Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transformación de Opel Corsa A City Mk II en Gsi Mk II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues nada compañeros aquí estamos otra vez para actualizar esto vale

En este apartado,solamente os traigo fotos nuevas y algún que otro regalillo para que veáis un poco los avances del corsita y tal.

Fotos de la carroceria:
    -----------------------------

Fotos del interior:
    ------------------------

Bueno cuando veáis los kilómetros que tiene el corsita os preguntareis si a dado la segunda vuelta no,púes bien yo os digo,os confirmo y sinceramente os puedo decir no por qué toda vía tiene la primera vuelta

El Porque pues por qué yo lo cogí con 33.300 y mirar ahora cuanto tiene,el qué sea un as en matemáticas que haga un calculo de los kilómetros que he echo y diga cuanto le he hecho en 3 años.

Así que nada ya tendréis más información más adelante del corsita

Saludos.

Comentario

Tiene todo muy buena pinta tio!, a seguir asi! tambien te has enganchao a esto de actualizar ehhhh!!! jejejeje, un saludo jodido! y muy buen corsa!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Respuesta danito:
        ------------------------

La verdad es que si compañero,por qué ya lo tenia dejado como nuestro amigo keitaro,así nada ahora solamente puedo sacaros algunas cuantas fotos nada más

Por otro lado,ahora estoy hablando con nuestro amigo cuatrolatas para convencerle para haber si me puede guardar lo que te dije sobre las molduras de las puertas delanteras,ya que me a gustado mucho y se las quiero comprar

Saludos.

Comentario

muy bien poco a poco dejando fino ese corsita!!

Comentario

La verdad es que se va haciendo lo que se puede,yo tengo un dicho,que hay que terminar el interior y luego de terminar el interior ya podemos empezar con el exterior y después del exterior a por un swap a 1.6sv 8v

Claro todo esto llevara su tiempo ya que me costara lo suyo,porque casi todo lo hará el mecánico,el chapista,el electricista y el instalador del car audio,ya que yo no entiendo mucho de estas cosas y la verdad es que es una lastima,pero bueno se hace lo que se puede no

saludo.

Comentario

Como tú bien dices, "poco a poco". Lo importantes es que el Corsita está en buenas manos y ya se verá con el tiempo el resultado.

Ã
              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
              Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
              >> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

Hola manoplas que tal,esperemos que en poco tiempo este ya todo arreglado y restaurado tanto por dentro como por fuera

Púes como estoy sin trabajo de momento y solamente estoy cobrando una pequeña ayuda familiar y en la cual me quedo con la mitad,estoy comprando las piezas por meses o cuando tengo algo juntado,así que gracias por los ánimos por qué si te digo la verdad tengo ya unas ganas de acabarlo que ni te imaginas

Saludos.

Comentario

Hola compañero que tal estáis acabo de hacerme un brico con las esfera del marcador del opel corsa a gsi mk II para ponérsela,lo que pasa es que me gustaría enseñárosla para saber lo que os parece vale

Proyecto de las esferas del opel corsa a gsi mk II:
                  -------------------------------------------------------------

Saludos.

Comentario

Púes nada compañeros hablando y hablando con nuestro amigo cuatrolatas he llegado a un acuerdo para comprarle las molduras del interior ya que me la a dejado a un precio de 14,00€ que para mi esta pero que muy bien no

Fotos de la moldadura del interior:
                    --------------------------------------------

P.d: Por cierto cuatrolatas han llegado sanas y a salvo de cual quier otro intruso,muchas gracias

Saludos.

Comentario

Me alegro de que hayan llegado bien, ahora un poco de cinta de doble cara y no se mueven en la vida

Comentario

Hola compañero que tal os traigo otro proyecto más,que es el que os dije antes,que consistía en el cuadro de los 6 relojes con 6 agujas,esferas en blancas personalizadas y las agujas pintadas de color naranja no,

Pues resulta que como se lo vi montado a nuestro amigo cuatrolatas y me gusto de como quedaba puesto,pues con su permiso me voy a copiar de el vale

Púes bien mi pregunta es esta,¿ por qué no se lo pongo yo también ? así que buscando y buscando lo encontré y ya lo tengo hablado y apalabrado con un compañero nuestro del club opel gsi madrid,lo que pasa que para el jueves o el viernes no tendré el marcador del opel corsa a gsi mk I,así que nada ya tendréis más noticias respecto a este proyecto ok.

Saludos.

Comentario

Lo de los colores no esta mal, pero eso de que asi sabes en que marcha vas segun la velocidad me parece un poco raro, ademas, ¿¿ tu coche puede pillar 90 en segunda ??

A mi no me gusta tan colorido, pero bueno, para gustos los colores, nunca mejor dicho, jeje.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

Pero una cosa... vas a poner un cuadro del mkI en un mkII?? y mu chulas las esferas
                            Project Costra...

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
                              Lo de los colores no esta mal, pero eso de que asi sabes en que marcha vas segun la velocidad me parece un poco raro, ademas, ¿¿ tu coche puede pillar 90 en segunda ??

A mi no me gusta tan colorido, pero bueno, para gustos los colores, nunca mejor dicho, jeje.
                              El mio en segunda pilla unos 110, comprobado, jejeje

Yo creo que no te va a valer, creo recordar que el mk2 tiene un conector más grande y no es el mismo amarre de salpicadero. A parte que tiene otros circuitos las rpm, temp, etc ....

Comentario

Bf, el conector de Mk1 tiene menos contactos que el Mk2, tend´ria que cortar y empatar cables a lo bestia.... pasando por alto el hecho de que no anclará igual, ya que el Mk2 tiene pestañas a los lados y arriba para fijarlo al salpicadero

Eso sí, trabajo fino el que le estás metiendo al CorsaMálaga, perdón por no haber posteado antes, he estado pasota total.... incluso tengo pendiente las dos ultimas actualizaciones del lacasito aún....

Un saludo jodío ^^

P.d- Eso sí, ancla la etapa de potencia a la parte trasera del sillón por dios!!!! :P

Comentario

Trabajando...
                                X