ya, si por eso te pregunto que si lo has hecho, xk cuando me enseñaste los aireadores me lo comentaste, jjee, es lo que tiene la rapidez de Navser, jaja. saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Navser Corsa C
Colapsar
X
-
El que no corre vuela
Vamos a ver, el color que veis la verdad es que no es el mismo que el resto de las cosas plata del coche, aunque así parezca...A ver si os pongo una foto del bote de pintura que usé
Ana, lo pinté ayer porque me dió la vena
A ver si veo el Brico de Txoni...
Luis, espero verlo pronto
Comentario
-
El display en rojo sí que me ha gustado... y creo que me está empezando a picar la curiosidad de saber cómo hacerlo para mi pequeñín.
Lo había visto en azul y no sé si en rojo también, pero no sé cuál de los dos se verá mejor de día. ¿Se ve bien en rojo con bastante luz diurna, Navser?
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Si que se ve bien, tiene la misma intensidad que el naranja de fabrica, pierde un poquito pero al ser un color calido no pierde tanto como el azul.Yo lo probe asi de pasadas con papel de celofan(el acabado no es el mismo pero el efecto de como se veria esta bastante interesante)y desde que mi novia me dijo que no le gustaba la pantalla ni las esperas en colo rojo, ya ni me lo planteo(sabes que tiran mas dos tetas que dos carretas..
)
Saludosoleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]
Comentario
-
Otra opción que tienes, maloplas, es dejar la plaquita amarilla de serie y poner los led´s rojos, que es como lo llevo yo. Para mí se vé bastante bien por el día, mejor que el azul...
En caso de tener la otra plaquita, la blanca...pues pruebalo con ella. E ablado con Corselius, que le a puesto la placa blanca con led´s azules y se vé mejor que con una cartulina transparente...no sé, prueba ambas posibilidades o bien la que puedas y cuentanos
Comentario
-
Hola!!
Pues me parece que el coche no está mal. Tiene detallazos , como la parte central del tigra, o el cambio de iluminacion del cuadro y del display. Pero luego tiene otros que le quitan toda la elegancia que le imprimen los anteriores, como alerón, pinzas ( en amarillo???), los neones....creo que siendo negro tu coche podrías conseguir un resultado bastante bonito y elegante.
Es mi opinion, espero no te moleste
Comentario
-
No me molestaOriginalmente publicado por Tuning_Nightmare...Pero luego tiene otros que le quitan toda la elegancia que le imprimen los anteriores, como alerón, pinzas ( en amarillo???), los neones....creo que siendo negro tu coche podrías conseguir un resultado bastante bonito y elegante.
Es mi opinion, espero no te moleste
Las pinzas en amarillo...pues porque me gusta mas que el típico rojo que lleva todo el mundo...
El alerón...es el segundo que pongo y la verdad que no me degrada, ya no lo cambio mas
El tema de los neones lo tengo un poco abandonado...
Bueno, algo nuevo para variar...
Pasos de rueda y laterales
Antes y después

El resultado...creo que a algunos no os gustará, ya que no es el mismo color de la corrocería (es semejante) y mucho menos metalizado pero bueno, a mí me gusta y así se queda
Comentario
-
yo creo que lo de las pinzas es un acierto, por lo menos a tu coche le queda muy bien.
una cosa... respecto a la insignia de Vauxal (o como se escriba), creo que hay un brico por ahí para quitar las letras e imagino que valdrá para quitar la insignia original, pero cómo se pone, en este caso la nueva insignia?
saludos
CORSA 1.4 TWINPORT
Comentario
-
Invitado
Tuning_Nightmare, pero que dices rallao , si es lo que mejor queda en el coche , yo estoy buscado el aleron para ponerselo , y si no te gusta opinas y punto no digas las tonterias de , meterle un llantazo, y para gustos colores si a ti no te gusta puede que a otro si ,
p.d. piensate las cosas antes de decirlas
saludossss
Comentario

Comentario