Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Increible, haber como se ve con una foto en grande felicidades tio a quedado enorme ajaja

Comentario

Joer como mola ^^ te ha quedao muy guapo

Y suerte con futuros rayones! :P

Un saludete maquina!
      Project Costra...

Comentario

Próximo curso que haré: Chapa y pintura del paro, está decidido

Enhorabuena, tiene muy buena pinta tío ^^

Proposición para las llantas: ¿porqué no "experimentáis" con reflejos?... añadiendo gotas de color a la laca por ejemplo.... :P

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
          Próximo curso que haré: Chapa y pintura del paro, está decidido
          Pues la verdad es que es un curso muy bonito keitaro y aparte de bonito puedes aprender un montón eh

Un cordial saludo

Comentario

UUuoooooo me bajo un momento madre mia!!! muchas gracias a todos, oliiii estoy contigo tio haber cuanto me dura sin rayones o golpecitos en el paragolpes, la verdad que se aprende basntante para ser un curso del paro, el coche tiene algunos fallos ya que es el primero que hemos pintado, pero vamos se quitan en unos 15 dias que metamos el coche otra vez, las llantas haber que pasa kei, porque me has dado una idea muy guapa jajajaja, negras con reflejos rojos, que tal lo veis? saludos y gracias de nuevo.

Comentario

Uooooooooooooooooo que wapo!!! vaya cambio ehhh me alegro q al final te decidieras por el negro lacado!! ahora si...te pide bajadita y yantas cn otro estilo...es un consejo!

Pero muy buen acabado..si señor! suerte....
              Opel Corsa C 1.2 Twimport 80cV+Techo Solar

http://www

Comentario

Que pasa Redbullet, muchas gracias tio, al final le metido lacado porque asi se nota mas el rojo, la bajadita ya la tiene y las llantas las empiezo a pintar el lunes, asique espero tener las 4 pintadas para finales, ya he echo alguna foto mas en condiciones y con los cortavientos pintados, haber que tal, saludos y gracias.

Comentario

Aunque se parece el coche del equipo a corsa85 te a quedado muy bien,así que nada otra vez te digo enhorabuena eh.

Aunque te falta rematar los corta viento

Un cordial saludo

Comentario

Gracias de nuevo corsamalaga, eso de rematar los corta vientos, nose a que te refieres, saludos y gracias tio.

Comentario

Negras con reflejos rojos... puede quedar impresionante ^^

Comentario

Originalmente publicado por corsa85
                        Gracias de nuevo corsamalaga, eso de rematar los corta vientos, nose a que te refieres, saludos y gracias tio.
                        Me refiero a la parte de arriba que tienes pintada en rojo

Comentario

simplemente wapisimo colega!! enorawena.saludos
                          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

Gracias de nuevo!!haber que tal quedan las llantas, saludos.

Comentario

Que tal gente!! ya tengo el exterior del coche "acabado", lo pongo asi porque a lo mejor, pinto los cortavientos de negro, pero nose la verdad, bueno dejo unas fotillos de como se ha quedado, me gustaria tocar un poco de motor la verdad, pero ya eso es mas dinero y pufff, ahora la cosa esta muy mal, haber si hos gusta, saludos y gracias.

P.D. alguna se vera mas oscurilla, pero se jajaja.

Comentario

Exactamente te a quedado muy chulo,yo lo que aria seria lo siguiente

Pintaría la derivas o como se diga en negro,osea haciendo juego con la carrocería,y las llantas las pintaría de color blanco no obstante el corsita te a quedado muy guapo tío.

Lo que más me a llamado la atención son las pegatinas rojas,eso si que le da mucho juego al coche

Un cordial saludo.

Comentario

• Trabajando...
                                X