Y eso? se soluciono solo? o cambiaste algo de lo que hablamos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuestro "nuevo" Gsi
Colapsar
X
-
Ahora toca subirse unas fotos del bicho, jaja.
Me alegro de que se solucionase, a veces se nos ponen rebeldes pero luego es una bobada, lo que pasa que hasta que das con ella nos tienen locos.
Yo los tacos se los pedi a un taller de recambios y me costaron 70 € los 3, en ebay tambien los puedes comprar, en la pelo creo que ya esta FDP, ademas de que costarian lo suyo.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
pues si tota tienes toda la razon,con el 1.2 se arreglaba a escupitajos,siendo inyeccion hay que comerse mas la olla....tenia el coche to el dia metio en la cabeza....hasta cuando me dormia,jajajajaja lo de los tacos de motor ya mismo lo haré,tambien me haria falta el juego completo de silentblocks.......muchas gracias por el mensaje!
un saludooo
Comentario
-

estas son las llantas que quiero ponerle al coche,son las que montan el omega .el kadett gsi champion o el vectra gt .Las he visto ya en el desguace,no le e pedido precio todavia,esas con unas 195/50/15 marca toyo seran las que les pondré....sera cuestion de un mes o dos.....no he visto un corsa con esas llantas puestas ,le tiene que quedar de mieeeeeedo.......
Comentario
-
Umm, ¿no será un 5 puertas verdad?Originalmente publicado por oli_curielyo las he visto en un mkII en color azul de aqui de mi pueblo y le quedan bastante bien... sino siempre puedes hacer un chop pa ver como quedan ^^
Si lo es fijate si pone gl+ en las puertas. Y si lo pone hazle fotos y mándamelas
Si puedes, claro. jeje
Comentario
-
Joer ni que conocieras al dueño jajajajaja es exactamente asi xD haber si un dia le veo con la camara encima y te la pasoOriginalmente publicado por cuatrolatasUmm, ¿no será un 5 puertas verdad?
Si lo es fijate si pone gl+ en las puertas. Y si lo pone hazle fotos y mándamelas
Si puedes, claro. jeje
Comentario
-
Invitado
Comentario
-
Pués nada como nuestro amigo y compañero corsario raimondhill me apedido que le hiciera el favor sobre el fotoshop de las llantas para el gsi aqui ostraigo un regalito,porcierto para mi gusto le queda muy bién y mejores que las originales a sin que opinar ustedes un saludo.
FOTO DEL PROYECTO DE LLANTAS DE RAIMONDHILL:
--------------------------------------------------------------
Comentario
|
|

Comentario