Mola cacho tio ^^ aunque yo voto por pintar los derivabrisas de negro tambien, se me hacen un poco cantosos :P
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi corsa
Colapsar
X
-
Muchas gracias colegas!! las tiras rojas son pintadas, y creo que me voy a decidir por los cortavientos pintarlos en negro otra vez, las llantas ya las tuve en blancas y no me hace juego con nada a parte, de que son mazo de guarras, para quitarle la mierda puedes flipar jajajaja, gracias de nuevo y saludos.
Comentario
-
woooo!! ta kedao finalmente wapisiiiiiiimo, el toke de la yantas e loq le faltaba tio, asi kiero yo pintar las mias,y algunas cosiyas mas pero aver cuando....xq la cosa esta... y los deriva pintalos en negros tb, kedara mejor tu coxe, aunke ya esta muy wapo,enorawena,a cuidarlo,saludos
Comentario
-
Gracias por lo comentarios, la verdad que encuanto pueda pintos los cortavientos, la raya lleveba ya mucho tiempo, antes de tener carnet y todo pensandolo y todo, porque mi padre tenia un opel manta gsi negro con las letras en rojas, y estaba mortal de hay que me guste el negro y rojo, porque el negro y blanco es muy tipico, para mi gusto, de nuevo gracias a todos!!saludos.
Comentario
-
ola tio que tal?ta quedado mu bien, y he visto que al final las llantitas en negro,lo unico que lo de la ventanilla en rojo yo no lo hubiese puesto,el vinilo si.pero weno aun asi le da un aspecto muy agresivo al corsita.yo en breve tambie hare mas modificaciones
Comentario
-
Que tal tio!! muchas gracias, la verdad que me lo dice mucha gente, de echo yo los iba a pintar de negro otra vez pero se empeño el profesor, y porque le dije que las llantas en negras, que ya me pidio la pintura roja, y le dije no no!! que son negras jajajaja, asique bueno, ya lo hare trankilamente la verdad, un saludo.
Comentario
-
Eyyy oie!! que hacias ayer por mi barrio tan lejos del tuyo!!! salia yo de valdebernardo sobre las 21 y te vi pasar justo y tiraste direccion a la carretera de vicalvaro a vallecas!! y eras tu!! pq ese coche es inconfundible!! jaja me hizo mazo de ilu ver un forero!!
Saludos!
Comentario

Comentario