Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas compañeros, despues de algun tiempo sin postear ninguna actualizacion, dejo una fotillo que le hice con los faros encendidos, preferi hacerlas con el dia asi, ya que si las hago de noche con el flas, me salia reflejo, haber que hos parece, saludos.

Comentario

es impresionante esta vista delantera de tu corsa.
      me gusta me gusta

Comentario

Muchas gracias mdmcorsa, haber si tengo tiempo y me pongo con los antinieblas tamabien, que me sobro rejilla para los 2, saludos.

Comentario

De verda que me encanta tio, esa rejilla ¿donde la has sacado? esta muy chula

Comentario

Que belleza ^^

Comentario

Gracias colegas, pues la rejilla me la compre en el elma de villaverde, cerca del parque sur, me costo 13e y habia de agujeros mas grndes, pero me gustaba mas pequeños, gracias de nuevo, saludos.

Comentario

Buenas foreros, despues de un tiempo intentado coincidir con un coleguilla, ya hemos podido colocar lo que me faltaba del paragolpes, los antinieblas, que una vez desmontado todo, no vimos otra opcion que quitarlos, poner la rejilla sin ellos, y luego con los "enchufes" empalmarlos con unos cables de led que me pille, y la verdad que bien, haber que opinais, saludos.

Una ves puesto el paragolpes pero sin led.

Aqui ya con los led y ojos de angel.

Comentario

muy chulo jeje esos leds casi valen de cuneteros de lo que alumbran

Comentario

Joer que bonito!!!! *o* me encantan esos ojillos!!!! felicidades por ese trabajo!! ^^

Comentario

Muchas gracias jajajaja, alumbran bastante la verdad, haber si para la semana que viene me traen los xenon, por cierto, ya ha aprovecho, para los que tengais ojos de angel, pasan la itv? asta el julio del 2012 no me toca, pero es para saberlo y hacerme con unos originales, ya que los mio los vendi, me digeron donde me los pille que estaban homologados y todo eso, pero no me dieron nada, saludos y gracias.

Comentario

de momento pasan itv sin problema pero habra que ver a partir del año que viene

Comentario

Por eso lo pregunto, porque he oido algo de una ley y tal, y nose si tambien meteran faros y cosas de esas, gracias por la respuesta.

Comentario

wauuuu precioso ese frontal,me encanta,saludos
                            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

Los ojos de angel nose pero las dos tiras esas de leds (estan guapisimas por cierto) pasan la ITV?
                              Yo justo hablando del tema la tengo hoy a las 10:30 ajajaj haber que me dicen.

Comentario

muy bonito

Comentario

Trabajando...
                                X