeña pila adonde lavamos antiguamente la ropa y un mueble que hice yo para colocar los productos de limpieza.

Comentario

• olle echandole un ojo al post completo creo que cada vez que te hacen algo en el coche te sacan un ojo de la cara.

Comentario

Trabajando...
                                X