Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Buenas compañeros, despues de algun tiempo sin postear ninguna actualizacion, dejo una fotillo que le hice con los faros encendidos, preferi hacerlas con el dia asi, ya que si las hago de noche con el flas, me salia reflejo, haber que hos parece, saludos.
Gracias colegas, pues la rejilla me la compre en el elma de villaverde, cerca del parque sur, me costo 13e y habia de agujeros mas grndes, pero me gustaba mas pequeños, gracias de nuevo, saludos.
Buenas foreros, despues de un tiempo intentado coincidir con un coleguilla, ya hemos podido colocar lo que me faltaba del paragolpes, los antinieblas, que una vez desmontado todo, no vimos otra opcion que quitarlos, poner la rejilla sin ellos, y luego con los "enchufes" empalmarlos con unos cables de led que me pille, y la verdad que bien, haber que opinais, saludos.
Una ves puesto el paragolpes pero sin led.
Aqui ya con los led y ojos de angel.
Muchas gracias jajajaja, alumbran bastante la verdad, haber si para la semana que viene me traen los xenon, por cierto, ya ha aprovecho, para los que tengais ojos de angel, pasan la itv? asta el julio del 2012 no me toca, pero es para saberlo y hacerme con unos originales, ya que los mio los vendi, me digeron donde me los pille que estaban homologados y todo eso, pero no me dieron nada, saludos y gracias.
Los ojos de angel nose pero las dos tiras esas de leds (estan guapisimas por cierto) pasan la ITV?
Yo justo hablando del tema la tengo hoy a las 10:30 ajajaj haber que me dicen.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario