que guapo lo tienes tio, me gusta, sera porque es igual que el mio jajjajajaj, bueno, menos el motor que el mio es 1.2 16v. Una pregunta tio ¿los muelles que le has puesto cuanto bajan el coche? esque el viernes me montan una suspension con muelles que bajan 3 cm y es por hacerme una idea de como quedara mas o menos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi corsa
Colapsar
X
-
Muy buenas tio, si ami tambien me mola como esta quedando jajjaaja, pues exactamente tio no lo se, pero si te puedo decir que en la hoja de homologacions del TUV me pone, que aproximados unos 4cm, mas o menos lo que dices tu, y creeme, se nota bastante, esque antes no he tenido mucho recorrido para probarlos, he notado que va mas dura la suspension, y eso que es super dura macho de serie, saludos.
Comentario
-
Por fin, el lunes me ponen los cortavientos pintados y una goma, que me arrancaron,es la que va entre el techo y la luna delantera, en la parte de arriba, no se aprecia mucho, pero bueno, en cuanto tenga puesto todo, subire una foto, saludos.
Comentario
-
Por finnnnn, ya tengo el coche con la goma que me arrancaron, los deflectores pintados y ya me han traido los intermitentes laterales, asique cuando los tengo puestos, subire fotos para no tener que subir ahora otra tanda jajaja, saludos.
Comentario
-
Joer que guapo te ha quedado el corsa eh. Es uno de los modelos que más me gustan. A disfrutarlo. Un saludoMi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
-
Muchas gracias Saucero, exterior me quedaria los faros, ojos de angel y la parrilla frontal, porque al final los retrovisores me quedo con los de serie, y los pintare y ya esta, en cuanto pase la itv, haber si me vale el supressor que me mandaron con los muelles, que solo es un tubo con 2 abrazaderas nada mas, nose si vendra soldado o como vendra, saludos.
Comentario
-
Ya he puesto los intermitentes oscuros, aqui hos dejos unas fotos, con los cortavientos pintados tambien, haber si hos gusta.

De exterior, poco me falta ya, este mes me pillare los ojos de angel con fondo negro, luego le pintare los retrovisores porque al final paso de cambiarlos y, me comprare algun panel de abeja, de esos metalicos, cuando tenga echo eso, me liare por dentro, estoy detras de hacerle una repro a al centralita, tengo el supresor tambien y hoy le he quitado el kit de admision, para pasarle la itv, se nota algo la verdad, y encima no hace ruido, solo el silencioso trasero, en cuanto la pase montare todo, bueno no me enrrollo mas, en cuanto tenga los ojos de angel ya montados, pondre fotos, saludos.
Comentario
-
ehhhh colegaa q wapete te esta kedando el cocheee emm me gusta.saludosss
Comentario
-
Muchas gracias chic@s, tengo que arreglar un par de cosas, una de ellas es la puerta izquierda porque la gente macho, me la hace giratoria y al final, se me ha soltado algo y al cerrar, suena algo suelto por dentro de la puerta, y lo otro, es el ruido de los baches, bandas sonoras, badenes,etc, que comente en un post, nose que puede ser, saludos.
Comentario
-
¿No se solucionó lo de los ruidos regulando los topes del capó? Ya te digo que al Corsa C le encantan los ruidos como a un cochino las cáscaras...
Precioso Corsa! Aún faltan unas imágenes de esos ojos de ángel por la noche.
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Que tal maloplas, que va macho me los sigue haciendo, pero es el mismo sonido que la otra vez macho, a lo mejor es porque nose, a que regulacion tiene que estar para que no me lo haga.Tengo unas hechas, pero son de movil y con el flas, se ven con reflejo, probare hacerlo sin flas, pero vamos seguro que se ven fatal jajajaja, me alegro de que te mole tio, un saludote.
Comentario
|
|

Comentario