Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transformación de Opel Corsa A City Mk II en Gsi Mk II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hay que ver tio,he estado mas de 7 meses guardandote el carbu el colector y la tapa del filtro,me preguntabas casi todas las semanas que si lo seguia teniendolo,me decias que no lo tirase que me lo ibas a comprar y yo guardandotelo todo este tiempo......hasta me he ofrecido a montartelo,encima me tengo que enterar por aqui que lo as pillado ,me lo podias haber dicho por el messenger......

Comentario

• Originalmente publicado por Danitomen
      Otra cosa, que trasductor compraste? osea, trae dos letras, AH AK AJ si mal no recuerdo......
      Es que no se danito,te lo digo por qué no sebe ningún carajo la referencia.Pero si veo que no vale pues lo comprare nuevo en la opel que te parece la idea

Eso si lo único que se me quedo fue una cosa amarilla ¡ tú sabes lo que te quiero decir !

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por raimondhill
        hay que ver tio,he estado mas de 7 meses guardandote el carbu el colector y la tapa del filtro,me preguntabas casi todas las semanas que si lo seguia teniendolo,me decias que no lo tirase que me lo ibas a comprar y yo guardandotelo todo este tiempo......hasta me he ofrecido a montartelo,encima me tengo que enterar por aqui que lo as pillado ,me lo podias haber dicho por el messenger......
        Perdona raimondhill pero es que me dieron una buena oferta y no me resistí,así que por esto no quiero que te enfades conmigo vale,aparte comprenderme tenia que ir a sevilla con el corsilla y no me atrevía porque nunca lo he sacado de viaje.

P.d: Bueno espero seguir hablando contigo por aquí o por el msn ok

Saludos.

Comentario

• 7 meses guardandotelo...........no tenias que haber ido a sevilla,lo podria hber mandado por correo o algo......
          aqui a estado en mi cuarto para que no se extraviara ni nada....
          mañana va todo a la basura..........

Comentario

• Originalmente publicado por futbolegA
            joper Corsamalaga que suerte has tenido en encontrarte con todo esto!

Un saludo!
            Pues la verdad es que si futbollegA después de cerca de mas de 2 años buscando y buscado me sale todo lo que yo quería por fin,ahora solamente me faltan buscar estas 3 cosas.

Las llantas originales del opel corsa a gsi en 14 al ser posible con neumáticos
            Paragolpes delantero del opel corsa a gsi mk II
            Paragolpes traseros del opel corsa a gsi mk I
            Todo el interior original del opel corsa a gsi

Bueno haber si lo encuentro todo y se lo pongo que como dije anterior mente tengo ya unas ganas de terminarlo que ni os podéis imaginar,pero claro antes de poner todo esto tengo que poner una alarma para los cacos

Saludos.

Comentario

• Bueno pues hoy he estado en el taller del electricista y he puesto las siguientes cosas que tenia averiada para pasar la i.t.v.la verdad es que me a salido todo por 50,00€ que os parece

Lo que he instalado a sido esto.

Parabrisas con escobillas nuevos.
              Brazo del parabrisas del interior
              Motorcillo del calefactor
              3º luz de frenado

Y ahora os enseño una foto de la 3º luz de frenado,pero sin pisar el freno ya que no pude hacer yo las dos cosas a la vez

Foto de la 3º luz de frenado del opel corsa a mk II 1.2s:
              --------------------------------------------------------------------

Saludos.

Comentario

• Bueno compañero que tal,os traigo noticias fresca fresca de mi 2º equipo de música,que se trata de lo siguiente,radio cd nueva con 3 salidas de rca,kits de vías separadas de 6,5 y coaxiales de 6x9 para la bandeja

Os pongo la referencia para que os hagáis una idea en que consiste todo el lote .

Alpine cda-117ri de 4x50,3 salida de rca,salida usb etc y a 4v.
                Kits de vías separadas de 6,5: jbl gto 6508 c de 70 rms,210 watios máximos y 92 db.
                Kits coaxiales de 6x9 para la bandeja: Jbl - gto928 de 100 rms,300 watios máximos y 94 db.

Así que ahora estoy a falta de una etapa monofonica con un subwoofer de 12 pulgadas tipo bazoka con 250 rms o 300 rms que lo más seguro es que lo compre para más adelante

Saludos.

Comentario

• Bueno pues nada como tenia algún que otro € ahorrado,esta mañana me he ido al talle de mi electricista para que me diera el presupuesto para montar los elevalunas eléctricos no,entonces el presupuesto que me a dado a sido de 200,00€ con mano de obra incluida,mi pregunta es ¡ que os parece el presupuesto !

Así que nada,no me lo he pensando más y esta mañana pues lo he dejado allí,ya estamos liado con el tema,me falta algunas cuantas cosas más que por falta de tiempo no lo hemos terminado al medio día porque teníamos que ir a recoger a los críos al colegio,luego si puedo a la noches os iré poniendo las fotos de la porte derecha que ahora solamente voy aponer las foto de las puertas izquierda.

La verdad es que cuando hemos empezado a desmontar todo los materiales de la puerta izquierda me aparecido muy fácil,las tima de no tener un garaje,pero bueno eso suele pasar a los novatos no.Lo único que he hecho es quitar las cartoneras y volverla a poner en su sitio,así que nada vamos con las fotos

Fotos de la instalación de los elevalunas eléctricos de la puerta izquierda:
                  -----------------------------------------------------------------------------------------

Y eso es todo lo que tengo hecho asta ahora,ahora cuando venga esta tarde del garaje,os pondré las fotos de la puerta derecha

Saludos.

Comentario

• Pues bueno ya tengo los elevalunas eléctricos montado de la puerta derecha,hay os pongo las fotos

Fotos de la instalación de los elevalunas eléctricos de la puerta derecha:
                    --------------------------------------------------------------------------------------

Y os puedo decir que están puesto y funcionando al 100%100 los elevalunas eléctricos .

Bueno ahora lo que tengo es un problema que la guía del lado derecho baja muy lento,pero cuando le doy a subir sube bien,aunque después cuando lavo los cristales me bajan y me suben bien.Lo que tengo entendido es que me a cogido algo de holgura la guía al tener un poco de oxido que tenia y ahora tocara rematar esa faena,así que cuando pueda le daré un poquito de grasa y pista.

Bueno ahora vamos con más con más cosa y novedades que tengo,que son estas dos cartoneras trasera con cenicero y luz que proviene del vauxhall nova gsi mk II uk joy sport,solamente os he podido sacar unas fotos de la parte izquierda,ya que lo saque las fotos a la bulla

Foto de las cartoneras trasera con cenicero y luz del vauxhall nova gsi mk II joy sport uk:
                    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cartoneras de la parte traseras con ceniceros y luz

Y así queda una vez puesta.

Solamente he podido sacar este lado por que el otro lado se me olvido,no obstante cuando pueda y lo vuelva a lavar os la enseño de los dos lado vale

Y ya solamente falta poner los paragolpes delanteros,trasero,alerón,taloneras y las llantas del gsi,pero eso sera para más adelante,ahora tengo que terminar toda vía de montar toda estas cosas,que no veas el trabajo que tengo toda vía en el interior

Y esto es lo que meda por terminar de montar el interior

Poner el interior del vauxhall nova gsi mk II uk joy sport
                    Poner el volante original del opel corsa a gsi mk II
                    Comprar el salpicadero original en negro del opel corsa a gsi Mk II
                    Comprar las fundas para los 4 cinturones,freno de mano,caja de cambio y poner un pomo mejor
                    Comprar la moqueta azul del opel corsa a
                    Comprar las alfombrillas nuevas personalizadas
                    Comprar la etapa monofonica,junto al subwoofer de 12 tipo bazoka
                    Comprar un plafón más grande
                    Instalar las luces de los parasoles más la del plafón
                    Instalar la alarma metal system
                    Instalar el cierre centralizado
                    Tapizar el techo entero

Así que mirar el trabajo que tengo en el interior

Saludos.

Comentario

• ****, no sabía que las cartoneras traseras venían con luz jeejeje. Buen trabajo tio!!
                      Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Originalmente publicado por SauceroSR
                        ****, no sabía que las cartoneras traseras venían con luz jeejeje. Buen trabajo tio!!
                        No viene con luz saucero yo creo que se la adaptarón y como las vi y me gustarón pues la cogí para mi y darle otra nueva vida

Que te parece

Saludos.

Comentario

• Genial, y la luz en los paneles traseros es la caña

Comentario

• Pues nada como os iba diciendo anteriormente que tenia la alarma game spy de doble vía en casa no,pues creo que lo más seguro no la ponga y la ponga a la venta ya que no me gusta mucho su funcionamiento.Así que lo más seguro es que ponga la metal system

Saludos.

Comentario

• Buenas compañeros que tal,pues nada ya tengo mi 3º equipo de música terminado a falta de poner otra etapa de potencia monofonica y un subwoofer de 12 pulgada tipo bazoka con 250 rms o 300 rms,pero más o menos lo tengo casi terminado,aunque más adelante puede haber nuevas actualizaciones.

Fotos del 3º equipo de música terminado:
                              ----------------------------------------------------

Y ahora os podre un vídeo de como suena sin la etapa monofonica y sin el subwoofer de 12 pulgadas tipo bazoka.

Vídeo del 3º equipo de música acabado:
                              --------------------------------------------------

http://www.youtube.com/watch?v=ZvGTPA6nJiE

Bueno espero que os guste

Saludos.

Comentario

• Muy bien, se nota qu ete gustan las cosas bien hechas como yo

Comentario

Trabajando...
                                X