Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Navser Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Peseta_85
    ...A mi este alerón no me desagrada, ya se lo he comentado en persona alguna vez a navser.
    Correcto!

Originalmente publicado por stratocorsa
    ...pero cómo se pone, en este caso la nueva insignia?
    Si quitas la insignia de Opel verás que en el portón te quedan dos agujeritos...La insignia de Vauxhall lleva por detrás cinta adhesiva, es decir, que aparte de encajarla en los agujeros del portón también va pegada

Originalmente publicado por stratocorsa
    ...respecto a las partes del tigra, es el "boomerang" puesto sobre el interior original del corsa, o es el interior del tigra?
    Son los boomerang puestos sobre el original, basta con hacer un par de agujeros mas para atornillarlos y listo
    sigpic

Comentario

• Pues algo nuevo para variar un poco!

Kit de Xénon

Se vé cojonudamente bien!

Esta es la misma imagen que tiene Corselius en su Tema, mi coche es el de la izquierda y el suyo el de la derecha...

sigpic

Comentario

• ¡Felicidades! ¡Enhorabuena! ¡Hurra!

¡Vaya! Me he emocionado, jejeje... pero es que hay que ver lo bien que iluminan ahora esos faros.

Me alegro de que ya estéis disfrutando de ese nuevo kit.

Un abrazo, Navser.

PD.: ¿Habéis pensado en hacer un brico para su instalación? Recuerdo que me comentaste que había algo por ahí un poco complicado de adaptar en un lado.
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

• creo quie tenemos gustos similares respecto al corsa :P

http://profile.imageshack.us/user/vermann

salu2
          Opel Corsa C 1.0 75cv

Comentario

• Originalmente publicado por maloplas
            ¡Felicidades! ¡Enhorabuena! ¡Hurra!

¡Vaya! Me he emocionado, jejeje... pero es que hay que ver lo bien que iluminan ahora esos faros.

Me alegro de que ya estéis disfrutando de ese nuevo kit.

Un abrazo, Navser.

PD.: ¿Habéis pensado en hacer un brico para su instalación? Recuerdo que me comentaste que había algo por ahí un poco complicado de adaptar en un lado.
            Hombre...brico, brico, no se hizo, ya que no teníamos la cámara y con el movil iba a quedar un poco mal

Lo que te comenté era lo de los transformadores, que no sabía donde colocarlos pero el Corsa tiene un hueco cojonudo para ponerlos, está justo detrás del parachoques, cuando lo quitas se queda a la vista el radiador, pues por delante de éste hay pues otro parachoques pero de hierro, pues ahí los hemos puesto, que no estorban a nadie...

Piter, me gustan las llantas
            sigpic

Comentario

• nene te has lucido con los xenon , le quedan de muerte , a ver con que nos sorprendes la proxima vez , saludoss

Comentario

• :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
                te quedan muy muy bien.

Comentario

• ME ENCANTAAAAAAAAA
                  Gran trabajo tio, ya me enseñaras como se ve con esos soles
                  "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

Comentario

• madre miaa, q bien queda, vaya iluminación.. el kit de xenon es compatible con los angel eyes? lo digo porque como los angel eyes se comentaba que no iluminaban mucho...

Comentario

• Le queda de arte e ilumina muy bien no?

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

• joder tio como alumbra eso no? lo que hubiese dado yo al venir de zgz por esos faros y esa iluminacion, que iva poniendo los antinieblas cada dos por tres para ver un pelin mas pero nanai.

por cuanto sale la broma si no es mucho preguntar? y si ves a kiko dale saludos que ya no se le ve por estos lares jeje

Comentario

• En este tema tengo algo que decir... jejeje. A ver, los dos coches estos gemelos, solo tienen una diferencia en el morro, el de Kiko si lleva los Angel eyes, (ya estás respondido Sergio) y en cuanto a la vigueta que dice Navser, es de Aluminio, lo se bien poruqe al poco de tenerla en un frenazo contra un ibiza la petí un poco para dentro y daba en el ventilador, la tuve que desmontar y meterlo en una dobladora a 2000 kilos de presion para dejarla en su forma original, aunque sea de aluminio es bastante resistente. Suerte que mi padre tenga en el curro dicha maquina, poruqe cambiarla son 400€ en la Opel.

A todo esto, os queda genial, pero espero que los lleves bien regulados, porque el desgraciao de Kiko deslumbra a todo cristo bendito.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

• Resvan quedan de lujo esos faros de xenón, yo si no fuera por los temas legales me animaría sin dudarlo... aunque dejo la puerta un poco abierta que nunca se sabe

Ahora toca currarse el tema de los lavafaros... ¿habéis pensado algo? Como bien dice Luisja... espero que los lleves bien regulados que te puede ahorrar más de un susto.

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

• Lo de los lavafaros tal cual lo hice yo, es una buena y barata opción. :P
                              - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

Comentario

• hola gente , yo tengo una duda y necesito ayuda, me gustaria ponerme los xenon a mi tambien pero de €€€€ vamos mal , me han recomendado las PIAAA 4000k , que se parecen mucho pero valen 80€ , algo mas economico y que hagan luz blanca , cuales podria coger que no sean las amolux
                                saludosss
                                y gracias de antemano

Comentario

Trabajando...
                                X