Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Navser Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me ha encantado el detalle ese de los faros , nunca pensaria en ponerlas ahi
    saludosss

Comentario

• Originalmente publicado por castronight
      Buenas.

Ese viene con el papelito para la I.T.V. No es asi ??Es muy caro? el problema es que me quieren cobrar 150 euros por pintar el labio del leon cupra R y un parachoques por internet sale 160€ y pintarlo 100€ por 260€ tengo parachoques totalmente diferente.
      Que pasa tio? ese te trae ya la homologacion asi que es ir a la ITV y ya esta, vale unos 750€ creo. Lo de los paragolpes por internete de 160€ son una mier... . Por muy barato, al final te sale mas caro, porque se rompen con nada, y aparte de la suma de la pintura, tambien tienes que homologarlo, saludos
      HDR/VXR 85-08
      La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
      Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

Comentario

• Originalmente publicado por pelu_1979

me ha encantado el detalle ese de los faros , nunca pensaria en ponerlas ahi
        saludosss
        En las pestañas clasea A te quedarían que ni pintao"!!! Oscar!!!, o no??

CORSA 1.4 TWINPORT

Comentario

• Si tuviera los faros 3D si le hubiera puesto las pestañas pero con los faros negros no creo que se notaran mucho...
          sigpic

Comentario

• claro, por eso le digo a Oscar, que tenía la duda de si poner las pesatañas A o B en su coche, que en las A, la pegata de wauxhall le quedaría muy bien.

la rrevedere (o algo así)

saludos

CORSA 1.4 TWINPORT

Comentario

• strato deja que mire y ya os cuento a ver q tal ,
              saludosss

Comentario

• Bueno, la modificación que le iba a hacer al Corsa era la repro pero por motivos que desconozco al final no se le pudo hacer por culpa de la Centralita... Asique toca esperar un poco mas...

sigpic

Comentario

• que pena tio ,
                  pero te la ibas a hacer tu o en el taller ??
                  saludoss

Comentario

• Bueno, bueno, ¡¡ cuentanos algo más sobre la repro !!

Por cierto...¿la ibas a hacer tú?, no creo verdad?? asi no has podido hacerla
                    Normas Generales del Foro

Comentario

• Si la hubiera tenido que hacer yo me hubiera comido el coco de tal manera hasta dar con ello

El chico que la hace es un amigo de Kiko, quedamos ayer en el Ifema, él, Luisja y yo y luego fuimos al Parking de la Quedada Opelera, te acordarás, no Manu?

Allí había gente del Club206 y me parece que algunos también se quedaron sin Repro...

Bueno, a falta de Repro espero poder poner algo nuevo el Martes, asique a esperar un poco

sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por Navser
                        Bueno, la modificación que le iba a hacer al Corsa era la repro
                        EINSSSSS???????

CORSA 1.4 TWINPORT

Comentario

• Originalmente publicado por stratocorsa
                          EINSSSSS???????
                          Esto mismo me digo yo.... EiInnssss ??? :S.

Que pasa que ese día era el día de las Repros ¡¡, ¿cuanto cobra?.... :P

PD: El parking de la quedada se cual es, no por la KDD Opelera a la que no fui que no fui
                          Normas Generales del Foro

Comentario

• Estás en el mundo porque tiene que haber de todo... Lo que pasó es que el chaval no tenia en la base de datos la configuiración para tu centralita, ya que no te reconocia ni por GM Opel ni por ISUZU, así que tenia que consultarlo con los programadores. O al menos algo de eso entendí yo, y eso que no estaba haciendo caso.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

• Originalmente publicado por Luisja
                              Estás en el mundo porque tiene que haber de todo... Lo que pasó es que el chaval no tenia en la base de datos la configuiración para tu centralita, ya que no te reconocia ni por GM Opel ni por ISUZU, así que tenia que consultarlo con los programadores. O al menos algo de eso entendí yo, y eso que no estaba haciendo caso.
                              Menos mal que mi asesor está en todo

Pues nada Luis, a ver si a la próxima hay suerte
                              sigpic

Comentario

• Aquí os dejo el nuevo tubo...

Escape Sebring

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X