Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transformación de Opel Corsa A City Mk II en Gsi Mk II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas tardes compañero,como ya sabéis pues estaba buscando una radio dvd para conectarla con el monitor de 7 y la ps2 slin no,

Pues entonces preguntando y buscando información,lo más seguro es que me coja esta http://www.pioneer-latin.com/es/product ... b-399.html.

Pero claro antes de poner la radio dvd nueva,tengo que quitar el salpicadero antiguo y poner el del gsi que lo tengo aun aquí en casa.Lo que pasa es que tengo que comprar las cuatro cosas que me falta del salpicadero.

Otra cosa más,como a lo mejor no voy a poner el lcd del kadett,por que los electricista que conozco aquí,pues no me lo quiere instalar.Así que lo más seguro es que ponga uno original del gsi mk II.

Lo que pasa es que mientra me salga uno del corsa a gsi mk II,demientra pues me tengo que quedar con el tengo,que es del corsa a gsi mk I, y me preguntaba que como podría ponerlo bien para que se agarrara,ya que no tiene base para agarrarlo.

Después si os day cuenta,creo que en el salpicadero me falta también el tirador,aquí pues lo que estaba pensando es quitar mi tirador del salpicadero gris y ponérselo que os parece

Saludos.

Comentario

• Buenas tardes compañero para el miercoles ya tengo la radio dvd jvc kd-dv6202 de 2º mano por un coste de 90,00€ con porte incluido que para el tiempo en el que estamos pues la verdad es lo veo muy bien no.

Pero antes tengo que terminar de buscar las piezas que me hacen falta para ponerla en el salpicadero nuevo,así que asta que no encuentre las piezas pues no pondré la radio

P.d: Ya tendréis más noticias

Saludos.

Comentario

• hacia tiempo que no miraba tu post lo estas dejando muy chulo solo te falta el motor del GSI yo casualmente vendo el mio con circuito eléctrico escape y demás ya que me deshago del corsa si te interesa mándame privado porque el mes que viene sino va al desguace

Comentario

• Originalmente publicado por davorsg
          hacia tiempo que no miraba tu post lo estas dejando muy chulo solo te falta el motor del GSI
          Pues muchas gracias compañero,aunque la verdad ya me falta poco para terminar con el interior meno mal,ahora es cuando viene lo más difícil

Originalmente publicado por davorsg
          yo casualmente vendo el mio con circuito eléctrico escape y demás ya que me deshago del corsa si te interesa mándame privado porque el mes que viene sino va al desguace
          ¡ Y eso ! porque te deshace de el ,respecto a la oferta del motor muchas gracias,pero ahora mismo no lo puedo comprar porqué me he quedado sin un € y me he vuelto a quedar en el paro,ya que el campo tampoco avanza

Saludos.

Comentario

• Bueno chavales,no hay nada actualizado asta el momento lo único que mañana a las 8 de la mañana tengo que llevar el corsamálaga a la i.t.v,así que darme suerte para que la pase la 1º o a la 2º vale,pero si es a la 1º pues mucho mejor ok.

P.d: Ya actualizare el post con algunas cuantas fotos y vídeos de como esta asta el momento vale.

Saludos...

Comentario

• suerte suerte, yo llevo mañana mi corsa al taller para cambio de aceite y flitros...y asi pedir cita en la i.t.v

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• Pues nada chavales al final me han echado el corsamálaga para atrás la i.t.v por es este motivo.

* Neumático trasero en mal estado,tanto derecho como izquierdo,osea con orgura en la parte interior.
                * Frenos traseros,tanto izquierdo como derecho muy descompensado.
                * Pedales originales sin goma adecuada.

Así que para que pase a la 2º el corsamálaga la i.t.v tengo que arreglar todo esto como es lógico.Entonces lo que he echo he ido a preguntar el presupuesto de estas cosas a mi mecánico particular,y ya me a dado el presupuesto,aunque quería que lo supierais ustedes para saber que opináis sobre el presupuesto vale.

* Gomas marca gt radial cámaro en 165/65/14r precio = 45,00 € cada goma con montaje incluido y equilibrado.
                * Kit entero de los frenos trasero,izquierdo,derecho y creo que también incluye los dos tambores precio = 180,00 €
                * Gomas de los pedales originales, 3,00 € el juego completo.
                * Mano de obra creo que 20,00 € más o menos.

Así que si sumamos todo esto pues nos da un presupuesto de 293,00 € y me preguntaba si merece la pena arreglarlo,yo y la opinión que tengo que por una parte si lo arreglaba,pero por otra parte pues la verdad es que no,porque por que cada vez pues me saca algo el corsamálaga y estoy arto,osea que no salgo de una cuando estoy en otra metido.Así que por eso mismo estoy así.

Después hablando y hablando con mi mujer y mi abuelo que es el que me regalo el coche,estado pensado en que si lo vendo tal como esta ahora,¿ cuanto medarían por el incluyendo el equipo de música ?.Aunque por otro lado si lo llegara a vender,el que me lo compre pues le regalaría todo este repuesto que tengo del opel corsa a gsi mk II que consiste en esto.

*Kit entero del opel corsa gsi mk II que incluye lo siguiente " paragolpes delantero del opel corsa gsi mk II,paragolpes trasero del opel corsa a gsi mk I y las taloneras " que están a falta de pintar.
                * Salpicadero original en negro del opel corsa gsi mk II " sin el marcador de opel corsa a gsi mk II "

Y esto es todo el repuesto que tengo para regalar " si llegara a vender el corsamálaga ",así que por favor compañero necesito ayuda urgentemente con opiniones y consejos por si lo arreglo o no vale.

P.d: Ante que se me olvide, ¿ que os parece la marca gt radial cámaro en gomas ? ¡ la habéis probado alguno !,yo se que en calidad/precio es muy bueno,pero se comentan por google que no son de muy de fiar no.Dicho y esto

Saludos.

Comentario

• hombre si cada vez que le pasa algo te gastas cantidades grandes de dinero pues al final no merece la pena...si lo que te gastas en arreglos lo comparas con el valor actual del coche y anda cerca y tu que lo conoces bien sabes que algun arreglo mas le vas a hacer pues yo en tu lugar lo venderia. Ahora si esta bien y crees que los futuros arreglos seran estilo,aceite ruedas y flitros pues nada a seguir con el.

Pero como bien dices si estas arto de arreglarlo lo mejor seria venderlo...

pero bueno es una simple opinion...asique a pensarlo bien y suerte!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• Originalmente publicado por michel10
                    hombre si cada vez que le pasa algo te gastas cantidades grandes de dinero pues al final no merece la pena,i lo que te gastas en arreglos lo comparas con el valor actual del coche y anda cerca y tu que lo conoces bien sabes que algun arreglo mas le vas a hacer pues yo en tu lugar lo venderia
                    Hombre la verdad es que lo conozco bastante el corsamálaga y es que te puedo decir que cuando arreglo una cosa,pues se quita todo.Por otro lado lo que es de motor y demás cosas pues esta pero que muy bien para que engañarnos,yo creo que si arreglo esto y se quita todo el problema,pues la verdad es que me lo quedaría sin problema,seria una estupidez venderlo después de un arreglo como este no.Pero como he dicho estoy arto de arreglar una cosa cuando no estoy en otra y eso que nada más me queda poner el salpicadero original negro del opel corsa a gsi mk II,poner el marcador original del opel corsa a gsi mk II y pintar el coche por fuera solamente,pero si sumamos todo esto pues la verdad es que se va un dinero tontamente.Aunque después cuando esta arreglado te da una alegría que no veas,por lo menos a mi.

Originalmente publicado por michel10
                    Ahora si esta bien y crees que los futuros arreglos seran estilo,aceite ruedas y flitros pues nada a seguir con el.
                    Pues en este caso,es como te he dicho arriba,que de motor y de las de más piezas esta estupendamente,aunque como te digo el corsamálaga lo tengo pero que muy mimado.

Pero como bien dices si estas arto de arreglarlo lo mejor seria venderlo...
                    Por un lado,si que me gustaría venderlo.Pero claro para que me den cuatro perras y que lo destrocen y no lo mantengan pues la verdad es que meda lastima me entiendes

pero bueno es una simple opinion...asique a pensarlo bien y suerte!!!
                    Muchas gracias por la opinión ya que se agradece,pero lo más seguro es que lo piense bien esta noche con la almohada,ya que como te he comentado es un coche que me crie con el,que me regalo mi abuelo al sacarme el carnet de conducir y que es mi primer coche,que muchas vece pienso sinceramente que otro igual como este pues no encontrare yo y como tu bien dice el único que lo conoce pues soy yo verdad

Saludos.

Comentario

• pues nada hombre para que te den 4 perras y si crees que en un futuro te gastaras 5 perras a mantenerlo sea dicho!!!solo conoces tu su verdadero interior...(en plan asi tono romantico,jeje) asique a analizar su corazon y sus venas y enamorarse mas aun de el!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• Originalmente publicado por michel10
                        pues nada hombre para que te den 4 perras y si crees que en un futuro te gastaras 5 perras a mantenerlo sea dicho!!!
                        Pues nada compañero,esta noche lo he estado pensado mejor y parece ser que voy a continuar con el proyecto,porque ahora mismo para otro coche aunque ya me gustaría y la verdad es que no tengo.

Así que ahora tocara arreglar los fallos que tiene de la i.t.v para mirar si lo pasa a la 2º,no obstante lo que me queda en el interior es esto.

Poner el salpicadero negro del opel corsa a gsi mk II
                        Buscar el marcador original de los 6 relojes del opel corsa a gsi mk II
                        Poner las fundas del freno mano,caja de cambio y las del suelo
                        Comprar un pomo nuevo
                        Instalar las luces del interior tanto las del plafón como la de los parasoles.
                        Tapizar al completo el techo

Eso es lo que me queda en el interior,luego en la parte del exterior me queda esto.

Poner las cerradura de seguridad aga con el cierre centralizado
                        Poner el intermitente izquierdo británico
                        Y pintar el corsamálaga entero por fuera

Y es todo lo que me queda compañero,mi pregunta era si merece la pena terminarlo

Saludos.

Comentario

• ¿¿¿ 180 € por unos frenos traseros ???? Le vas a meter frenos de disco o que?? Menuda clavada macho, cambia de taller o quien te haya dado ese precio, pillate los repuestos por internet, ya sea por paginas de recambios o por ebay,, te sacaras el kit muchisimo mas barato.

Por otra parte, aun metiendole un equipo de miles de euros al corsa, nadie te lo va a pagar, pq sigue siendo un corsa del año la guerra con un 1.2, por lo que te saldria mucho mejor vender el equipo por separado y el coche lo mas de serie posible, pero tampoco esperes conseguir mucha pasata por el, aunque te hayas gastado pasta en el, te lo digo por experiencia.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Buenas tardes compañeros que tal,ya tengo el corsamálaga arreglado al completo menos el interior para pasar la 2º i.t.v,en la cual lo que he arreglado a sido esto.

Juego de zapatas y bombines traseros ( precio 137,00 € )
                            2 gomas traseras de la marca gt radial champiro vp1 en 165/65/14R = 45,00 € cada una,montada y equilibrada ( precio 90,00 € )
                            1 bote de refrigeración ( precio 15,00 € )
                            2 gomas de pedales en la cual son del freno y del embrague = 3,00 € cada una ( precio 6,00 € )

Como Veréis en un total de 248,00 € que me acabo de gastar en mecánica que para 21 año que tiene el corsamálaga esta pero que muy bien no,aunque ahora o cuando pueda mas adelante ya que vamos a empezar a cobrar mas € are lo mismo en la parte delantera incluyendo estas cosas.

2 gomas delanteras de la misma marca que son estas gt radial champiro vp1 en 165/65/14R.
                            1 juego nuevo de buje para la parte delantera izquierdo y derecho.
                            1 juego de disco de freno en 256 izquierdo y derecho.
                            1 juego de pastilla de freno izquierdo y derecho

Y esto es lo que me falta de terminar de comprar en la zona de mecánica,aunque luego en la zona del motor,lo tengo que revisarlo otra vez de arriba abajo por si hay alguna pieza en mal estado,ya que lo único que me hace falta es cambiarle el radiador y listo,pero lo mas seguro es que el radiador lo compre en la zona de desguacin ya que sale más baratillo verdad porque nuevo podrá costar unos cuantos € no.

Saludos.

Comentario

• pues haber si tienes suerte con la segunda ITV!!!! yo fui el jueves y todo perfecto!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• Buenas tardes compañeros ya tengo buenas noticias sobre el corsamálaga y la noticia es que ya me a pasado la 2º i.t.v del tirón y si ningún fallo,así que aquí tenéis la prueba.

http://i45.tinypic.com/mbr2ma.jpg
                                http://i48.tinypic.com/10nb8mv.jpg

Así que nada ahora toca terminar de rematar el interior

Saludos.

Comentario

• Trabajando...
                                X